PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 105106107108109 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 22:51
Originalmente publicado por Omar

xq yo ya he ganao mi liga y pcliga la tengo un poquin abandonada hasta que empiece a planificar la proxima temporada, xD
PD: Aparte de que ya tienes suficiente con lo que te esta pasando Sobrao

jajaja sabía que andabas por aquí. Esta temporada también estoy teniendo mucha suerte? En los últimos 10 partidos, 6 goles en 84 tiros, y eso porque un partido metí 4 goles... 

Editado por Ejido C.D - 02/Noviembre/2011 a las 22:52
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

navarro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar navarro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 22:55
buenas de nuevo !!!

omar sigo esperando tu felicitacion ehh
A.C.CRISTEN 6ª DIVISION REP.IRLANDESA

POR DESGRACIA AMIGO DE TXOPILLODESNOW!!!!
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 22:55
Originalmente publicado por Ejido C.D

xq yo ya he ganao mi liga y pcliga la tengo un poquin abandonada hasta que empiece a planificar la proxima temporada, xD

jajaja sabía que andabas por aquí. Esta temporada también estoy teniendo mucha suerte? En los últimos 10 partidos, 6 goles en 84 tiros, y eso porque un partido metí 4 goles... 

la suerte al final se termina equilibrando. la temporada pasada tuviste mucha, asiq es normal lo que te esta pasando en esta Sobrao y con suerte no te metes en IC Sobrao
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 22:57

la suerte al final se termina equilibrando. la temporada pasada tuviste mucha, asiq es normal lo que te esta pasando en esta Sobrao y con suerte no te metes en IC Sobrao

sí, va a ser eso... en IC sí me meto, lo que no pilla es la extra, eso seguro

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:08
Originalmente publicado por Galván

Joder con Martit.... como se ha molestado jejeje. Pues otra jornada redondita para koke y para mi, voya ha pinchado y froco y xitanos han empatado.

Mañana contra jalf y el Viernes contra koke Fiuu. La liga se juega en estos 2 partidos, dos autenticas finales... Espero seguir sin vertigo de momento... pero son 5 rquipos muy buenos. Yo en vez de 6 equipos que luchen por el titulo... solo pongo a 5, a nene lo dejaría fuera.

Por que dices que me he molestado?
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:16
la verdad que koke lo tiene chupado.
Lo de los 90 puntos, creo que seran 85.
Creo que la liga la he perdido contra el Frocoloco B, esos 4 puntos que me he dejado son los que me impediran ganar la liga, aunque el partido contra tutus podria ser definitivo, no creo que llegue con opciones reales, tengo a galvan y a jalf antes y alli me dejare un minimo de 2 puntos por partido
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:19
Buah! Como esta el patio!! No

Esto de sentenciado no tiene nada, faltan todavia unos cuantos partidos y TODOS nos dejaremos mas puntos de los esperados.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:19
Originalmente publicado por martir

Creo que la liga la he perdido contra el Frocoloco B, esos 4 puntos que me he dejado son los que me impediran ganar la liga, aunque el partido contra tutus podria ser definitivo, no creo que llegue con opciones reales, tengo a galvan y a jalf antes y alli me dejare un minimo de 2 puntos por partido

prefiero que la ganes tú antes que galvan, pero es que solo viendo los partidos que te marcaste conmigo... creo que no te la mereces, muy defensivo y poco dominador. Acabará ganándola tutus, o al menos es el que creo que se la merece

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:23

prefiero que la ganes tú antes que galvan, pero es que solo viendo los partidos que te marcaste conmigo... creo que no te la mereces, muy defensivo y poco dominador. Acabará ganándola tutus, o al menos es el que creo que se la merece

sera por lo que cambio la tactica XD siempre juego igual.

Merecersela, ahora mismo se la merece Galvan, luego koke y luego yo
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:25

no vamos a entrar en el tema de merecimientos otra vez jajaja

Por cierto, ahí te coloqué la foto que pedías en el juego de geografía jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:28

no vamos a entrar en el tema de merecimientos otra vez jajaja

Por cierto, ahí te coloqué la foto que pedías en el juego de geografía jaja

Mira la clasificacion es tan justa que en estos momentos el lider es el que ha conseguido mas victorias, segundo es el segundo que mas lleva y el tercero lo mismo.

A mi  me parece bastante justa
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:30
Ya, pero es que yo veo a galvan como un completo cagadas contra los grandes. Ahora se enfrenta a ellos, si consigue ganarles... entonces se merecerá la liga, si pierde todos los partidos contra los grandes, pues fuera...

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:30

y seguimos... empiezo a creer a koke y ver que las tácticas no sirven de nada, cómo puede ser que yo jugando con 5 medios me gane bankai que juega con 3 y tiene un equipo inferior a mí?

El simulador es una verdadera loteria. He visto a Martit con verdaderos equipazos terminar pasandolas putas para entrar en IL

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:32
yo confio en tutus Bien creo y espero que gane la liga 1r Puesto
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:34
No os lieis la manta a la cabeza, esto se decidira en la ultima jornada y hasta las 3 ultimas habra minimo 4 equipos en condiciones de ganar perfectamente.

Espero que el simulador escuche mis plegarias...Risa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:36
Originalmente publicado por koke

No os lieis la manta a la cabeza, esto se decidira en la ultima jornada y hasta las 3 ultimas habra minimo 4 equipos en condiciones de ganar perfectamente.

va a ser por eso... como soy ateo y no le rezo, pues no gano Risa jaja. Esperemos que el nuevo simulador sea mucho más justo... 

Entonces este simulador cuando la toma con un equipo se ceba toda la temporada con él o qué?

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:48

y seguimos... empiezo a creer a koke y ver que las tácticas no sirven de nada, cómo puede ser que yo jugando con 5 medios me gane bankai que juega con 3 y tiene un equipo inferior a mí?

El simulador es una verdadera loteria. He visto a Martit con verdaderos equipazos terminar pasandolas putas para entrar en IL

Yo tb me he visto asi. Si aun tuviese mi ordenador de la uni flipariais con los datos que tengo alli. Tenia las plantillas de todos los equipos de todas las temporadas y como quedaron. Recuerdo casos como el fightclub con el mejor equipo pero con una diferencia de 3 puntos de mr sobre el segundo quedar 4º y lo mio no lo cuento XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:49

va a ser por eso... como soy ateo y no le rezo, pues no gano Risa jaja. Esperemos que el nuevo simulador sea mucho más justo... 

Entonces este simulador cuando la toma con un equipo se ceba toda la temporada con él o qué?

Generalmente las cagadas son con los mismos equipos siempre, ademas de eso siempre se atraviesa una crisis por temporada
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 13:19

Generalmente las cagadas son con los mismos equipos siempre, ademas de eso siempre se atraviesa una crisis por temporada

pues vaya mierda, debería ser un poco más justo el simulador jaja. Por mí que pase la temporada ya, que me consiga meter en IC (me da igual la posición) y a por la próxima temporada

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 15:10

Por mí que pase la temporada ya, que me consiga meter en IC (me da igual la posición) y a por la próxima temporada

Con los finalistas de copa que hay esta temporada el 8º tiene IC asegurada Guiño

Responder Responder Página  <1 105106107108109 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.