PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 3839404142 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2011 a las 22:08
Bueno, suerte pasando la Liguilla de Interliga y grandes cruces en Copa!!

Buen fin de semana pcliguero!! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 01:27
Joder, elimino al San Marino y me toca el Obilic??? puta mala suerte coño, y en primera ronda otro 1ª jaja, si al final la gano quien diga k no la merecí le meto xDDDD

Enhorabuena a los de interliga, hay k traerse una pa Yugoslavia YAAA

Y el S.fieles sigue vivo en intercopa....

Animo
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 11:50
Eder es la mano inocente de los sorteos de copa?
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 13:36
Originalmente publicado por Piterman

Eder es la mano inocente de los sorteos de copa?

Joder... Creo que al final me van a pillar... xD

La verdad que llevo unas temporadas asi, mucha casualidad, no? jujujuju

PD: Hoy me despido del Liderato... Triste

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 01:20
Ke pena me da ver ke en mi división 3ª (y ke dure xD) hay 4 abandonados históricos (algún pakete odioso xD) como el Walf del SinA, el Beraun Ke del broncas de Gauzale, el Partizan (ex-Albatros) del Pies Marranos y el Lord Sesi de Borjita
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 15:11
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Ke pena me da ver ke en mi división 3ª (y ke dure xD) hay 4 abandonados históricos (algún pakete odioso xD) como el Walf del SinA, el Beraun Ke del broncas de Gauzale, el Partizan (ex-Albatros) del Pies Marranos y el Lord Sesi de Borjita

Nosfe, se que no me conoces, pero apuntate a la Supercopa tio!
Son solo 7 amistosos (como maximo y si llegas a la final). Pasate por el foro, echale un ojo y animate!
Un saludo
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 00:58
No, gracias Branko, no tengo tiempo y me aburre el juego xD

EDIT: Bastante ke lo mantengo, ke el otro día me tiré 10 días sin entrar xDDD

Editado por DJ Nosferatu - 20/Octubre/2011 a las 00:59
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 23:53
Es cierto... por arriba os dais ostias por entrar en Intercopa, Interliga y por ser campeon... Pero es que por abajo despues de la J19 somos 7 equipos en un margen de 3 puntos para dos plazas de descenso!!! Ostias no, lo siguiente!
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2011 a las 03:29
La verdad es k no me habia fijao, pero joder, ahora mismo 7 ekipos en 3 puntos increible

Mucha suerte Branko..... k el Eivissenc se mantenga en la elite ejje
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 21:34
Ya tenemos Semis!!

A por la final! Sonrisa

Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 23:38
Originalmente publicado por fechy

La verdad es k no me habia fijao, pero joder, ahora mismo 7 ekipos en 3 puntos increible

Mucha suerte Branko..... k el Eivissenc se mantenga en la elite ejje
Bien GRACIAS!!
AplausoAplausoAplauso
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2011 a las 20:28
Originalmente publicado por ~WsN~

Ya tenemos Semis!!

A por la final! Sonrisa

Vaya copa mas complicada estás teniendo ehhhh Joder k suerte coño xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 12:16
Bueno, se pone interesante la liga!

Por fin pincha el San Marino, que contra los equipos de arriba en la primera vuelta había ganado a todos menos a Tifosi que logró un empate.
CF Freak 1ª Yugoslava

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 13:05
la verdad la 1ª vuelta me fue genial contra los de arriba aunque luego pinche en dos partidos asequibles. lo bueno de jugar contra los fuertes todos al principio es que al final de temporada todos teneis enfrentamientos directos menos yo
hoy contra tifosi, partido clave para seguir ahi. vere el resultado al venir del ciutat a ver si seguimos lideres los dos jeje
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 13:57
Yo ya toy descolgado con el partido de ayer... :(

Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 22:15
Uffff! En 6 puntos 5 equipos para ganar la liga... En 6 puntos, 8 equipos para dos plazas de descenso! Menuda liga tenemos!
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2011 a las 14:22
Bueno, viendo como estaba mi equipo últimamente sabía que me podía meter en la pomada. A ver si aguanto el tirón de Yebi, Tifosi y San Marino.

Y sobretodo la copa, mi equipo por primera vez en semis... pero contra el mejor equipo de pcliga. 
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2011 a las 17:28
Hay una bonita pugna en la liga la verdad, aunk aun es muy pronto pa decir algo, pero si sigue asi viviremos otro final de infarto ejej

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2011 a las 21:16
Bueno, me descuelgo oficialmente... :(

Ultimos 4 partidos: Derrota, Empate, Victoria y Empate.

Adios ----> Interliga

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2011 a las 23:47
Bueno despues de eliminar a 4 primeras en 5 rondas de la Copa me meto en mi 4ª final, 2ª consecutiva contra el Yebi.

Mucha suerte Eder, espero que seas mi 5º primera en esta copa xDD
 Responder Responder Página  <1 3839404142 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,393 segundos.