PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 4142434445 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2011 a las 22:08

me parece que al final se la lleva piter, estoy obligado a ganar los dos y conforme se esta portando el simulador

ballesteros seleccion

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 02:10
Intentaremos apretarte las clavijas para que tengas que ganar los 2 partidos. Yo mañana el Yeloquehay, que no sería la primera vez que gana a uno de interliga...
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 21:03
Bueno, por lo menos jugare Interliga... jejeje

Cabrones, me estais jodiendo el monopolio!!!

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 21:09
Eder, dime que has ganado a Fechy xD
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 21:11
bueno me voy a esperar al carrusel, ya no entro por aquí. A ver como me fue a mi contra Yeloquehay y ver si le dan un sustito a Mantis
CF Freak 1ª Yugoslava

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 21:15
a mi  me lo han dado y bueno. san marino 2 claussan 3
esto ya es de risa me dan ganas de dejarlo
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 21:54
Increible otra vez el carrusel de hoy, aunk me esperaba el empate viendo como iba transcurriendo vuestros 2 partidos rezaba por ese golito, pero no ha llegao en ningún momento.....

Ahora nuevo lider si señor, hay k ver la de vueltas k esta dando esto ajaj, ya no me fio ni de mi sombra, sepa dios lo k pase mañana, aunk está claro k Piter tienes media liga en la mano.....

Mantis no lo dejes que conmigo tampoco se ha portao muy bien que digamos el simulador esta temporada xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 21:59
No me lo creo!!!

Líder en la jornada 37!!

Aunque aún queda todo el pescado por vender, tengo más miedo a Uchi-Mata que al fuego, a pesar que es un rival que se ha dado bien, ya vemos que pasa en las últimas jornadas, que hay muchas sorpresas, y un 0-0 contra él no sería ninguna sorpresa.
Lo siento por mantis, que lleva como líder mucho tiempo, y que ha sido el mejor en la liga de los de arriba, pero ha dejado demasiados puntos en el camino contra los de abajo.

Todavía no está resuelto, pero joder, yo sueño con ganar mi primera liga en pcliga después de estar media vida jugando xD.
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 22:47
Originalmente publicado por Piterman

No me lo creo!!!

Líder en la jornada 37!!

Aunque aún queda todo el pescado por vender, tengo más miedo a Uchi-Mata que al fuego, a pesar que es un rival que se ha dado bien, ya vemos que pasa en las últimas jornadas, que hay muchas sorpresas, y un 0-0 contra él no sería ninguna sorpresa.
Lo siento por mantis, que lleva como líder mucho tiempo, y que ha sido el mejor en la liga de los de arriba, pero ha dejado demasiados puntos en el camino contra los de abajo.

Todavía no está resuelto, pero joder, yo sueño con ganar mi primera liga en pcliga después de estar media vida jugando xD.

Enhorabuena!! Por mi te hubiese dado la liga la temporada que viene, que mantis se lo merece!! jejeje

Pero bueno, tu remontada a sido espectacular!!

Entonces, con el Freak Portugues no ganaste ninguna?

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2011 a las 23:12
Pues no!
Gané copas, pero ligas me birló una Guixols por average, y creo que estuve apunto de ganar otra... pero no conseguí ligas. Lo dejé por el curro en un momento muy bueno del equipo, más o menos a estas alturas, y con bastante dinero en caja (no tanto como ahora), pero me quedé sin ganar la liga. Mañana es un partido muy importante, pero sé a ciencia cierta, que puede haber muchas sorpresas, tantas como que no ganemos ninguno del los 3 primeros.
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 00:09
Creo que mañana no pasará nada extraño y la cosa se kedará como está.... es mi apuesta

1º C.F. Freak
2º San Marino
3º Tifosi

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 00:28

la mia visto lo visto

1º freak
2º tifosi
3º san marino

mientras hay vida hay esperanza, a ver si mañana el simulador nos da otra sorpresa
se ve que mis jugadores no aguantan la presion. de los ultimos 4 partidos, 2 perdidos y un empate

Editado por mantis - 16/Noviembre/2011 a las 00:30
                                    ballesteros seleccion

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 01:06
Yo la verdad que paso de hacer apuestas porque no me fío un pelo, y tampoco voy a apostar a otro equipo porque no me gusta el victimismo. Estoy contento porque dependo de mi mismo y tengo todo a favor, pero tengo muuuuucho miedo a Uchi-Mata (estoy seguro que en un partido como el de mañana, aún jugando contra el último lo tendría). Yo le voy a meter prima y todo al partido creo, no sé si sirve para algo pero bueno.
Pase lo que pase la temporada para mi equipo ha sido buena, semis de copa y lucha por la liga hasta el final.

CF Freak 1ª Yugoslava

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 12:32
Originalmente publicado por mantis

espero que esto no influya en nuestros negocios q la venta de mi juve es la base de mi economia XD

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 13:54
Originalmente publicado por jimmy9v

espero que esto no influya en nuestros negocios q la venta de mi juve es la base de mi economia XD

jeje, tu no tienes culpa de nada. si lo dices por lo de dejar el juego, no lo voy a dejar. eso si llevo un cabreo
al menos aun tengo esperanza de que pinche hoy piterman, aunque no creo
                                    ballesteros seleccion

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 14:11
como pinche les pongo un ERE a los jugadores, que les he dado 1 kilete de prima xD
He contratado hasta un Ojeador para ver que equipo saca Uchi y me he acojonado xD, le saco 1 pto de media nada más.

MAMÁ QUE MIEDO!!!
CF Freak 1ª Yugoslava

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 17:30

Originalmente publicado por jimmy9v

jeje, tu no tienes culpa de nada. si lo dices por lo de dejar el juego, no lo voy a dejar. eso si llevo un cabreo
al menos aun tengo esperanza de que pinche hoy piterman, aunque no creo

era una broma... pasa q me sonaba conocido el nombre de tu equipo y me fije y te tengo q vender un juve la proxima temporada y ahi dije se enoja no lo quiere comprar y chau mi equipo jajaja
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 21:59
felicidades piter

lo he visto por carrusel y hasta el minuto 76 tenia opcciones, ha estado emocionante hasta el final
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 22:16
Pues muchas felicidades Piter por tu primera liga, se lo que es ganar una liga después de tantos años jugando a esto y no veas como se disfruta ejej

a ti Mantis felicidades también por el TEMPORADON que te has marcado, como tu has dicho hasta el minuto 76 eras campeón de liga, pero en el 76 y 77 se fue al lado de Piter ( si yo también lo he visto por el carrusel xDD )

Ha sido una temporada muy bonita, con una lucha entre 3 ekipos hasta la última jornada ( creo que eso no pasa desde hace muuuucho tiempo)

Ahora a ver k tal el reseteo y k me toke el juve MR 50 ajja

Suerte señores ;-)
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2011 a las 22:48
Enhorabuena Dario!! Gran temporada te has marcado, comparada con la mia!! jajaja

Ya tienes tu ansiada liga en pcliga!!! :P

Enhorabuena CRACK! ;)

PD: A ver si consigues que no te multen la temporada k viene... jejejeje

Responder Responder Página  <1 4142434445 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 2,393 segundos.