PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1 106107108109110 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 20:20
Originalmente publicado por koke

Originalmente publicado por Ejido C.D

 
Por mí que pase la temporada ya, que me consiga meter en IC (me da igual la posición) y a por la próxima temporada

Con los finalistas de copa que hay esta temporada el 8º tiene IC asegurada Guiño

sí, lo sabía jaja por eso digo que la IC la tengo casi asegurada, mucho la tendría que cagar...
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe



Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:04
Por fin gano, pero hasta el minuto 84... y con 14 tiros a puerta... jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:06
Originalmente publicado por martir

Originalmente publicado por Galván

Joder con Martit.... como se ha molestado jejeje. Pues otra jornada redondita para koke y para mi, voya ha pinchado y froco y xitanos han empatado.

Mañana contra jalf y el Viernes contra koke Fiuu. La liga se juega en estos 2 partidos, dos autenticas finales... Espero seguir sin vertigo de momento... pero son 5 rquipos muy buenos. Yo en vez de 6 equipos que luchen por el titulo... solo pongo a 5, a nene lo dejaría fuera.

Por que dices que me he molestado?


en hacer el cuadro ese.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:06
Originalmente publicado por Ejido C.D

Por fin gano, pero hasta el minuto 84... y con 14 tiros a puerta... jaja


Para que luego te pongas a llorar Incrédulo

7 a 1 en ocasiones y pierdo con jalf
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:10
a eso tambien lo llamas cagada? o ahora parece ser que no tengo suerte?
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:10
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

Por fin gano, pero hasta el minuto 84... y con 14 tiros a puerta... jaja


Para que luego te pongas a llorar Incrédulo

7 a 1 en ocasiones y pierdo con jalf

jaja es una putada. Parece que te está viniendo la mala suerte ahora... pero no te quejes que no has tenido mala suerte esta temporada. Que yo necesite 14 tiros para marcar 1 puto gol ante un rival tan malo... pues es preocupante
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:12
Yo no estoy de acuerdo con que por fallar contra los grandes no merezca la liga. La liga se gana ganando a los "pequeños" porque asi te puedes permitir fallar contra los grandes. ASI  me está pasando a mi y por eso perdiendo puntos practicamente con todos los grandes sigo ahi arriba a 1 punto del primero....Fiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:15
Originalmente publicado por Galván

Yo no estoy de acuerdo con que por fallar contra los grandes no merezca la liga. La liga se gana ganando a los "pequeños" porque asi te puedes permitir fallar contra los grandes. ASI  me está pasando a mi y por eso perdiendo puntos practicamente con todos los grandes sigo ahi arriba a 1 punto del primero....Fiuu

yo no creo eso. Yo el año pasado perdí básicamente porque perdí los 2 partidos contra tutus, empaté contra xitanos y voya, y solo te gané a ti... contra los pequeños solo fallé en las últimas jornadas. De todas formas no es que falles contra los grandes, es que no sabes montarles un cerrojo; yo sí
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:15
Originalmente publicado por Galván

Yo no estoy de acuerdo con que por fallar contra los grandes no merezca la liga. La liga se gana ganando a los "pequeños" porque asi te puedes permitir fallar contra los grandes. ASI  me está pasando a mi y por eso perdiendo puntos practicamente con todos los grandes sigo ahi arriba a 1 punto del primero....Fiuu

Exactamente lo mismito que yo, asi se ganan las ligas, mira contra el gorilillas el revolcon que se ha llevado tutus.
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:17
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Yo no estoy de acuerdo con que por fallar contra los grandes no merezca la liga. La liga se gana ganando a los "pequeños" porque asi te puedes permitir fallar contra los grandes. ASI  me está pasando a mi y por eso perdiendo puntos practicamente con todos los grandes sigo ahi arriba a 1 punto del primero....Fiuu

yo no creo eso. Yo el año pasado perdí básicamente porque perdí los 2 partidos contra tutus, empaté contra xitanos y voya, y solo te gané a ti... contra los pequeños solo fallé en las últimas jornadas. De todas formas no es que falles contra los grandes, es que no sabes montarles un cerrojo; yo sí


No soy de montarles cerrojo a nadie, lo que se esque de una ocasion me han metido una.... ya me dirás tu entonces si esque no se defender o que...
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:17
vaya parece ser que ya somos 2 que pensamos igual
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A



Arriba
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:18
yo estoy deacuerdo con lo que no piense ejido asique ya somos 3, Bien
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:22
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Yo no estoy de acuerdo con que por fallar contra los grandes no merezca la liga. La liga se gana ganando a los "pequeños" porque asi te puedes permitir fallar contra los grandes. ASI  me está pasando a mi y por eso perdiendo puntos practicamente con todos los grandes sigo ahi arriba a 1 punto del primero....Fiuu

yo no creo eso. Yo el año pasado perdí básicamente porque perdí los 2 partidos contra tutus, empaté contra xitanos y voya, y solo te gané a ti... contra los pequeños solo fallé en las últimas jornadas. De todas formas no es que falles contra los grandes, es que no sabes montarles un cerrojo; yo sí


No soy de montarles cerrojo a nadie, lo que se esque de una ocasion me han metido una.... ya me dirás tu entonces si esque no se defender o que...

hay que saber plantar cerrojos también. Yo este año no lo estoy haciendo y mira las ostias que me estoy llevando. Jode mucho perder partidos que has dado un repaso a tus rivales... el año pasado me llegaban muchas veces y me metían menos goles; este año no me llegan más de 2 o 3 veces por partido y encajo mucho.

Te veo bastante picao eh jajaja pero bueno, te entiendo, jode mucho. Estás haciendo un buen año, pero no quiero que ganes la liga, al igual que tú conmigo jaja existe nuestra rivalidad
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:22
Originalmente publicado por Omar

yo estoy deacuerdo con lo que no piense ejido asique ya somos 3, Bien

Llorar de risa qué cabrón, me has hecho reír bastante con eso jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:25
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Yo no estoy de acuerdo con que por fallar contra los grandes no merezca la liga. La liga se gana ganando a los "pequeños" porque asi te puedes permitir fallar contra los grandes. ASI  me está pasando a mi y por eso perdiendo puntos practicamente con todos los grandes sigo ahi arriba a 1 punto del primero....Fiuu

yo no creo eso. Yo el año pasado perdí básicamente porque perdí los 2 partidos contra tutus, empaté contra xitanos y voya, y solo te gané a ti... contra los pequeños solo fallé en las últimas jornadas. De todas formas no es que falles contra los grandes, es que no sabes montarles un cerrojo; yo sí


No soy de montarles cerrojo a nadie, lo que se esque de una ocasion me han metido una.... ya me dirás tu entonces si esque no se defender o que...

hay que saber plantar cerrojos también. Yo este año no lo estoy haciendo y mira las ostias que me estoy llevando. Jode mucho perder partidos que has dado un repaso a tus rivales... el año pasado me llegaban muchas veces y me metían menos goles; este año no me llegan más de 2 o 3 veces por partido y encajo mucho.

Te veo bastante picao eh jajaja pero bueno, te entiendo, jode mucho. Estás haciendo un buen año, pero no quiero que ganes la liga, al igual que tú conmigo jaja existe nuestra rivalidad


En liga eres mi principal objetivo... que esperas, la verdad que sacarte 17 puntos como te he sacado ayer era un estado de exaltacion muy grande Bien Yo he cumplido dejandote atras desde el principio, estoy contento FiuuFiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:29
jaja sí, esta temporada me estás dando un repaso, así que no te piques, hombre. Hagas lo que hagas, lo habrás hecho mejor que yo. Yo esperaba sacar el año con la copa, pero hasta ahí he tenido mala suerte...
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:31
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Omar

yo estoy deacuerdo con lo que no piense ejido asique ya somos 3, Bien

Llorar de risa qué cabrón, me has hecho reír bastante con eso jajaja

xDD eso esta bien que te rias de mis criticas (siempre constructivas claro) hacia ti y tu equipo
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:41
Originalmente publicado por Omar

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Omar

yo estoy deacuerdo con lo que no piense ejido asique ya somos 3, Bien

Llorar de risa qué cabrón, me has hecho reír bastante con eso jajaja

xDD eso esta bien que te rias de mis criticas (siempre constructivas claro) hacia ti y tu equipo

sí sí, si se nota que es muy constructiva jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 208
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:52
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

Por fin gano, pero hasta el minuto 84... y con 14 tiros a puerta... jaja


Para que luego te pongas a llorar Incrédulo

7 a 1 en ocasiones y pierdo con jalf
hoy he tenido toda la suerte que me faltó ayer Guiño, pero el simulador este es así. Parece que a partir de cierta jornada favorece a los equipos con menos ocasiones Confundido. De todas formas he jugado con varios suplentes rotando para el domingo, por mi no os preocupeis que mañana la cago con el Roupa (salgo con los 7 suplentes)
voya 1ª Rep. Irlanda
Arriba
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:38
Originalmente publicado por martir

Originalmente publicado por Galván

Yo no estoy de acuerdo con que por fallar contra los grandes no merezca la liga. La liga se gana ganando a los "pequeños" porque asi te puedes permitir fallar contra los grandes. ASI  me está pasando a mi y por eso perdiendo puntos practicamente con todos los grandes sigo ahi arriba a 1 punto del primero....Fiuu

Exactamente lo mismito que yo, asi se ganan las ligas, mira contra el gorilillas el revolcon que se ha llevado tutus.

Hoy me toco la china, puestos a hablar de ocasiones 12-1 para terminar 0-0 Incrédulo

Encima mañana no juega mi mejor defensa por ciclo de amarillas Triste

Arriba
 Responder Responder Página  <1 106107108109110 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.