PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 2324252627 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2011 a las 22:49
Enfadado... para que hablaré.., con lo guapo que estaba callado

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2011 a las 22:55
Originalmente publicado por javids

Por cierto, Eloy.., si hoy hubiera acabao la liga sería para tirarse de los pelos, no???...jajaja

La verdad es que sí, porque con los mismos puntos, mismos goles a favor y mismos en contra xD

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 13:13
      XI MUNDIAL B      

Os recuerdo que debeis hacer una preinscripción con mínimo 5 equipos y máximo 8 antes del sábado 22 ( jornada 20 ). Si teneis alguna duda pasaros por el tópic del Mundial B. Contamos con vosotros!

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 00:50
Joder!!! menudo truño!!!

Jornada 5:

Grupo B:

Holanda 3 - 2 Sudáfrica

Basuri 0 - 3 Soyjorgge
Alcor City 0 - 3 AtVallecas

sin pruebas de parte de ninguno de los 2 seleccionadores

en mi caso si que envié en puto partido!!!.., a ver pq se nos da por perdido...Enfadado
[08/10/2011-11:42] Mensaje para AtVallekas - Tienes el partido del mundial. Un saludo

Editado por javids - 14/Octubre/2011 a las 00:53

ALCOR CITY
1ª Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 06:30
Por que nos lo dan como perdido???
mandales una captura de pantalla al tribunal, y que te digan por que?
FORZA HOLANDA PODEMOS!!!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 11:52
Javids tienes toda la razón,me confundí yo al mandar el comunicado al tribunal,en vez de mandarselo al mail del tribunal,se lo mandé al mail de mandar las alineaciones,pero para cuando me di cuenta de ese fallo el tribunal ya habia tomado un veredicto,(y yo esperando de gilipollas...Sin comentarios)
Yo no se si es inamobible,pero como habiamos ganado el partido,pues lo deje asi,pero si aun estamos a tiempo y quieres recurrirlo,me lo haces saber que no hay problema,un saludo compañero.(Te lo publique tambien en tu respuesta del foro del mundial,para saber tambien si contestaba algun miembro del tribunal y nos decia si es posible modificar el resultado...jejeje)

Por cierto aki os dejo las segunda victoria de Holanda!!!
2-1 a Mexico,vamos chavales ke levantamos el vuelo!!!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 12:42
Venga, vamos chavales, que con estos tres puntos damos un paso muy importante para clasificarnos (si no es como 5º,  como mejor 6º)!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 17:38
Bieeeeen!!!... que victoria más rica. Ufff., menos mal que no he encajao gol..,temia más al Eminencia que un nublao.

Lo del partido contra el Vallekas, es más que nada por si al final necesitábamos el gol para clasificarnos (vaya..,y porque él fue el que falló, no yo..,y da algo de rabia).

Pero supongo que ya será algo complicado cambiar el resultado al no haber aportado pruebas dentro del plazo. Por cierto, viendo lo ocurrido, recomiendo a todos que, jugando de local, si se acerca un partido, y  veis que el rival no lo acepta, hacer captura de pantalla. 
En mi caso, me hubiera sido imposible, porque estaba fuera..,y bastante que pude mandar el partido por el movil..

banhos, no te preocupes por la confusión.. Yo creo que si yo fuera el seleccionador andaría mas perdido que pa que...jeje, con todo lo que hay que hacer.., mirar aquí...allá.. Lo estás haciendo muy bien Guiño

pd: ejemm..., por cierto mister, que el resultado de anteayer de liga...,no te creas que fue para hacerte la pelota...jejejeje

ALCOR CITY
1ª Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 01:01
Alcor City 3-8 RB Salzburg VILLARATO!!!!! jejejeje

Grande el seleccionador de holanda!!! muy buen trabajo banhos, yo igual seguro que lo haria peor es un puto lio...

VAMOS HOLANDA!!! QUE PASAMOS A OCTAVOS!! 
Pd: Gran victoria a MEXICO.
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 19:52
Jejejeje.....ya se ke tuviste un expulsado,pero de todas maneras me parece un resultado exagerado...seguro ke no te dejaste???....jajajaaja,es broma.
Y ya te digo siento el error con lo del mail,espero ke no nos pase factura ese golGolpes.
Por cierto ke me pregunto Eloy si ya se sabian los partidos,de momento aun no en cuanto los pongan os lo hare saber lo antes posible.
Un saludo a todos!!!!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 19:55
Por cierto ya esta actualizado,(Por fin!!!),la clasificacion del mundial,por lo menos me ahorro seguir haciendo las cuentas de la abuela..jejejeje.

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 22:05
Bueno, al menos dependemos de nosotros mismos para clasificarnos. La mala suerte es que en cualquiera de los otros dos grupos ya estaríamos prácticamente clasificados y en el nuestro está la cosa apretadilla. 

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 22:25
Hola, os dejo aquí todos los jugadores que cederé (o al menos lo intentaré xD) la siguiente temporada, obviamente, a equipos que luchen por lograr la subida extra en sus respectivas categorías. Los pongo tal y como están actualmente, ya que es pronto para saber las subidas que tendrán. Además, a algunos los renovaré después del reseteo, con lo que la ficha subirá un poco. Si a alguien le interesa alguno, que mande comunicado. Saludos!

SIGFRID DØD (MCO) - 17 años - 72 80 80 72 86 82 MR: 78,67 - 0,09M.
ENRIQUE MADRIGAL (MPC) - 17 años - 72 80 80 72 86 83 MR: 78,83 - 0,11M.
SVETLOZAR BERONOV (MPC) - 18 años - 75 83 83 75 89 83 MR: 81,33 - 0,28M.
URBANUS DENK (CD) - 18 años - 76 82 82 76 85 88 MR: 81,50 - 0,55M.
OSCAR DOMENECH (CI) - 21 años - 84 89 89 84 94 88 MR: 88,00 - 1,05M.
BENJAMIN SEALE (MCO) - 20 años - 82 87 87 82 97 88 MR: 87,17 - 1,20M.
IBRAHIMA FALL (DC) - 21 años - 90 89 89 89 88 91 MR: 89,33 - 0,59M.

Editado por Eloy - 15/Octubre/2011 a las 22:26

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 14:16
Pués mira, de momento el gol de la polémica en el Mundial,  nos haría estár ahora mismo por encima de sudáfrica.. Triste .Pero bueno, como dice eloy dependemos de nosotros mismos. Yo ya tengo mi partido para el Miercoles, contra el Afganistan.

En Copa, he pagado la falta de banquillo.., y también la mala casualidad de tener dos sancionados en él y necesitar dos cambios por lesión..Muerto Con lo que por segundo lesionado no ha entrado nadie..,y ya se sabe, jugar con 10...., de ir ganando 1-0 y el partido controlado,a palmar 1-2.

Suerte a los que quedan..  Por cierto, en IC conseguí seguir adelante. Felicidades también al eloy y espartanos, que siguen en la IL Guiño

ALCOR CITY
1ª Holanda
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 20:38
Vamos HOLANDA!! Por mi parte felicitar a todos los compañeros, creo que estamos haciendo un buen papel y todo mi apoyo al seleccionador!!

VAMOS CHAVALES!!!
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 12:10
Brasil 1- 0 Holanda

El único gol, el del partido de Biza...,y vaya partido..., ha merecido claramente la victoria Biza..

ALCOR CITY
1ª Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 13:13
joe, yo pa una vez qeu saco el 0-0 y me ganan en penalties... pues hoy tenia el equipo titular a tope...
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 13:35
Bueno chavales trankilos,seguimos igual....no,seguimos mejor nos hemos puesto 6º ke a Sudrafrica le han metido 3-0,y Mexico perdió,por lo tanto los 3 nos jugamos el pase en la ultima jornada contra argentina,ya ke ellos juegan entre si,relativamente es facil el pase,pero como bien decís dependemos de nosotros mismos,ganando nos podemos dar por clasificados fijo.....Vamos Holanda un ultimo esfuerzo!!!

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 14:52

Jornada 9: (Viernes 21.10.11)

Argentina 0 - 4 Holanda

C.A.Banfield 0 - 1 Espartanos85  
Koruña C. 0 - 1 CirculoB 
Aldolsivi 0 - 1 Los Malditos (pro.) 
Narón Utd. 0 - 1 AlcorCity 
BeFreE 0 - 1 RA Team  

Vamos chavales!!!!!!!!!!!!!
A octavos conseguimos la ansiada clasificacion nos costo pero cumplimos el objetivo

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 15:03
Éstos son los octavos:

México - Inglaterra

Finlandia - Corea

Holanda - Irlanda

Chile - Yugoslavia

Costa Rica - Italia

Brasil - Turquía

Bulgaria - Suecia

Japón - Colombia

Nos toca irlanda,el partido de ida se jugara en casa el miercoles,(invitamos nosotros),y la vuelta fuera el viernes,(invitan ellos).Os mandare por comunicado como siempre a ver quien os toca,un saludo.

Editado por banhos77 - 21/Octubre/2011 a las 15:04

Responder Responder Página  <1 2324252627 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.