|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 109110111112113 383> |
| Autor | |||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 18:59 |
||||
Que es eso de la Guia Pcliga?? Una especie de pcliganews?
|
|||||
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 19:13 |
||||
jaja coño, ya se han sacado 2, échale un vistazo a alguna. Es como una guía marca, pero sobre pcliga
|
|||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
|||||
![]() |
|||||
rraa69
Usuario/a
Antigüedad: 28/Abril/2011 Localización: En La Cama Conectado: Sin conexión Mensajes: 870 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 19:16 |
||||
No hacen de todas las temporadas?? |
|||||
![]() |
|||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 19:20 |
||||
se intenta, pero se necesita gente para hacer de todos los países, si no hay suficiente... pues no sale
|
|||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
|||||
![]() |
|||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 20:21 |
||||
|
Acabo de echar un ojo a la Guia, joder, que puntazo!
Mucho mejor que pcliganews. |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 21:31 |
||||
|
felicidades jalf
![]() tutus te toca ganar la liga entonces
![]() |
|||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
|||||
![]() |
|||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 21:35 |
||||
|
Enhorabuena jalf, eres el tio con mas suerte del mundo. Has vuelto a ganar en penaltis
|
|||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
|||||
![]() |
|||||
jalf
Usuario/a
Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:02 |
||||
|
OE, OE, OE, OE, OE, OE
¡¡¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES!!!
La ciudad se ha echado a la calle, los aficionados se han vuelto locos después de la ajustada victoria en la final de copa.
El equipo llevaba sin ganar un título en primera desde el año 2008.
Los jugadores han manifestado que lo van a celebrar como se merece, asi que hay dudas razonables de que mañana se presenten a jugar el partido de liga (al menos en unas condiciones aceptables)
|
|||||
|
voya 1ª Rep. Irlanda
|
|||||
![]() |
|||||
jalf
Usuario/a
Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:03 |
||||
|
Gracias por las felicitaciones
A Martit, de suerte nada, he preparado concienzudamente todas las eliminatorias para empatar los partidos y ganar en los penalties
|
|||||
|
voya 1ª Rep. Irlanda
|
|||||
![]() |
|||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:09 |
||||
|
enhorabuena tío!!! para que luego digan que mi DC shanly da mala suerte
es su 2º copa consecutiva jajaja.P.D: omar, a mí no me felicitaste jajaja
|
|||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
|||||
![]() |
|||||
rraa69
Usuario/a
Antigüedad: 28/Abril/2011 Localización: En La Cama Conectado: Sin conexión Mensajes: 870 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:30 |
||||
Felicidades. |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2011 a las 23:11 |
||||
|
Muchas felicidades Jalf!
![]() ![]() Te doy 2M+pkt por tu portero ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
jalf
Usuario/a
Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2011 a las 00:24 |
||||
|
Muchas gracias. Ha sido un partido muy igualado, al menos puedo decir que he tenido 2 ocasiones más que tu durante el partido
El portero está cedido en mi equipo, la verdad es que estoy contento con las cesiones de esta temporada.
Para mañana, espero que el delantero de Ejido se vuelva loco y le de por marcar sino la cosa está chunga
|
|||||
|
voya 1ª Rep. Irlanda
|
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:04 |
||||
|
Enhorabuena jalf
|
|||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|||||
![]() |
|||||
valderrama
Usuario/a
Antigüedad: 17/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 354 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:10 |
||||
|
enhorabuena jalf, por cierto vaya mierda temporada estoy haciendo! jaja
Editado por valderrama - 07/Noviembre/2011 a las 17:10 |
|||||
CAMPEON DEL XII MUNDIAL CON LA REP.IRLANDA |
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:11 |
||||
Grande Nene, ya era hora de verte por aqui jeje |
|||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|||||
![]() |
|||||
valderrama
Usuario/a
Antigüedad: 17/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 354 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:16 |
||||
|
Ya por fin arregle el problemilla ese para no poder meterme en el foro!
|
|||||
CAMPEON DEL XII MUNDIAL CON LA REP.IRLANDA |
|||||
![]() |
|||||
Tomillo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 419 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:17 |
||||
|
Enhorabuena Jalf!!
|
|||||
XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
|
|||||
![]() |
|||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2011 a las 17:24 |
||||
hombre, tienes menos equipo que todos los que hay delante tuya jaja y llevas prácticamente toda la temporada por delante mía, no creo que estés haciendo una temporada tan mala
|
|||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
|||||
![]() |
|||||
jalf
Usuario/a
Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:56 |
||||
|
Volvemos a la realidad de la liga, si no me he equivocado al contar 11-4 en ocasiones para mi y palmo 1-0, jugando con 3 delanteros, el peor con ME 94 y MR 97 |
|||||
|
voya 1ª Rep. Irlanda
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 109110111112113 383> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |