![]() |
|
[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL |
Responder ![]() |
Página <1 3233343536 105> |
Autor | |
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
ufff... la verdad es q los problemas q da un MUNDIAL A... imagínate el B... y más en un foro tan "premier como el nuetsro"... tb es cierto q, a lo mejor, al llevar menos tiempo tienen más ganas! pero, para el 22 lo veo justito |
|
![]() ![]() ![]() ABRAMOVICH T65 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
yo me apunto al mundial B,pero faltará gente hay equipos que quizas quieran, BullsEye, decirselo, a Chnapt tmb |
|
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Russian Fed. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1400 |
![]() |
|
|
![]() |
|
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
a primera hora de la mañana el Leningrado a cerrado la contratación del portero francés POR PEGUY STOLL (C) 28 99 94 94 99 90 94 95,00 91 83,37M 0,81M se incorporará en la proxima temporada, el coste total de la operacion ronda los 47 millones de euros éste forma parte del poker de fichajes que prometió el presidente a su afición cuando el equipo ascendiese a 1ª division Editado por Mourinho - 14/Octubre/2011 a las 10:22 |
|
2 INTERLIGAS
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
a la mierda macho, iros a la mierda!
|
|
|
![]() |
|
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Copa del ZAR: ![]() ![]() Copa Gandía: ![]() |
|
![]() |
|
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
nubenegra ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 140 |
Nubenegra - Miketollin 1-5
Asi no podemos disputar un partido... Minuto 13 gol de nubenegra 1-0 Minuto 14 expulsado un jugador de nubenegra, a partir de ahí se acabo. 1-5 y acabo con 2 expulsados. Atraco. |
|
![]() ![]() Nubenegra 1ª Rusia |
|
![]() |
|
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
Pues FC Zenit - Leningrado para la próxima ronda copera, seguro que sera un partido igualado. En Interliga palmamos contra el Worms que siendo uno de los 5 mejores equipos del juego solo nos gano por la mínima. La verdad que ha sido una pena, una de mis ultimas oportunidades de hacer algo en interliga y me toca el Worms
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
Buen partido de Copa el Zenit - Leningrado, la temporada que viene parece que va a dar mucha guerra.
Y enhorabuena al Skavengers por su clasificación para la fase final de Interliga, tiene mucho mérito ![]() |
|
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
yo caí estrepitósamente en Intercopa... aunque alcanzar la 3ª ronda es, hasta ahora, el mayor logro conseguido por el club en esta competición... en Copa, todo un clásico CF ALMENAR! vamos a intentar acabar la semana nuevamente en puestos internacionales, y a ver q pasa!
|
|
|
|
|
![]() |
|
bufff, mira que yo estaba pensando que me tocase cualquier otro que no fuese el Zenit
![]() mala suerte, esperemos que los arbitros me tiren un cable por que si no.... |
|
2 INTERLIGAS
|
![]() |
|
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
![]() ![]() |
|
|
![]() |
|
Si estais pegaus, el del acelerador es el skavengers !! |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() Esta temporada objetivo inicial quedar entre los 7 primeros y hacer un buen papel en Copa, ahora los objetivos han cambiado, quedarme entre los 4º primeros y llegar a ser posible lo más lejos en Copa |
|
|
![]() |
|
educruz ![]() Usuario/a ![]() kanpest Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 522 |
En Copa llegar a Semifinales está muy bien así que a ver si me dejas ganar que yo en la liga con quedar entre los 7 u 8 primeros me conformo ![]() |
|
Kanpest 1ª Division Rusa
1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN ![]() 7 COPAS RUSIA ![]() |
|
![]() |
|
que alegria , la primera vez que llego a semis, lo siento por Zenit, uno de los grandes de Rusia que siempre lucha por títulos, todavia ni me lo creo
espero darlo todo en semis |
|
2 INTERLIGAS
|
![]() |
|
A por ella !! ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
IML25 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
pués a mi no hay nada q me joda más q el equipo se vaya lesionando/sancionando a lo largo d la semana, llegue hecho unos zorros a 1/4os d Copa, caiga por 1 en la prórroga y encima salga otro sancionado pese a todo, felicitar a Jaume y apoyarle para q llegue lejos de nuevo en esta edición!
|
|
|
![]() |
|
![]() |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3233343536 105> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |