![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 910111213 210> |
Autor | |||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
te envio privado con mi cuenta corriente real
![]() PD: puedes agregar si lo crees conveniente algo mas por lo que pueda pasar en la jornada 38
![]() |
|||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
||||
jajajaja, como se lleva es espionaje en pcliga xD |
|||||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|||||
![]() |
|||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
||||
marica vete a dormir, nada de posteos.
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
||||
Kirsten tendrá que pelear el título XD Yo la IL, espero que kiskur tb haya caído XD
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
||||
mierdas, no se puede confiar en ti xD
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
no confíes en kiskur que lo tengo que adelantar XD además Sabías que soy el único que te ha ganado 2 veces esta liga? XD y sin recibir goles? y tu 8 encajados? XD
Editado por sospedra - 07/Febrero/2011 a las 21:23 |
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
||||
Yo rezare a los dioses de la polinesia para que ni sosete ni el otro equipo que le sigue me pillen. Vamos que menuda mierda de final de liga. No podriais perder estos 2 partidos que quedan?
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
10M por gol encajado puedo ofrecerte. Pero vamos voy a por la 3ª plaza sea como sea XD, más que nada por el golaverage XD
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
||||
Intentaré luchar ahora, aunque no sea nada facil, por arrebatarle el 6º puesto a Doc
|
|||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
vasco ¿como has queado?
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
no se lo digas que seguro que espera ser ya campeón XD, que se joda XD.
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
bauer si quieres la 6ª plaza gana a kirsten que se nos deprimiría mucho XD
alguien duda que kiskur se queda sin IL?, es más empata antes el Larios pero cae mañana o empata, me reiría mucho la verdad XD Espero no ser yo el que se despida de IL, joder que son 72 putos puntos... Editado por sospedra - 08/Febrero/2011 a las 22:01 |
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
||||
Sos mamonazo. No seria la primera vez que me quedo fuera en la ultima jornada de algo. Tampoco seria la ultima vez. Vamos que yo ya tengo asumido que ante estas situaciones, siempre la espicho.
Al principio me quejaba, ahora ya paso de todo. Para mi equipo debe ser normal estas cosas, asi que asumidas.
Si me clasifico para IC, la gano fijo
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
serías el primero en tenerlo todo XD por cierto eres el atleti de pcliga XD
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
melon, baja el peso del avatar. Fijo que te avisaron perraca.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
banelo y que lo jodan
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Llevo toda la 2ª vuelta jugando con un DC joven MR83, asique ya me direis si estar en IC no es un exito, jeje. Lo veia peligrar muchisimo, la verdad.
Además hoy salgo contra kirsten con 4 juves: el DC MR83, el POR, el LI y el MCO que me cedió kiskur y que le falta un gol para llegar a 6. Una lastima que no consiga ese gol, al igual que mi LI que se va a quedar con solo 2 goles Editado por bauer - 09/Febrero/2011 a las 12:02 |
|||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Joder en bandeja la liga para el lloron
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Macho bauer, te rebajas demasiado por unos millones...
Lo mejor es que kirsten perderá XD, y lo que me reiré. (seguro que a las 21:06 ya sabemos quien ha ganado la liga por decirlo por aquí
![]() |
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Kirsten y yo (bueno, yo si me conectara esta noche, que lo dudo) seremos los primeros que sabremos quien ha ganado la liga, porque cazorlilla juega contra el colista, es decir, es practicamente imposible que no consiga los 3 puntos. Asique, el resultado que tengamos nosotros decide quien gana la liga
Llevo toda la temporada poniendo a los jovenes, no es por ayudar a kirsten ni nada, al contrario, contra cazorlilla tb puse a los jovenes y gané. Fue una sorpresa, que tb se puede repetir esta noche
|
|||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 910111213 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |