|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 106107108109110 383> |
| Autor | ||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 20:20 |
|||
sí, lo sabía jaja por eso digo que la IC la tengo casi asegurada, mucho la tendría que cagar...
|
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:04 |
|||
|
Por fin gano, pero hasta el minuto 84... y con 14 tiros a puerta... jaja
|
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:06 |
|||
en hacer el cuadro ese. |
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:06 |
|||
Para que luego te pongas a llorar ![]() 7 a 1 en ocasiones y pierdo con jalf |
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:10 |
|||
|
a eso tambien lo llamas cagada? o ahora parece ser que no tengo suerte?
|
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:10 |
|||
jaja es una putada. Parece que te está viniendo la mala suerte ahora... pero no te quejes que no has tenido mala suerte esta temporada. Que yo necesite 14 tiros para marcar 1 puto gol ante un rival tan malo... pues es preocupante
|
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:12 |
|||
|
Yo no estoy de acuerdo con que por fallar contra los grandes no merezca la liga. La liga se gana ganando a los "pequeños" porque asi te puedes permitir fallar contra los grandes. ASI me está pasando a mi y por eso perdiendo puntos practicamente con todos los grandes sigo ahi arriba a 1 punto del primero....
|
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:15 |
|||
yo no creo eso. Yo el año pasado perdí básicamente porque perdí los 2 partidos contra tutus, empaté contra xitanos y voya, y solo te gané a ti... contra los pequeños solo fallé en las últimas jornadas. De todas formas no es que falles contra los grandes, es que no sabes montarles un cerrojo; yo sí
|
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:15 |
|||
Exactamente lo mismito que yo, asi se ganan las ligas, mira contra el gorilillas el revolcon que se ha llevado tutus.
|
||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:17 |
|||
No soy de montarles cerrojo a nadie, lo que se esque de una ocasion me han metido una.... ya me dirás tu entonces si esque no se defender o que... |
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:17 |
|||
|
vaya parece ser que ya somos 2 que pensamos igual
|
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:18 |
|||
|
yo estoy deacuerdo con lo que no piense ejido asique ya somos 3,
|
||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:22 |
|||
hay que saber plantar cerrojos también. Yo este año no lo estoy haciendo y mira las ostias que me estoy llevando. Jode mucho perder partidos que has dado un repaso a tus rivales... el año pasado me llegaban muchas veces y me metían menos goles; este año no me llegan más de 2 o 3 veces por partido y encajo mucho. Te veo bastante picao eh jajaja pero bueno, te entiendo, jode mucho. Estás haciendo un buen año, pero no quiero que ganes la liga, al igual que tú conmigo jaja existe nuestra rivalidad
|
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:22 |
|||
qué cabrón, me has hecho reír bastante con eso jajaja |
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:25 |
|||
En liga eres mi principal objetivo... que esperas, la verdad que sacarte 17 puntos como te he sacado ayer era un estado de exaltacion muy grande Yo he cumplido dejandote atras desde el principio, estoy contento ![]() ![]() |
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:29 |
|||
|
jaja sí, esta temporada me estás dando un repaso, así que no te piques, hombre. Hagas lo que hagas, lo habrás hecho mejor que yo. Yo esperaba sacar el año con la copa, pero hasta ahí he tenido mala suerte...
|
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:31 |
|||
eso esta bien que te rias de mis criticas (siempre constructivas claro) hacia ti y tu equipo |
||||
|
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
|
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:41 |
|||
sí sí, si se nota que es muy constructiva jaja
|
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
jalf
Usuario/a
Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 208 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:52 |
|||
|
||||
|
voya 1ª Rep. Irlanda
|
||||
![]() |
||||
koke
Usuario/a
El flojo de Irlanda Antigüedad: 06/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:38 |
|||
Hoy me toco la china, puestos a hablar de ocasiones 12-1 para terminar 0-0 ![]() Encima mañana no juega mi mejor defensa por ciclo de amarillas
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 106107108109110 383> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |