![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 4647484950 240> |
Autor | |||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
homeland. 1x01.recomendable. apuntarla. apunta maneras.
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||
Esta noche empieza en La Sexta, The Killing. Para el que no la haya visto, que no se la pierda porque esta muy interesante.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Te recomendaria que no perdieras detalle xDDD... tan mala te parece?xDDD
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
No, si me pareció buena, pero verla en la sobremesa y tendido en la cama fue clave
![]() |
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||
Vaya mojoncio de doblaje que le han hecho a The Killing .... DIOS!
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Que tio más perro, cabrón xDDD, que vago que es el huevon!!!xDDD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
yo breaking, el primer capitulo me sobé 3 veces.
y enc ambio mi mujer se trago la 1era temporada en una sentada y tan feliz xD
hay series, que hay que verlas despierto xDDD yo cuando estoy megapetao, alguna serie y en ingles me cuesta un poco, y las cracks SOa;fringe; me las guardo para cuando estoy receptivo 100% sobretodo despues de que un puta review me demuestra q me dejo 10 cosas por capitulo xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Hay que leer Reviews. Me ha pasado muchas veces que he visto un capitulo y por no poder estar atento al 100% no me ha parecido nada de otro mundo pero al leer la Review he acabado viendome el capitulo de nuevo y me parecia 10 mil veces mejor
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Lo que te convierte en un inútil.
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
||
No ves, por esto me convenceis de que no vea series en VOSE.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Se de gente que ve capítulos en español y tampoco se entera de nada así que... xD
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Lo que yo he dicho da igual que sea en VOSE o en doblaje. Es mas, las series en VOSE suelen ganar muchisimo con respecto al doblaje, o mejor dicho, los doblajes malos suelen hacer mucho daño a grandisimas series.
No, eso ya lo era
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Habéis visto Fringe!!??!?!?!?
![]() |
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
||
No, pero en Twitter he visto que te ha gustado el capitulo y en ese mismo momento he dicho, "esta noche lo veo" xD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
||
Fringe, Sons, se espera que salgan en Español? xD por q a mi verlo subtitulado ...
|
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Saldrán, pero a saber cuando xD. Ya tenemos de vuelta Walking dead, veremos que tal
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
||
Ya había ganas !!! Este finde echaron en Fox la primera temporada. Hoy estrenan la segunda, no me la pierdo |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Fumada y tal.
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
||
bueno, walking dead 2x01.
Mas de lo mismo. De momento no veo novedades. Misma linea. Si quieres, en vez de pegarle un hachazo , les pegan 3 hachazos. Pero me sigue faltando trama a ésta serie.
No es normal que un capitulo de empiece de temporada, se base en 1 lugar, todo el rato. como guionistas, vaya fail hamijos |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Ahora vere walking dead, tiene que estar interesante.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4647484950 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |