PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 4647484950 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2011 a las 20:43
homeland. 1x01.recomendable. apuntarla. apunta maneras. 

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2011 a las 20:49
Esta noche empieza en La Sexta, The Killing. Para el que no la haya visto, que no se la pierda porque esta muy interesante.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 01:42
Originalmente publicado por fefedi7

He empezado con OZ...en el primer capítulo pasa algo trascendental en la segunda mitad? Es que me he quedado frito

Te recomendaria que no perdieras detalle xDDD... tan mala te parece?xDDD
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 09:31
Originalmente publicado por Ali j

He empezado con OZ...en el primer capítulo pasa algo trascendental en la segunda mitad? Es que me he quedado frito

No, si me pareció buena, pero verla en la sobremesa y tendido en la cama fue clave

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 14:49
Vaya mojoncio de doblaje que le han hecho a The Killing .... DIOS!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 19:56

Originalmente publicado por Ali j

No, si me pareció buena, pero verla en la sobremesa y tendido en la cama fue clave

Que tio más perro, cabrón xDDD, que vago que es el huevon!!!xDDD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 08:21
yo breaking, el primer capitulo me sobé 3 veces.
y enc ambio mi mujer se trago la 1era temporada en una sentada y tan feliz xD

hay series, que hay que verlas despierto xDDD yo cuando estoy megapetao, alguna serie y en ingles me cuesta un poco, y las cracks SOa;fringe; me las guardo para cuando estoy receptivo 100% sobretodo despues de que un puta review me demuestra q me dejo 10 cosas por capitulo xD
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 13:41
Hay que leer Reviews. Me ha pasado muchas veces que he visto un capitulo y por no poder estar atento al 100% no me ha parecido nada de otro mundo pero al leer la Review he acabado viendome el capitulo de nuevo y me parecia 10 mil veces mejor

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 14:21
Originalmente publicado por BBoy

Hay que leer Reviews. Me ha pasado muchas veces que he visto un capitulo y por no poder estar atento al 100% no me ha parecido nada de otro mundo pero al leer la Review he acabado viendome el capitulo de nuevo y me parecia 10 mil veces mejor

Lo que te convierte en un inútil.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 14:29
No ves, por esto me convenceis de que no vea series en VOSE.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 15:54
Se de gente que ve capítulos en español y tampoco se entera de nada así que... xD

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 20:50

Lo que yo he dicho da igual que sea en VOSE o en doblaje. Es mas, las series en VOSE suelen ganar muchisimo con respecto al doblaje, o mejor dicho, los doblajes malos suelen hacer mucho daño a grandisimas series.

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por BBoy

Lo que te convierte en un inútil.

No, eso ya lo era

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 15:46
Habéis visto Fringe!!??!?!?!? Incrédulo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 22:28
No, pero en Twitter he visto que te ha gustado el capitulo y en ese mismo momento he dicho, "esta noche lo veo" xD

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 12:15
Fringe, Sons, se espera que salgan en Español? xD por q a mi verlo subtitulado ...
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 14:13
Originalmente publicado por Antonyo01

Fringe, Sons, se espera que salgan en Español? xD por q a mi verlo subtitulado ...

Saldrán, pero a saber cuando xD.

Ya tenemos de vuelta Walking dead, veremos que tal

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 14:43
Originalmente publicado por Bencha

Ya tenemos de vuelta Walking dead, veremos que tal

Ya había ganas !!!

Este finde echaron en Fox la primera temporada. Hoy estrenan la segunda, no me la pierdo
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 16:24

Habéis visto Fringe!!??!?!?!? Incrédulo

Fumada y tal.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 17:46
bueno, walking dead 2x01.

Mas de lo mismo. De momento no veo novedades. Misma linea. Si quieres, en vez de pegarle un hachazo , les pegan 3 hachazos. Pero me sigue faltando trama  a ésta serie.

No es normal que un capitulo de empiece de temporada, se base en 1 lugar, todo el rato. como guionistas, vaya fail hamijos

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 18:04
Ahora vere walking dead, tiene que estar interesante.

Responder Responder Página  <1 4647484950 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.