PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 115116117118119 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 22:25
Originalmente publicado por Ejido C.D

como siempre, el simulador haciendo de las suyas... me acaban de joder la temporada entera, esto es una mierda

No hombre! Risa

jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 22:49
Da igual quien gane la liga, lo verdaderamente importante es:
30 - Oportunidad de gol para el voya!
30 - HEILYN SHANLY chuta a portería...
30 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de HEILYN SHANLY para el voya

¡¡¡POR FINNNNNNN!!!

Por cierto que yo todavía puedo ganar la liga, si Shanly marca gol todo es posible Guiño
voya 1ª Rep. Irlanda
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 23:33
NO ME SEAIS CABRONCETES

Originalmente publicado por martir

ATENCIÓN SEÑORES

Me gustaria que todos vosotros me hicierais el favor de registraros en este juego y que aguantarais unos dias jugando:
http://www.erepublik.com/es/referrer/Martit
Este es mi refer.
Dios os acoja en su regazo por ayudarme
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2011 a las 23:44
cagüen diez! me parece que si no ocurre algo gordo voy a subir... y a mí que me hacía ilusión jugar el mundial b. pero es que ni con los suplentes cansados pierdo últimamente Llorar
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2011 a las 00:58
y ya que me pongo, alguien me puede decir por qué desde el ordenador del curro no me deja entrar y me dice que mande un mensaje al administrador? es qué está puesto para que sólo te deje entrar desde una IP?
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2011 a las 13:51
Estaras contento Martir.... vergüenza te tenia que dar tu manera de jugar
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2011 a las 15:02
Originalmente publicado por Galván

Tranki mañana aun tengo a jalf y a koke. Aun puedo quedarme sin interliga
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2011 a las 19:35

por fin alguien que me comprende Lengua. No es posible que contra rivales que son inferiores a él (porque galvan y yo somos inferiores en MR) reciba esos repasos y encima se lleve empates jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2011 a las 20:47
Originalmente publicado por jalf

Da igual quien gane la liga, lo verdaderamente importante es:
30 - Oportunidad de gol para el voya!
30 - HEILYN SHANLY chuta a portería...
30 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de HEILYN SHANLY para el voya

¡¡¡POR FINNNNNNN!!!

Por cierto que yo todavía puedo ganar la liga, si Shanly marca gol todo es posible Guiño

jaja qué cabrón. Es un pedazo de delantero, lo que pasa es que esta temporada, como todo mi equipo, está negado. A ver si la PT se hincha a meter goles
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 11:33
Tengo una duda con la edad de jubilacion, hay 4 jugadores en mi plantilla que pasaran el reset con 34 años. Cuantas temporadas les quedan? 1 o 2? Confundido

jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 12:21
Les quedan 2. Yo se de lo que hablo xDD
Si miras mi plantilla verás que se jubilan los que tienen 36 cumplidos, los que pasan el reset con 35 todavía me aguantan una más
voya 1ª Rep. Irlanda

jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 12:22

NO ME SEAIS CABRONCETES

ATENCIÓN SEÑORES

Me gustaria que todos vosotros me hicierais el favor de registraros en este juego y que aguantarais unos dias jugando:
Este es mi refer.
¿De que va el juego? No he tenido tiempo para verlo. Te puedes registrar y ya está? o necesita cieto "mantenimiento"?
Véndelo un poco, no?
voya 1ª Rep. Irlanda
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 13:49
A LOS MÁS VIEJOS DEL LUGAR....

Me imagino que a alguno ya le habrá ocurrido esto:

Tu equipo no pasará el reset en las condiciones actuales. Dispones de 12 jugadores en condiciones para pasar el reseteo y -3.480.022? en caja.

Ahora mismo no tengo pasta para pasar el reset, pero con lo que me debe hacienda y con el premio por ganar mi liga paso el reset de sobra.
La duda es si te ingresan la pasta de ganar la liga (en mi caso 3 MILL) antes o después del reset.

He leido por algún lado que es antes, pero por si acaso...
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 14:09
Originalmente publicado por rraa69

A LOS MÁS VIEJOS DEL LUGAR....

Me imagino que a alguno ya le habrá ocurrido esto:

Tu equipo no pasará el reset en las condiciones actuales. Dispones de 12 jugadores en condiciones para pasar el reseteo y -3.480.022? en caja.

Ahora mismo no tengo pasta para pasar el reset, pero con lo que me debe hacienda y con el premio por ganar mi liga paso el reset de sobra.
La duda es si te ingresan la pasta de ganar la liga (en mi caso 3 MILL) antes o después del reset.

He leido por algún lado que es antes, pero por si acaso...

Lo hacen durante el reset, así que tranquilo. A mí ya me ha pasado unas cuantas veces. Jejeje.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 14:17
Si, te dan el dinero mientras el reset, lo pasas de sobra.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 14:28
Por cierto, hola a todo el mundo de nuevo. He estado toda la semana en León y no he tenido internet, así que me he perdido unas cuantas cosas. Jejeje

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 14:53

Les quedan 2. Yo se de lo que hablo xDD
Si miras mi plantilla verás que se jubilan los que tienen 36 cumplidos, los que pasan el reset con 35 todavía me aguantan una más

Gracias Jalf, acabo de fijarme en tus viejunos Bien

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 19:23

Si, te dan el dinero mientras el reset, lo pasas de sobra.

Gracias Galván y Txopi....
Me quedo más tranquilo.
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 19:29

NO ME SEAIS CABRONCETES

ATENCIÓN SEÑORES

Este es mi refer.
¿De que va el juego? No he tenido tiempo para verlo. Te puedes registrar y ya está? o necesita cieto "mantenimiento"?
Véndelo un poco, no?

es un simulador social, trabajas, entrenas militarmente, puedes dedicarte a la politica, escribir prensa,.....

Necesita un mantenimiento hasta que se alcanza el grado militar de teniente
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2011 a las 23:10

NO ME SEAIS CABRONCETES

ATENCIÓN SEÑORES

Este es mi refer.
Véndelo un poco, no?

es un simulador social, trabajas, entrenas militarmente, puedes dedicarte a la politica, escribir prensa,.....

Necesita un mantenimiento hasta que se alcanza el grado militar de teniente

Yo ya lo tenía olvidado. Estoy en el nivel 20 y soy Sargento de nivel 3. Jejeje.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
 Responder Responder Página  <1 115116117118119 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.