PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 9192939495 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 11:21
Originalmente publicado por vivaalmeria

Enhorabuena brasileños, los justos vencedores Aplauso

gracias! y eso que no me esperaba ganarte Sorpresa
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 11:42
Grande seleccion, grande!

Enhorabuena a los participantes y a todos los brasileños, esto hace a nuestra liga un poco más grande Aplauso

Hoy celebración, pero mañana a preparar el B, eh mister? jajaja
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 12:15
Originalmente publicado por Soler

Grande seleccion, grande!

Enhorabuena a los participantes y a todos los brasileños, esto hace a nuestra liga un poco más grande Aplauso

Hoy celebración, pero mañana a preparar el B, eh mister? jajaja

Como el chancas se salve poco haremos en el mundial b me aprece a mi... Triste
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 12:55
Enviad comu a ARCANGEL y Oskarph
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 13:05
Originalmente publicado por bonrotllo

Brasil 3 - 0 México

C.E.Europa 1 - 0 panete f.c
Arcangel 0 - 0 Arges CF
Choped 0 - 0 Eminencia
Afganistan 1 - 0 Ibiza F.C
Muchachos 2 - 0 Juernes VC

CAMPEONES!!!!

FELICITACIONES CAMPEONES!!!!               

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 13:42
Las priemras fotos de la celebración en Copacabana

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Aven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il professore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 14:26
Enhorabuena!!, Con estos cracks ahí arriba casi se le quitan a uno las ganas de subir a primera xD

Y ahora a por el B!!!

¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?

Ahora ya da igual porque te quedan tres segundos de vida.
-----------------
Gecko FC
3ª divsión de Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 16:07
Gracias gente, me he quedado sin palabras....

Pues nada, felicito publicamente a las 7 personas que han hecho capaz este sueño. Los 5 que jugaron junto a los 2 suplentes que no pudieron jugar ningun partido pero siempre estuvieron hay por si habia que jugar... No pensaba ni que fueramos a pasar de octavos/cuartos, este es mi 1er titulo como seleccionador, sera dificil repetirlo pero no imposible.... Gracias a todos los brasileños.

Pero creo que Bon es el principal artifice de todo esto, este Mundial se lo merece el mas que ninguno.
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 16:08
Esta noche tendremos la definitiva seleccion del Mundial B, Chancas, si quieres ayudarnos haznos un favor y baja a 2ª
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 16:39
Originalmente publicado por Klaken

Pues nada, felicito publicamente a las 7 personas que han hecho capaz este sueño. Los 5 que jugaron junto a los 2 suplentes que no pudieron jugar ningun partido pero siempre estuvieron hay por si habia que jugar... No pensaba ni que fueramos a pasar de octavos/cuartos, este es mi 1er titulo como seleccionador, sera dificil repetirlo pero no imposible.... Gracias a todos los brasileños.

Pero creo que Bon es el principal artifice de todo esto, este Mundial se lo merece el mas que ninguno.

ahora iba a escribir precisamente mi agradecimientos a los 7 componentes de la selección, siento que los dos suplentes no pudieran jugar, pero es que los titulares lo han hecho tan bien que también era injusto quie no jugaran.

El tiempo nos ha dado la razón en la tactica que usamos, la verdad es que entre la tactica, la buena forma de todos los jugadores de la selección y que todos se comprometieran nos ha hecho llegar a este momento.

Así que sin más, aquí teneis nuestra copa:

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 17:27

Enhorabuena por el mundial. Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 20:12

ahora iba a escribir precisamente mi agradecimientos a los 7 componentes de la selección, siento que los dos suplentes no pudieran jugar, pero es que los titulares lo han hecho tan bien que también era injusto quie no jugaran.

El tiempo nos ha dado la razón en la tactica que usamos, la verdad es que entre la tactica, la buena forma de todos los jugadores de la selección y que todos se comprometieran nos ha hecho llegar a este momento.

Sí sí sí, la Copa ya está aquí!!!

Personalmente ha sido un placer llegar hasta aquí junto con todos vosotros!!! Los míster, los 6 compañeros de selección, los equipos que ya sea por autodescenso o por otro motivo no han entrado y todos los foreros que cada día nos daban su apoyo.

Y mención especial a Bon y Klaken, por guiarnos, primero a conseguir la victoria en el Mundial B, y ahora a ser campeones del mundo ABSOLUTOS!!! Ha sido un placer formar parte de los 2 equipos que lo han logrado.

P.D. y guardaros esto porque no volveré a agradeceros nada...Risa

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 20:36
Enhorabuena por el mundial chicos AplausoAplausoAplauso
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 21:57
FELICIDADES COMPAÑEROS!!!!! AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Lo de Chancas.... eso se avisa antes!!! que algo podría haber hecho.
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 22:09
Originalmente publicado por unknow

Sí sí sí, la Copa ya está aquí!!!

Personalmente ha sido un placer llegar hasta aquí junto con todos vosotros!!! Los míster, los 6 compañeros de selección, los equipos que ya sea por autodescenso o por otro motivo no han entrado y todos los foreros que cada día nos daban su apoyo.

Y mención especial a Bon y Klaken, por guiarnos, primero a conseguir la victoria en el Mundial B, y ahora a ser campeones del mundo ABSOLUTOS!!! Ha sido un placer formar parte de los 2 equipos que lo han logrado.

P.D. y guardaros esto porque no volveré a agradeceros nada...Risa

guardado... Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 22:09
Originalmente publicado por Oskarph

FELICIDADES COMPAÑEROS!!!!! AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Lo de Chancas.... eso se avisa antes!!! que algo podría haber hecho.

trankilo, ya tenemos cabeza de turco si no traemos el mundial B Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Soligarvi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 23:29
muchas felicidades a todos los brasileños y en especial a los 7 magníficos

Brassssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllll
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª
1 subcampeonato de 3ª
Subcampeón 1ª copa Asturies
Subcampeón Copa Interfavela
Campeón I Trofeo Neymar
Campeón II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 23:31
Con la resaca de la celebración mundialista.... mi plantilla empieza la celebración pospuesta por la celebración del título de liga!!!!

HAT TRICK CONSEGUIDOOOOO!!!!!!!

4 de las últimas 5 ligas ganadas!!

1 gol en contra en 38 partidos (mamón de Sinis) quedando Zamora de TODAS las ligas y categorías de PcLiga, incluso habiendo equipazos subiendo del autodescanso!

Campeones del Mundial A!!

El Makel que para mí era el favorito a ganar la liga a 16 puntos!!! Y lo mejor de todo que sigue pensando que mi equipo es producto de ingresar dinero! Llorar de risa

Me había planteado el autodescenso al menos a 2ª, pero mientras no quede 1 temporada sin ganar un título lo descarto!

UEEEEE!!!!

Ahora sólo me queda una utopía..... luchar algún día por una Interliga!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2011 a las 00:07
100% confirmado.

Aqui teneis a los 8 elegidos para traer otro Mundial a Brasil:

BRASIL

Seleccionador: Klaken ( The Westford ) y Bonrotllo ( C.E Europa )

Equipo Nº 1: FlandersFC

Equipo Nº 2: UMMAGUMA

Equipo Nº 3: Catacrocker

Equipo Nº 4: Gecko FC

Equipo Nº 5: The Westford

Equipo Reserva1: Boca

Equipo Reserva2: C.D Lara

Equipo Reserva3: Sambeal F.C

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2011 a las 01:49
Confirmo que es esa la alineación Bien

Responder Responder Página  <1 9192939495 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.