PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 7879808182 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 23:10
Este makel dejándose empatar a 0 por alguien que no ingresa!

Eres un deshonor para los que nos dejamos el sueldo en el juego!!! xDD

CHOPED 1ª BRASIL!!!

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 23:17
Originalmente publicado por Klaken

Incluyo a Boca y Dark Sonic porque los dos han hablado conmigo asique yo los dejaria a ellos en la lista al menos.

Ahora mismo no puedo ponerles la MR asique si puedes hazlo tu Bon xD

a ver si mañana tengo tiempo aunque se me avecina un fin de semana complicado, intenta gestionar tu si puedes tb los partidos del mundial a

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 09:00
SELECCION BRASIL MUNDIAL B 2011-2012:

1ª Division:

- Munchen MR=89.06
Pues yo me paso a exponer mis planes de futuro (aunque todavía es demasiado pronto para planear nada), y os advierto a los kokos de primera que no estoy dispuesto a que me bajeis esta temporada a segunda y lucharé hasta el último momento, aunque ello suponga no poder ayudar a Brasil a traerse el Mundial B para casa. 
Mis planes son negociar las cesiones para mantener lo que tengo esta temporada en el equipo, excepto el LD que por límite de categoría no puedo, pero me buscaría otro que lo haría igual o mejor que este jejeje.

- Chancas FC  MR=85.82
yo tengo chungo salvarme este año y tengo complicado mejorar mi equipo. Si consigo salvarme intentaré hacer mejor equipo la temporada que viene y si no, intentaré arrasar en 2ª

- Antilucho MR=82.67
hola, por aquí andamos, muy mal de tiempo, que me riñen por no pasar por el foro, pero es que de verdad no tengo tiempo
Ya sabéis que con el antilucho se puede contar para el mundial que haga falta, eso sí , espero seguir en primera por mucho tiempo.
un abrazo a los conocidos y un saludo a los nuevos, jeje, que aún no hay tanta confianza

2ª Division:

- Sevi.Rangers MR=86.68
ola, pues para empezar seria la primera vez que participaria en un torneo asi, pero si lo hiciera le echaria muchas ganas, me gustaria participar, pero es cosa vuestra escogerme o no, en cuanto a lo de la predisposicion, no se como quedare en la liga, normalmente suelo quedar 5º o por ahi, pero mi intencion es quedar lo mas alto posible

- FlandersFC MR=82.33
Si mi equipo les sirve d algo...tratare d quedarme con lo mejor q tengo, segun como se vayan dando las cesiones d mis mas juves...cuenten conmigo Bien

- Dark Sonic (ha hablado personalmente conmigo)  MR=89.04

- UMMAGUMA
Buenas mi equipo es el UMMAGUMMA y estoy en la 2ª división brasileña después del debut en la categoría espero asentarme este año y que los jugadores más jóvenes del equipo sigan creciendo como hasta ahora, sé que necesitaré quizás alguna venta importante para seguir mejorando las infraestructuras. El equipo lo cogí en la 7ª y poco a poco hemos ido mejorando y consiguiendo los objetivos sin prisa y sin pausa. Espero poder ayudar en la forma que sea posible a la selección. Saludos,

3ª Division:

- Gecko FC MR=75.22 (MR relativa, tiene gente cedida MUY BUENA)
Bueno, yo nunca he participado en un evento así y me gustaría probar en las preselecciones y demás, ya que de cara a la siguiente temporada tendré a mi equipo titular disponible (después de gastarme 65k. solo en cesiones Muerto) para desde 3ª división (o si Dios lo quiere y consigo el autodescenso 4ª) ir subiendo como la espuma hasta 1ª división. 

Así que bueno, mientras sea informado de los acontecimientos podéis contar conmigo a partir de la temporada que viene, saludos!

- Boca (Villa habló personalmente conmigo) MR=77.80

4ª Division:

- Catacrocker MR=79.19
Hola chicos! Soy el mánager del Catacrocker. Esta temporada juego en 4º. Tengo un equipo relativamente joven, todos alrrededor de una veintena de años, aunque sin figuras. Destacan los jugadores cedidos principalmente. Nuestro fuerte es gestionar bien la corta plantilla e intentar suplir con la estrategia nuestras limitaciones frente equipos más potentes. Quedé segundo en 7º división, 3º en 6º división, 1º en la 5º división... somos más o menos regulares. Desde la temporada pasada (5º división) y las dos semanas que llevamos de esta solo he perdido un partido (todo lo demás se cuenta por victorias).

- C.D Lara MR=77.99
Me apunto a a este reto de participar en la pre seleccion de equipos, espero poder ayudar a traer la copa de nuevo como ya dije antes!!   Para la prixima temporada tengo las mismas aspiraciones q ahora tratar de seguir subiendo ascendiendo y mejorando a mi equipo.  Soy nuevo en esto y es mi primera vez espero hacerlo bien espero las indicaciones de ustede q ya son expertos en esto y ver q puedo hacer para ayudarles en lo q pueda =D

- Sidafa MR=79.80
wenas yo soi SIDAFA tooi en 4 division me gustaria participar en el mundial y mis planes son ascender a tercera jeje

5ª Division:

- The Westford MR=79.15

- Sambeal F.C MR=78.52
Yo ya lo he hablado con The Westford y encantado de que se tenga en cuanta a mi equipo despues de los esfuerzos que estamos haciendo.. La PT espero estar en cuarta y con la plantilla muy mejorada ya que todos estan en edad de subir

- Ojolluvia MR=76.53
no creo ke lo mas conveniente para mi ekipo sea subir, pero en fin si la temporada va como hasta ahora me tocara subir............. pero la intencion es mantenerme un par de temporadas o en 5 o en 4 para ampliar un poco mas el estadio si no no hay futuro.......un saludo

6ª Division:

- Uxbridge  MR=74.30
Pues en esta temporada creo que tengo posibilidades de ascenso, por ahora voy primero, anque seguramente baje, ya que no he realizado mas que un fichaje esta temporada porque voy a intentar que cojan una buena subida, ya que asi si seria mejor el equipo y me gustria participar en este proyecto ya que me parece que puede resultar divertido.

Bueno, he puesto las presentaciones para tener más datos a la hora de escoger, voy a comenzar a hacer la selección de los intengrantes de forma seria... ¡donde coño he dejado los dados...! Fiuu

Editado por bonrotllo - 15/Octubre/2011 a las 12:30
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 11:02
Jornada 7: (viernes 14.10.11)

Suecia 4 - 1 Brasil

Águilas 1 - 0 C.E.Europa
La mojonera 1 - 3 Arcangel
The devils 1 - 0 Choped
Kievo 1 - 0 Afganistan
Santaka 1 -0 Muchachos

un desastre chicos, menos el arcangel a los demás nos han ganado por la mínima a todos Confundido

Editado por bonrotllo - 14/Octubre/2011 a las 11:02
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 11:07
bueno, después de la derrota de hoy, hemos de ganar la semana que viene almenos uno de los partidos para no complicarnos la clasificación, i si ganamos los dos mejor para tener un mejor rival en los cruces...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 16:26
¿Hace falta que yo te ponga mi presentacion?

Desastroso partido, que Arcangel sea el unico que haya pescado algoo xDDD..... Pues lo dicho por Bon, a ganar la proxima semana y asegurarnos el pase a la siguiente ronda, de esa forma ya habremos igualado al ultimo Mundial A
.:rafa:. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar .:rafa:. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 16:28
gran trabajo bonrotllo y klaken os estais matando a currar con esto de el mundial b Aplauso
sevi.rangers 1ªde brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 19:24
Originalmente publicado por .:rafa:.

gran trabajo bonrotllo y klaken os estais matando a currar con esto de el mundial b Aplauso

apunta 5 puntos positivos más a servirangers por pelota Lengua

PD - Un jamoncito es plaza segura para el mundial, quizás los nuevos no lo saben Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 19:24
Originalmente publicado por Klaken

¿Hace falta que yo te ponga mi presentacion?

Desastroso partido, que Arcangel sea el unico que haya pescado algoo xDDD..... Pues lo dicho por Bon, a ganar la proxima semana y asegurarnos el pase a la siguiente ronda, de esa forma ya habremos igualado al ultimo Mundial A

a ver, presentate, que es lo que tienes planeado para la proxima temproada!! confiesa!! xDD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 21:16
Originalmente publicado por unknow

Este makel dejándose empatar a 0 por alguien que no ingresa!

me encanta que estes siempre tan pendiente de mi, incluso cuando no jugamos el uno contra el otro..........................tambien te dejastes empatar a cero cuando jugastes contra mi, con la pequeña diferencia de que tu metes pasta para que los demas juguemos gratis(cosa que te agradezco), y yo meto cero euros, con lo que deberias de pensar seriamente en la posibilidad de hacer unos desembolsos mas grandes, a ver si asi eres capaz de ganar la liga y ademas ganarme algun partido..............
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
caminante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar caminante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 22:02
Buenas mi equipo es el UMMAGUMMA y estoy en la 2ª división brasileña después del debut en la categoría espero asentarme este año y que los jugadores más jóvenes del equipo sigan creciendo como hasta ahora, sé que necesitaré quizás alguna venta importante para seguir mejorando las infraestructuras. El equipo lo cogí en la 7ª y poco a poco hemos ido mejorando y consiguiendo los objetivos sin prisa y sin pausa. Espero poder ayudar en la forma que sea posible a la selección. Saludos,

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 00:55
Pues yo realmente creo k voy a ganar la liga y tener subida maximas, unicamente voy a fichar si me roban a alguno, si me roban 2 fichare 2, y si no me roban ninguno no fichare ninguno xDDD, vamos mi MR va a depender de las subidas maximas que tenga.
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 02:11
Originalmente publicado por Makel

Este makel dejándose empatar a 0 por alguien que no ingresa!<div id="isChromeWebToolbarDiv" style="display:none">
me encanta que
estes siempre tan pendiente de mi, incluso cuando no jugamos el uno contra
el otro..........................tambien te dejastes empatar a cero cuando jugastes contra mi,
con la pequeña diferencia de que tu metes pasta para que los demas
juguemos gratis(cosa que te agradezco), y yo meto cero euros, con lo que
deberias de pensar seriamente en la posibilidad de hacer unos
desembolsos mas grandes, a ver si asi eres capaz de ganar la liga y
ademas ganarme algun partido..............

Es que me aburro de ir primero! Tendré que mirar algo no?? Y como siempre estas segundo pues miro tu equipo... Creo que tendré que hacer autodescenso de nuevo, aunque me da mal rollete, que desde que tu lo lo hiciste no levantas cabeza. Lo haré Para que puedas ganar una liga tranquilamente va.

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 12:16

Originalmente publicado por Makel

Este makel dejándose empatar a 0 por alguien que no ingresa!<div id="isChromeWebToolbarDiv" style="display:none">
me encanta que
estes siempre tan pendiente de mi, incluso cuando no jugamos el uno contra
el otro..........................tambien te dejastes empatar a cero cuando jugastes contra mi,
con la pequeña diferencia de que tu metes pasta para que los demas
juguemos gratis(cosa que te agradezco), y yo meto cero euros, con lo que
deberias de pensar seriamente en la posibilidad de hacer unos
desembolsos mas grandes, a ver si asi eres capaz de ganar la liga y
ademas ganarme algun partido..............

Es que me aburro de ir primero! Tendré que mirar algo no?? Y como siempre estas segundo pues miro tu equipo... Creo que tendré que hacer autodescenso de nuevo, aunque me da mal rollete, que desde que tu lo lo hiciste no levantas cabeza. Lo haré Para que puedas ganar una liga tranquilamente va.

no te aburras tanto, que luego te eliminan de la copa a las primeras de cambio o empatas a 0 con el TUYA MIA....
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 12:31
Originalmente publicado por caminante

aunque llegas algo tarde, te he añadido
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
.:rafa:. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar .:rafa:. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2011 a las 16:27
Originalmente publicado por bonrotllo

Originalmente publicado por .:rafa:.

apunta 5 puntos positivos más a servirangers por pelota Lengua

PD - Un jamoncito es plaza segura para el mundial, quizás los nuevos no lo saben Fiuu
ya hablamos por privado lo del jamoncito Lengua
sevi.rangers 1ªde brasil
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2011 a las 21:36
este juego es de risaLlorar de risa
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2011 a las 22:49
bueno, a cuartos de copa, las alineaciones del mundial aun no estan, ya os avisaré.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 09:25
Jornada 8: (Miércoles 19.10.11)

Brasil - Holanda

C.E.Europa -Espartanos85
ARCANGEL - CirculoB
Choped - Los Malditos
Afganistan - AlcorCity
Muchachos - Pele

Jornada 9: (Viernes 21.10.11)

Corea - Brasil

Carrionasa - C.E.Europa
Barnach CF - ARCANGEL
Pto Sagunto - Choped
Neverland - Afganistan
KND United - Muchachos

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 15:53
Ponle 2 pulgares a mis partidos!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
 Responder Responder Página  <1 7879808182 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.