|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 107108109110111 383> |
| Autor | ||||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:41 |
|||||
Pegate un barrigazo tio!
![]() |
||||||
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:44 |
|||||
Mañana un empate y me corro de gusto XD
|
||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||||
![]() |
||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:44 |
|||||
Y si encima jalf empata me apunto a un bukake
|
||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||||
![]() |
||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:45 |
|||||
|
luego palmare yo y saldre jodido XD
|
||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:52 |
|||||
imagino que a mi DC no lo consideras como suplente, porque tiene un nivel muy superior a un suplente jaja
|
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 05:03 |
|||||
Un jugador de los del monton
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
jalf
Usuario/a
Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 09:01 |
|||||
|
||||||
|
voya 1ª Rep. Irlanda
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 15:05 |
|||||
|
bueno, la supercopa para koke tras ganar en penaltis, que vaya repaso me ha dado... jaja
|
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 15:10 |
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES TUTUS, ERES UN GRANDE
![]() |
||||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 15:23 |
|||||
así me gusta, sal a las calles a celebrarlo. Por cierto, me he enterado de un atentado terrorista que estuvisteis planeando galvan y tú la temporada pasada...
![]() |
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 15:34 |
|||||
qué atentado ni que tonterias? xD
|
||||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 15:53 |
|||||
jajaja el fichaje del mejor jugador irlandés del momento... estabais dispuestos a robarlos con los galvan-dólares
|
||||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||||
![]() |
||||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 16:01 |
|||||
XD hombre robarlo robarlo te lo robaria el, yo no tengo mayor interes sinceramente xD asiq eso es cosa suya
yo no planée nada el dia que se me pase x la cabeza te lo robo antes de un partido sin necesidad de planearlo dias antes ni tonterias, cuenta con ello ![]() ![]() |
||||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||||
![]() |
||||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 17:29 |
|||||
|
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
al fin nos han quitado lo de quieres ser miembro del tribunal... xD vivaaaaaaaa
|
||||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 17:37 |
|||||
tmp molestaba hombre
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 17:41 |
|||||
cierto mas molestas tu
![]() |
||||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 17:43 |
|||||
pD: prefiero que sigas metiendote con isma
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 17:44 |
|||||
estoy en condiciones de meterme con dos a la vez ![]() no vendes a tu juve ?
lo digo para comprar ese en vez del de tomi que me lo pone muy caro
![]() |
||||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 17:48 |
|||||
no kreo k puedas......
ese juvenil ya lo tengo vendio a otro manager
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2011 a las 18:10 |
|||||
No habia manera de meter un gol
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Responder
|
Página <1 107108109110111 383> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |