![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 1011121314 210> |
Autor | ||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
boni no me jodas xD
|
||||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||
|
||||
![]() |
||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|||
Una de las dos pondré a las 21:48 XD
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
|||
enhorabuena cazorlilla. cara de gilipollas se me ha quedado
|
||||
|
||||
![]() |
||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|||
Kiskur espero que empataras mínimo... quiero la 3ª XD
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
|||
pues eso hice. Ya sabia yo que pasaria lo de siempre. Editado por Kiskur - 09/Febrero/2011 a las 21:14 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
enhorabuena marica deprimido de mierda.
Y kiskur lo siento tío, pero como siempre se veía venir XD Editado por sospedra - 09/Febrero/2011 a las 21:46 |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
si ostia si
musho beti musho beti eh eh |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
y viva el puto cocodrilo de lacoste xDDDD
1 año y medio despues se hace un minimo de justicia, que subidon, que subidon |
||||
|
||||
![]() |
||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 tiros a puerta y no meto ni una.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Kiskur - 09/Febrero/2011 a las 22:43 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
esto es la mayor farsa que he leído en el foro desde hace más de 1 año XD
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
|||
Felicidades kirsten!!!
Jjajaja, tiene que haber sido unas horas tremendas para kirsten. Tras ver el resultado pensaria que quedó 2º... y luego cuando se vio 1º no se lo creería, jajajaj
Pero eso de que se ha hecho justicia.... no sé yo.... porque cazorlilla se ha tirado la temporada entera liderando la liga y mira ahora. Al menos se llevó la Copa
Y lo de kiskur es tremendo. La sorpresa ha sido Fontina, toda la temporada fuera de IL ys e mete justo en al ultima jornada
Y una pena que yo no haya podido arrebatarle el 6º puesto a Doc. Solo he tenido 6 derrotas, un golaveraje apañaete, pero demasiados empates. Se me fastidió todo con la vuelta a mi plantilla de mi DC MR83 Editado por bauer - 10/Febrero/2011 a las 12:16 |
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
no no, digo justicia pq no es normal las ultimas 9 temporadas de mi equipo.
Estaba jugando con sos al Haxball y veo el resultado y le digo "acabo de palmar la puta liga" me decia que a ver que hacia el Larios y yo "jugaba contra el Colista, gano fijo". medio deprimido me fui a jugar mi partido de FID y en el descanso entro en pcliga (no a ver la clasificacion) y veo este comu: [09/02/2011-21:52] Mensaje de R. Betis B (COLOMBIA 1ª div) - Enhorabuena, que sepas que el colista te ha dado la liga con este empate tan meritorio!! Uns aludo jajaja! simplemente no me lo creia xD Editado por kirsten - 10/Febrero/2011 a las 12:28 |
||||
|
||||
![]() |
||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
|||
Parece una de la ligas perdida por el Madrid en Tenerife
O aquella del penalti de Djukic, jejeje
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
me ha dado una y me ha puteado en 9, cojonudo vamos
|
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
para el simulador soy su puta, con eso te lo digo todo XD deja de llorar.
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Sin comentarios. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
eres abreu en el fid tio, puedes hacer lo mejor y lo peor XD
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
cazorlilla ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
|||
Dar mi enhorabuena publicamente a Kirsten aunque ya lo felicite por privado y decir que es la 2ª temporada que despues de liderar la clasificacion casi toda la temporada pierdo la liga, tendre que empezara quejarme del simulador.
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1011121314 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |