PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 2425262728 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2011 a las 10:48
Felicidades a todos lo que habeis conseguido el ascenso y ganado títulos.

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 00:57
Último equipo activo con el que me quedaba jugar... y se consiguió la victoria más importante de la temporada. Afronto las últimas dos jornadas como líder y con dos partidos contra bots, así que el título está muy muy cerca, a falta de 180 minutos.

¡Qué gran victoria y qué alegría!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 20:27
Pues yo ya puedo decir... ¡que matemáticamente soy campeón de 7ª! 1r Puesto
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 22:08
Originalmente publicado por galrebde

Pues yo ya puedo decir... ¡que matemáticamente soy campeón de 7ª! 1r Puesto
Enhorabuena, ya mismo te preparo la entrevistaBien

Pues yo sigo en el intento de subir, hoy solo he conseguido empatar contra el 5ª, cubre bien, y seguimos empatados a puntos, nos lo jugamos todo en la ultima jornada, yo en campo de Gamper y él en casa contra Lloret, ufffffff, como esta.

Eso si estoy muy cabredo con el partido de hoyEnfadado, por esto
23 - Expulsado por doble amonestación, le enseña otra amarilla a RAMÓN ARRIOLS y se va a los vestuarios.
23 - El Cubre bien se queda con 10 jugadores en el terreno de juego.
26 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de FEDERICO ROSALES para el Cubre bien
63 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de BYRON TODD para el mesqunclub
73 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de NAKAZO IMAIZUMI para el Cubre bien
82 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de MANUEL PUPILLO para el mesqunclub
Es pa cagarse o no?

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 10:33
Pues si, normalmente quedarse con 10 es una condena = derrota. A ver si consigues el ascenso y nos enfrentamos.
Yo matematicamente siguiré en 3ª (adios al ascenso al ascenso a 2ª)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 11:30
90 minutos menos... ¡conquistar un nuevo título está a 90 minutos contra un equipo bot!

Esta noche necesito que mi DC CHEDEY marque 3 goles, mi DC AMADEU 1 para que superen los 37 goles y pillar la máxima subida, y a ver si mi LI JULIÁN marca 1, y ya estaría la jornada redonda.

Es que esta temporada ha sido nefasta en cuanto a goles:

- Mi DC ESAD no llega a 38 goles con una liga semibot Muerto
- Tengo 2 defensas que están, a falta de una jornada, con 3 goles MuertoMuerto
- Tengo 3 medios con 5 goles MuertoMuertoMuerto
- Los otros 2 delanteros, llevan 34 y 37 goles MuertoMuertoMuertoMuerto

A ver si hay suerte y 2 ó 3 jugadores marcan los goles, porque es de chiste.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 11:40
Originalmente publicado por demon_1984

90 minutos menos... ¡conquistar un nuevo título está a 90 minutos contra un equipo bot!

Esta noche necesito que mi DC CHEDEY marque 3 goles, mi DC AMADEU 1 para que superen los 37 goles y pillar la máxima subida, y a ver si mi LI JULIÁN marca 1, y ya estaría la jornada redonda.

Es que esta temporada ha sido nefasta en cuanto a goles:

- Mi DC ESAD no llega a 38 goles con una liga semibot Muerto
- Tengo 2 defensas que están, a falta de una jornada, con 3 goles MuertoMuerto
- Tengo 3 medios con 5 goles MuertoMuertoMuerto
- Los otros 2 delanteros, llevan 34 y 37 goles MuertoMuertoMuertoMuerto

A ver si hay suerte y 2 ó 3 jugadores marcan los goles, porque es de chiste.

Y para colmo el que me cediste lleva 28MuertoMuertoMuerto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2011 a las 11:57
Bueno pues felicidades a todos los campeones y a los que habeis conseguido objetivos

Yo al final lo he conseguido, estare en 3ª la proxima temporadaAplauso, asi que se de uno que me tiene que mandar un contrato de cesion de un delantero puteroFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2011 a las 13:52
Ponle una clausula al delantero ese que diga "NO PUEDE JUGAR CONTRA BARATIJOS"😚
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2011 a las 23:18
Bueno, ya empieza la nueva temporadaaa. Suerte a todos.
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2011 a las 00:08
Igualmente, compi. Espero que las subidas se os hayan dado bien  Perfecto
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2011 a las 08:42
Pues si, no me quejo. Los cedidos han subido mas que los que me quede. Puede que sea normal, pues los cedidos jugaban en 6ª division y yo estoy en 3ª.
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2011 a las 14:11
Hombre, en la ligas inferiores el nivel es más bajo por lo que se tiende a tener mejores estadísticas, sin embargo, en ligas superiores hay más competencia y se hacen peores números.

Por mi parte, estoy contentísimo porque me han subido todos muy, muy bien . Aplauso
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2011 a las 01:50
Bueno, 1ª jornada de la temporada y conseguimos una victoria difícil.

Difícil porque ahora en 3ª no hay nada fácil, con casi todo activos, y difícil porque desde el minuto 25 he jugado con 10. Que tiene delito el simulador. 2 falta de mi rival y ninguna tarjeta, y para 1 falta que hago yo, la 1ª, y me pone roja directa

Lo importante es que supimos aguantar y sumar algún gol más, por lo que el resultado, a domicilio, con el azar que supone las primeras jornadas, y de la forma que se hizo, se valora mucho.

Ahora a por el siguiente partido y a ir sumando puntos

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2011 a las 07:03
Yo perdiEnfadado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2011 a las 09:02
Yo consegui la victoria, que hacia muchas temporadas que no empezaba ganando.
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2011 a las 20:07
Bueno, dos victorias de dos y hoy partido contra el que sorprendentemente es el colista de 6ª (porque tiene equipo para estar arriba). A ver qué tal sale la cosa.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2011 a las 22:20
Ole yo, segunda victoria conseqcutiva, eso si, una contra diez y otra contra un bot.
Mañana el derbi Huelves-mesqunclub
Mucha suerte en el partido jefeGuiño, pero espero que pierdasLlorar de risa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2011 a las 22:54
Nueva victoria del Huelves y con su valor extra, porque es contra un equipo de los potentes de la división, y en su casa. Eso sí, sufrida, porque llegó mucho a portería. A ver si van pasando las jornadas y van cogiendo ritmo los jugadores y se engrasa la defensa para evitar tantas ocasiones. Pero que no quede que, por el momento, muy contento con como esta funcionando el equipo. Les veo que están rindiendo bastante mejor.

Mañana el partido sufrido de todos los años, pero esta vez habrá que rotar, que el domingo hay copa y como ya sabéis, con la EF que se llega al viernes no se recupera, y el lunes puede ser muy doloroso.

Suerte mañana Raúl, a ver si hay suerte y consigo mantener el ritmo que llevo hasta ahora y abro hueco con los rivales.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2011 a las 23:00
Originalmente publicado por demon_1984

Nueva victoria del Huelves y con su valor extra, porque es contra un equipo de los potentes de la división, y en su casa. Eso sí, sufrida, porque llegó mucho a portería. A ver si van pasando las jornadas y van cogiendo ritmo los jugadores y se engrasa la defensa para evitar tantas ocasiones. Pero que no quede que, por el momento, muy contento con como esta funcionando el equipo. Les veo que están rindiendo bastante mejor.

Mañana el partido sufrido de todos los años, pero esta vez habrá que rotar, que el domingo hay copa y como ya sabéis, con la EF que se llega al viernes no se recupera, y el lunes puede ser muy doloroso.

Suerte mañana Raúl, a ver si hay suerte y consigo mantener el ritmo que llevo hasta ahora y abro hueco con los rivales.
Es verdad, esta temporada jugamos copa, ya no me acordaba, mas pastaSatisfecho

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 2425262728 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,314 segundos.