PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 110111112113114 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 22:23
Yo esperaba un empate o que ganaras tu para tener la 2ª posicion tranquila... Yo aun no te quito ojo, seguimos los 4 con opciones reales a la liga aunque tu y xitanos esteis algo mas abajo... pero todavia quedan 7 partidos, son 21 puntos, muchos puntos.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 22:36
Aun quedan muchos puntos como para andar con cuentas
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 22:54
va a ganar tutus (sintiendolo por martit, que no por galvan)
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 00:08
Originalmente publicado por jalf

Volvemos a la realidad de la liga, si no me he equivocado al contar 11-4 en ocasiones para mi y palmo 1-0, jugando con 3 delanteros, el peor con ME 94 y MR 97  Muerto

Con esta derrota me despido de la liga y casi de la interliga para la temporada que viene (porque Xitanos entra si o si)

Hoy te he dado de la misma medicina que tu anoche en copa Guiño

Tienes mucho de cierto con lo del Xitanos aunque te aseguro que viendo tu calendario todavia estaras para ganar la liga faltando 3 jornadas, ahi te jugaras todo, 3 partidos dificiles y decisivos

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 00:09
Originalmente publicado por martir

Lengua

Sientes vertigo???

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 00:15
Originalmente publicado por Galván

Yo esperaba un empate o que ganaras tu para tener la 2ª posicion tranquila... Yo aun no te quito ojo, seguimos los 4 con opciones reales a la liga aunque tu y xitanos esteis algo mas abajo... pero todavia quedan 7 partidos, son 21 puntos, muchos puntos.

Mira que no pinchas nunca, joder Golpe. Lo dicho, esta temporada vamos a tener un final barbaro

Originalmente publicado por Omar

Aplauso Aplauso Aplauso

Quien iba a ver estas palabras 2 años atras! Risa

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 01:27
Originalmente publicado por koke

Lengua

Sientes vertigo???

no te lo puedes ni imaginarSituación comprometida
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 01:31

Dios te oiga, porque como gane la liga, el simulador puede implosionar
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 01:49

pues sí, me da que la vas a ganar tú... y mira que quería ser yo el que acabara con la dictadura de xitanos-tutus... jaja pero bueno, yo a por mi IC y a por mi extra, la próxima temporada a ver si gano algún título (otra vez la copa...) jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 09:56
Originalmente publicado por Ejido C.D

pues sí, me da que la vas a ganar tú... y mira que quería ser yo el que acabara con la dictadura de xitanos-tutus... jaja pero bueno, yo a por mi IC y a por mi extra, la próxima temporada a ver si gano algún título (otra vez la copa...) jaja

Esos 3 ultimos partidos que nos ha dejado el calendario nos tienen en ascuas a todos, los 3 puntos a Galvan y los 4 a mi (mas de 1 partido) son un buen credito para pasarlos.

De todas formas creo que aun nos llevaremos alguna sorpresa en los partidos asequibles, es la "magia" del simulador Sorpresa

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 17:15
Originalmente publicado por koke

Originalmente publicado por Ejido C.D

Esos 3 ultimos partidos que nos ha dejado el calendario nos tienen en ascuas a todos, los 3 puntos a Galvan y los 4 a mi (mas de 1 partido) son un buen credito para pasarlos.

De todas formas creo que aun nos llevaremos alguna sorpresa en los partidos asequibles, es la "magia" del simulador Sorpresa

Cierto, aqui uno puede palmar ante el colista como ganar al lider, viva el nomulador XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 18:24
pero una cosa... esque martir nunca ha gnado una liga????
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 19:23

jamas

Solo he ganado 2 copas
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 21:29
ya puedo decir adios a la liga
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 21:55

ya puedo decir adios a la liga

xD

manda huevos que vaya a ganar la liga habiendo perdido los dos partidos contra burgu Incrédulo
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 22:16

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 22:18
no hagais caso al anterior post.

Lo dicho, es esencial ganar a los peques para optar a la liga.

Voya cae, tutus gana justito y froco pincha....

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 22:25
Estadisticas de interes:

Estoy a un solo punto de superar mi puntuacion en 1ª División xD

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 22:26
Joe isma ya no llora tanto, lleva 4 partidos seguidos ganando 1-0, que malo es este simulador ¬¬

koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 22:37

jamas

Solo he ganado 2 copas

Martit es el puto expediente X de pcliga. El ya estaba antes que yo jugando a esto y puedo asegurar que SIEMPRE ha sido el "pupas" de Irlanda. En su dia tuvo la mala fortuna de toparse con un Fightclub que era un monstruo a nivel Interliguero que seguro que a dia de hoy sigue teniendo el mejor palmares de Irlanda 

Responder Responder Página  <1 110111112113114 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,441 segundos.