PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 2122232425 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2011 a las 22:04
Os aconsejo que veias el carrusel de este gran partido

No lo digo porque haya sido yo el ganador, sino porque ha sido un partidazo y seguro que demon estara deacuerdo conmigo

Todavia no mecreo el resultado
Me coloco segundo a 1 punto del lider, que hoy a empatado

Gran partido demonAplauso

Editado por ruli545 - 07/Octubre/2011 a las 22:05

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2011 a las 01:33
Pues así es. Partidazo de la jornada y victoria merecida de Raúl.

Cometí un error muy grave, y fue el arriesgar en exceso. Jugar con 3 defensas al inicio y al final, con 3 delanteros y 3 defensas, dando más facilidades a mi rival. Arriesgue en el partido que no debía, y lo pague caro, aunque el mérito no hay que quitárselo al vencedor.

Lo avisé, veo mal a mi equipo y el lunes juego contra el líder. La victoria es casi obligatoria para poder luchar por el título...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2011 a las 22:26
Hoy me he puesto lider en solitario, con mi victoria y con la victoria de demon contra el que era lider hasta hoy, he conseguido la tan ansiada primera plazaAplauso
Haber lo que me duraFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2011 a las 01:50
Ansiada victoria la que he conseguido, que da moral al equipo. Un empate habría sido un mal resultado y una derrota, catastrófica, ya que me habría separado 6 puntos del líder. Pero hemos conseguido salvar los muebles y derrotar, de forma justa, al que era el invicto de la liga.

Mañana, partido complicadísimo de nuevo contra un equipo muy similar al mío, aunque no lo parezca. Espero que los jugadores sigan en la misma línea que han mostrado hoy y consigamos la ansiada victoria para no perder la estela del líder y a esperar un despiste de ruli Fiuu

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2011 a las 22:43
Por hoy mantengo mi liderato, pasito pasitoAplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2011 a las 22:13
Otro dia mas que me voy a ir a dormir lider, mañana tengo un partido importante en casa del tercero, aqui se vera si me merezco el liderato o no.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 22:16
Originalmente publicado por ruli545

Otro dia mas que me voy a ir a dormir lider, mañana tengo un partido importante en casa del tercero, aqui se vera si me merezco el liderato o no.
Pues al parecer no me merezco ser lider, hoy derrota ante el tercero y me voy al segundo puestoEnfadado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 00:28
Partido importantísmo el de mañana, que me enfrento al líder. Si gano, me pongo 1º Wacko
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 02:37
Originalmente publicado por galrebde

Partido importantísmo el de mañana, que me enfrento al líder. Si gano, me pongo 1º Wacko

Ya se ve, duelo entre Mostoleños, por lo que se ve

Yo mañana tengo el último partido de la primera vuelta contra un equipo activo, contra la R. Sociedad. Entre la mala temporada que están haciendo mis jugadores, la falta de puntería de mis chicos (esta noche por ejemplo, 22 tiros y 5 goles, es decir, menos de un 25% de acierto) y que en ocasiones me da a mi que el apartado de tácticas no sirve para nada... me encuentro con que el partido de esta noche es vital.

Viendo que a los 2 primeros de la liga todavía les queda algún activo, a ver si tengo suerte y se dejan algún puntillo más, jejejjee.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 22:48
Dos partidos dificiles para terminar la primera vuelta, haber como nos va, los rivales Cubre bien y Gamper. Como poco me gustaria sacar 4 puntos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 22:53
Bueno, misión cumplida y victoria conseguida contra el último activo que me quedaba en la primera ronda, y ahora toca 4 partidos contra bots, a ver si hay suerte y recupero gol average y realizo rotaciones para tener a todos preparados para el martes que viene, que tengo un partido importante contra un rival duro y, como no, para la que se avecina en breves...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 00:31
Demon, tenemos vidas paralelas, jajaja: Por un lado, se quedaron en casa los 3 puntos en el derbi mostoleño, por lo que me coloco líder. En cuanto a lo de recuperar jugadores, voy a aprovechar para recuperar el EF de la plantilla que por las lesiones los tengo machacados. Y por último, tengo partidos contra equipos de la zona baja de la tabla hasta el martes, que juego conel 3º, dicho sea de paso, el único equipo que me ha conseguido ganar esta temporada.

Espero que nuestro caminos nos lleven también al ascenso y, si se puede soñar más, el título, jejeje.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 01:16
Pues vaya, parece que la tengamos...

Enhorabuena por tu victoria, por tu provisional liderato (espero que acabes ahí) y como no, ojalá también pueda acabar como vas tú, que este año me están dando demasiada guerra!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 22:02
Pues nada, el primero de los dos partidos que tengo seguidos contra un equipo activo perdido, pero lo que mas me jode es que demos me ha adelantado en la clasificacionLlorar de risa

Haber que tal mañana contra Gamper

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 16:33
jajajajajaja!!

Lo importante es como acabaremos, y seguro que habrá lucha hasta el final, pero nuestro principal rival ahora es el Lloret

Esta noche, partido contra bot, que servirá para ir mejorando la ME de los jugadores, y que estén descansaditos.

A ver si hay suerte y entre Lloret y Cubre bien se da un resultado beneficioso para los intereses del Huelves, y acabamos la 1ª ronda  próximos al líder o líderes si pierde el Lloret y conseguimos ganar.

Si ganase el Cubre bien, los 4 primeros puestos estarían en 1 punto solamente

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 22:55
Pues nada, sigo perdiendo partidos decisivos contra equipos activos, hoy le ha tocado ganarme a Gamper, por un contundente 1-4, y encima en casa, como sigan asi voy ha hacer una limpieza en el equipo que me voy a quedar solo.

Ahora tengo dos partido contra bots y luego contra el lider,

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 23:41
Bueno, pues una jornada casi redonda para el Huelves.

Por segunda vez en la temporada, consigo marcar 7 goles.
El líder empata con el que ahora es 3º, por lo que recorto 2 puntos al 1º y aumento 2 puntos la diferencia con el que ahora es 3º.
Ruli ha perdido, por lo que amplio 3 puntos la diferencia con él.

Y ojo con el Cuqueros, que tiene un equipo muy veterano que le da mucha ME y está en plena racha...

PD: Y no me he dado cuenta... pero mañana el líder se enfrenta contra Gamper, que viene de ganar un bonito partido, así que a ver si hay suerte y puedo aprovechar un resultado favorable y recuperar el liderato

Editado por demon_1984 - 20/Octubre/2011 a las 23:45

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 22:12
Bueno pues en mis ultimos partido, despues de las dos derrotas hemos conseguido ganar, eso si contra equipos abandonados, ahora me tocan dos equipos activos Lloret, que es el lider y CUQUEROS, que es el cuarto. Veromos haber que pasa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2011 a las 15:23
¡Mucha suerte ruli!

A Lloret puedes darle un susto muy grande (y de paso hacerme un favor a mi, jejejeje). Con CUQUEROS tienes un partido muy muy muy complicado y ojo, que le veo favorito en la lucha por el título, que tiene una ME muy similar a la mía... pero tu ya me has ganado a mi, así que creo que eres de los que puedes hacer cosas muy difíciles realidad.

Yo esta noche me enfrento contra el Mandc CFVA. En la ida gané 1-2 en los últimos minutos y jugando con 10. A ver si hay suerte y si hoy repetimos victoria, un enfrentamiento contra activo menos, recuperamos liderato y recuperamos sobretodo las sensaciones.

Saludos!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2011 a las 16:37
Partido importante el de hoy. Veremos si somos merecedores del liderato o si estamos ahí por caprichos del azar...
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
 Responder Responder Página  <1 2122232425 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.