PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 23456 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 10:34
Originalmente publicado por IML25

Felicidades JAUME!

jo, esto pare la liga española, con dos equipos q se llevan siempre la liga Lengua
gracias!!!!!Bien

la proxima temporada podras ser uno de los dos, seguramente yo no estare con los de arriba.Guiño

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 18:37
Yo espero estar, si suben bien los medios y los centrales.
angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 00:04
Felicidades jaume!!! cambio de trono, al igual que el nombre de mi equipo que cambiare, estoy un poco cansado de llevar el mismo nombre desde que empece (20temporadas) sin saber que significa masies Fiuu

jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 05:47
gracias angelito.Bien

haber con que nombre nos sorprendes.Sorpresa
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 10:05
Originalmente publicado por angelito777

Felicidades jaume!!! cambio de trono, al igual que el nombre de mi equipo que cambiare, estoy un poco cansado de llevar el mismo nombre desde que empece (20temporadas) sin saber que significa masies Fiuu

Ese equipo lo llevo un forero que se llama Rompe si mal no recuerdo jeej. Se pasaba bastante por el foro ruso.
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 11:30

en catalán masies es el plural d masia... yo pensaba q el nomre se lo habías puesto tú, pq me sonaba a un pueblo d Valencia Confundido

Les Masies de Voltregà tb es un pueblo d la provincia de Barcelona (http://www.lesmasiesdevoltrega.cat/)

Editado por IML25 - 10/Febrero/2011 a las 11:34
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

bcn20578 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bcn20578 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 17:41
no ha estado mal la temporada pero con los 5 jubilados del domingo me parece que me voy pa segunda

a cuidarse Guiño
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 13:40
Ponga un DC crack en su vida Sorpresa

Originalmente publicado por bcn20578

no ha estado mal la temporada pero con los 5 jubilados del domingo me parece que me voy pa segunda

a cuidarse Guiño

Sobretodo si no fichas un portero XD
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 09:16
suerte con el reset, a ver si esta tarde tengo tiempo de hacer las renovaciones Bien
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2011 a las 22:28
bueno nombre cambiado a Dinamo Moscu a representar a rusia con nombres de equipos rusos Perfecto

educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 00:18
Originalmente publicado por angelito777

bueno nombre cambiado a Dinamo Moscu a representar a rusia con nombres de equipos rusos Perfecto

Me gusta el cambio de nombre aunque se hará raro al principio.

¿Qué tal a todos el reset? El mio aceptable aunque esta temporada el objetivo es clasificarme para Intercopa y que sigan subiendo los jugadores.

Editado por educruz - 14/Febrero/2011 a las 00:18
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA

nubenegra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nubenegra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 01:50
Hola, vuelvo a primera después de un paso por segunda como campeón, me he reforzado con buenas cesiones, no han estado mal las subidas tras el reset, y el Juvenil pues en mi linea de los 76.
Espero dar caña y asomar la cabeza por lo menos por la mitad de la tabla.
Saludos.

Nubenegra 1ª Rusia
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 10:01
Subida extra, juve de 48, todo cedidos y tengo el mejor equipo que he tenido y tendré jamas, si no se traduce en algún titulo sera un total fracaso.
bcn20578 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bcn20578 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 13:22
me ha quedado un equipo lamentable lamentabla

habra que fichar a alguno para salvarse
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 14:42
Originalmente publicado por Riceman

Subida extra, juve de 48, todo cedidos y tengo el mejor equipo que he tenido y tendré jamas, si no se traduce en algún titulo sera un total fracaso.
ademas tu rival de las ultimas temporadas te deja via libre, este año arrasaras.Bien
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 17:28
cerrando compra/ventas (ad+, como voy d culo con el crio llevo un par d temporadas q siempre hago alguna cagadita... este año, he pagado una clausula al completo y estoy pendiente de cuadrarla!), lo q me retrasa las cesiones + 5 q me quedan por ceder Confundido

por lo demás, sigo mejorando poco a poco (los juves van subiendo) y gano dinerillo para incorporaciones... el d este año es MR76 y será DC
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 17:30
por cierto, este año organizo d nuevo la Copa de los Ferrocarriles y este finde decido si me hago cargo de la Copa del ZAR pq si no, no vamos a tener SUPERCOPA en años Incrédulo

los Premios Kremlin vuelven esta temporada!
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 19:22
La pasada temporada fue pichichi mi peor delantero jajaja, le tendré que poner este año como titular, total tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro. El crack de MR97 es titular si o si jaja
nubenegra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nubenegra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:55
Empiezo bien, 0-2Bien

Nubenegra 1ª Rusia
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 19:39
Chicossss ya ando de vuelta, siento estos meses de ausencia, pero prometo seguir entrando aquí. Antes de nada tengo que buscar mi antigua firma y poner en orden algunas cosas de configuración para el Foro.

Por otro lado, desconozco si alguién ha podido organizar la ZAR pero en breve y lo prometo volveré a organizarla, antes tengo que aprender a funcionar por el nuevo foro, que ando más perdido que carracuca.
 Responder Responder Página  <1 23456 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.