PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 4950515253 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 09:02
HomeLand. > grande. (visto solo 2)
American > grandisima ( visto solo 3)

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 12:22
Originalmente publicado por Sukiki

HomeLand. > grande. (visto solo 2)
American > grandisima ( visto solo 3)

de qué van???

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 12:36
HoMeland > heroe americano, retenido en Irak/Afganistan por 8 años. Despues de 8 años lo encuentran, vuelve a su pais. Pero, una agente especial, descubre , que "algun americano ha cambiado la chaqueta" El cual se supone que hará un superatentado en tierras americanas. Pues a eso juegan, es o no es?
AMerican Horror Story > TIpica historia de familia que se muda a una casa Encantada(edit: encantada .. mmm.. bueno.. "una casa con Alma".... )Parece simple, pero las interepretaciones, el guion, la historia , sobretodo el ritmo, incluso fotografia, etc.. son muy buenos. ademas, de las tramillas, nada convencionales... y lo "raro" q sucede.

Editado por Sukiki - 21/Octubre/2011 a las 12:36
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 12:54

Por cierto, los 4 o 5 de Raising Hope en castellano, me han gustado mucho. Es una sitcom familiar, bastante pecuilar.

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 14:22
Originalmente publicado por BBoy

Hay una diferencia tan abismal entre las buenas series americanas o inglesas y las españolas (iba  a poner buenas entre comillas pero me ha dado verguenza) que deberian ir en topics distintos.

Sobretodo de presupuesto Fiuu
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 14:38
Raising Hope comente hace mucho que es GENIAL

Originalmente publicado por Riceman

Hay una diferencia tan abismal entre las buenas series americanas o inglesas y las españolas (iba  a poner buenas entre comillas pero me ha dado verguenza) que deberian ir en topics distintos.

Es cierto, Mario Casas es mejor actor que Anna Torv (Olivia Dunham) actriz Incrédulo
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 14:46

Originalmente publicado por Riceman

Es cierto, Mario Casas es mejor actor que Anna Torv (Olivia Dunham) actriz Incrédulo

Mario Casas es peor actor que el gato de mi vecino, por ahí no vayas XD.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 15:38
El barco no es una obra maestra, pero me entretiene antes de apagar la TV y sobarme.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 15:41
dejar de spamear con mierda, y hablar de cosas serias, q luego me saltáis dentro de 2 paginas preguntando por series ya recomendadas xD

<><><>>>>><>>> ESTRENOS >><<<>>>>>>>>>>>>>

Alcatraz. La segunda serie que produce J.J Abrams esta temporada se estrenará en EE UU en la midseson (a partir de enero). En España se verá en el canal TNT y más adelante en La Sexta. TNT ya ha lanzado el primer tráiler, que no especifica la fecha de estreno.

2 broke girls (Dos chicas sin blanca). Es la comedia revelación por los índices de audiencia que está cosechando la noche de los lunes en CBS. En España se estrena el 28 de octubre en el canal TNT.

Pan Am. Las azafatas de la cadena ABC llegan a España el 29 de octubre (Canal Plus). La serie es una de las que vive muy pendiente de los índices de audiencia, que han bajado desde su estreno hace cuatro semanas.

Revenge. Es una de las series que mejor está funcionando esta temporada en EE UU y prueba de ello es que ya se ha asegurado emitir completa la primera temporada. Se estrena en España en enero (FOX) y en abierto en los canales de Mediaset (Cuatro o Telecinco). En el blog ya hemos hablado de esta historia de venganzas con alma de culebrón.

Once upon a Time. La serie fantástica debuta el domingo en EE UU y centra hoy el programa del Festival de Series de Madrid. En España se podrá ver en Sony Tv (sin fecha confirmada) y en abierto la emitirá Antena 3. Ya se pueden ver los primeros nueve minutos del piloto.

Mediaset se ha hecho con los derechos de Terra Nova por lo que podría estrenarse directamente en la televisión en abierto (en Telencinco o Cuatro). La serie, que en EE UU emite la cadena Fox, sigue estable en unos índices de audiencia demasiado discretos (alrededor de ocho millones) para una producción de presupuesto alto. Nuestra crítica del piloto.

Grimm. Es una de las series que todavía no ha debutado en EE UU. Se estrena en la cadena NBC el 28 de octubre, en España se podrá ver en enero en Syfy y más adelante en Cuatro o Telecinco.

Unforgettable. La historia de Carrie Wells, una expolicía que es incapaz de olvidar ningún detalle aterriza en AXN el 7 de noviembre. En la televisión en abierto se emitirá en Telecinco o Cuatro

Dallas. La resurrección del culebrón de los 80 aterriza en EE UU y en España a principios del próximo verano. Acaba de comenzar su rodaje en Texas. El primer tráiler:

The Secret Circle. El canal CW garantizó hace unas semanas que la serie tenía garantiza la temporada completa. En España podrá verse en SyFy, aunque todavía no hay fecha confirmada. En el blog hicimos la crítica del primer capítulo: crepusculines con la güija a cuestas

Whitney. La comedia dió la sorpresa hace unas semanas al conseguir la temporada completa, a pesar de que sus indices de audiencia son solo correctos. En España se podrá ver en Paramount Comedy. Nosotros la catalogamos dentro del grupo de comedias descafeinadas de la temporada.

Al contrario que Suburgatory, que va camino de ser la gran tapada de la temporada. En España se podrá ver en el canal Cosmopolitan Tv a principios de 2012.

Ya se emite en España Person of Interest. Calle 13 estreno la serie el pasado seis de octubre (en abierto se emitirá en La Sexta). Nuestra crítica del piloto y entrevista con Michael Emerson.

Editado por Sukiki - 21/Octubre/2011 a las 15:42
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 15:43
alcatraz me llama
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 15:43
Me han comentado que existe un capítulo especial de The Waking Dead, del zombie tía partida por la mitad que se va arrastrando, del 1x01. Donde puedo verlo?

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2011 a las 22:14
Originalmente publicado por MON

alcatraz me llama

se lo has cogido?

A mi tambien me llama!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 16:25
Vaya capítulo de fringe...mira que cargarse a Astrid y a Lee de una tacada...Enfadado

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 16:40
Mira, como sea verdad eso que has dicho fefe vamos, es para matarte, porque ya llevais unas semanitas spoileando y la verdad cansa bastante que jodais las series

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 18:40
espero e imagino, que sea broma. mas que nada pq creo que no ha habido capitulo. ahora, entiendo en cuenta, que hace 1 semana, spoileo en abierto el capitulo entero, pues no hace mucha gracia.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 18:41
Joer, que serios os ponéis...es broma coño, ésta semana no hay capítulo

PD: Lo del spoiler del capítulo entero...no eres exagerado ni ná...fue un detalle sin importancia...

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 21:00
Ya empezamos con los 'esta semana no hay capitulo"? Me cago en la zorra y su puta madre.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 01:34
Originalmente publicado por fefedi7

Vaya capítulo de fringe...mira que cargarse a Astrid y a Lee de una tacada...Enfadado

Originalmente publicado por fefedi7

Joer, que serios os ponéis...es broma coño, ésta semana no hay capítulo

Enorme!!

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 08:48
homeland mola!
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 09:58

dios q malo es el capitulo the walking dead 2x02.

A mi ya me parecio FLOJISIMO el 2x1 pero mucha gente lo defendió (no se pq la verdad) , pero es que éste es infumable. Mas familia/relacion imposible.  En el piloto, se dejaron la pasta y las ganas.

Responder Responder Página  <1 4950515253 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,316 segundos.