|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 7576777879 259> |
Autor | |||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 14:11 | ||
Jornada 4: (viernes 07.10.11)
Brasil 2 - 1 Dinamarca C.E.Europa 2 - 0 WolframioArcangel 0 - 3 AC Bilan Choped 1 - 1 Mataos FC Afganistan 2 - 2 Los canillas Muchachos 2 - 0 Crazy F.C. Buenos partidos míos y de muchachos, el arcangel un desastre, el afgano en su línea y el choped me estoy plateando que entre el canguinos por él |
|||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||
|
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 14:15 | ||
Os informo que SOMOS LÍDERES DEL GRUPO B!!!
Aprovechadlo, el lunes tenemos descanso y (supongo) que dejaremos de serlo, pero tenemos muy bien encarada la clasificación. Editado por bonrotllo - 07/Octubre/2011 a las 14:16 |
|||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||
.:rafa:.
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 467 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 15:26 | ||
|
|||
sevi.rangers 1ªde brasil
|
|||
Soler
Usuario/a Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 15:50 | ||
Ayer me jodió el Kimba el primer punto que saca y tenia que ser contra mi xD
Y hoy visita al campo del Choped. Me dejas el liderato? |
|||
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 16:01 | ||
en el mundial, mirate el post del mundial y ponet al día! xD |
|||
C.E.Europa
|||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 16:22 | ||
Se ve lo activo que eres Rafa
Enorme gente, lideres!!! Vamooos!! PD: Arcangel
|
|||
|
|||
.:rafa:.
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 467 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 16:55 | ||
PD: me pasara por el post, pa ver que hay por alli
|
|||
sevi.rangers 1ªde brasil
|
|||
unknow
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 19:06 | ||
Ganame o lo que quieras pero no me metas ningún gol Que quiero acabar 10 jornadas con la portería a 0!! Que sepas que hoy tienes una buena oportundidad, me veo obligado a guardar titulares y cambiar de táctica para tener algo de opciones en Interliga y en Copa contra nuestro querido makel!
|
|||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 19:12 | ||
jaja, como te gane el lunes me pogo líder :P |
|||
C.E.Europa
|||
Yuskesito
Usuario/a Antigüedad: 17/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 72 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 20:59 | ||
Vaya me doy una pasada por aqui por el foro para saludar a las personas q tal espero q bien, xd vaya juegos reñidos tiene ustedes!! espero q se diviertan bastante veo mucha movilidad y muchos comentarios en el foro!!
Editado por Yuskesito - 07/Octubre/2011 a las 21:00 |
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 21:11 | ||
hoy gané 8 a 0, ya me tocaba un homenaje :P
|
|||
C.E.Europa
|||
|
|||
Soler
Usuario/a Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 21:26 | ||
Choped 0
Soulah Team 0 |
|||
Solers Team
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 21:27 | ||
estos puntos son los que luego te cuestan una liga xD |
|||
C.E.Europa
|||
Soler
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 22:39 | ||
8 oportunidades de gol mias por 3 suyas xDD te me has escapado vivo!!! |
|||
Solers Team
|||
Soligarvi
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2011 a las 00:19 | ||
hola, por aquí andamos, muy mal de tiempo, que me riñen por no pasar por el foro, pero es que de verdad no tengo tiempo
Ya sabéis que con el antilucho se puede contar para el mundial que haga falta, eso sí , espero seguir en primera por mucho tiempo. un abrazo a los conocidos y un saludo a los nuevos, jeje, que aún no hay tanta confianza HALA BRASIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|||
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|||
unknow
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2011 a las 00:43 | ||
Al revés Bon, estos puntos son los que me pueden dar la liga, que este año está más complicada, ya era hora. Con el equipo casi B este punto vale el doble! Además, el Soulah me cae bien, me da igual perder contra él...
|
|||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2011 a las 01:11 | ||
SELECCION BRASIL MUNDIAL B 2011-2012: 1ª Division: - Munchen (Respondió en el foro) - Tuya Mia - Chancas FC (Respondió en el foro) - Antilucho (Respondió en el foro) 2ª Division: - Dark Sonic - Wavelets - CD Patito - Sevi.Rangers (Respondió en el foro) - Sacrecoeur - FlandersFC (Respondió en el foro) - Botafogo R.J - Los Chipis 3ª Division: - Monx C.F - Boca - Gecko FC (Respondió en el foro) 4ª Division: - Catacrocker - C.D Lara (Respondió en el foro) - Sidafa (Respondió en el foro) 5ª Division: - The Westford (Respondió en el foro) - Sambeal F.C (Respondió en el foro) - Ojolluvia (Respondió en el foro) 6ª Division: - Uxbridge (Respondió en el foro) - Ten City CF - Reis da bola |
|||
|
|||
Oskarph
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2011 a las 11:28 | ||
Lástima que esta jornada te diese tiempo de hacer la alineación Munchen 1 antilucho 7 |
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2011 a las 12:10 | ||
xD |
|||
C.E.Europa
|||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2011 a las 12:17 | ||
Jornada 5: (lunes 10.10.11)
Descansa Brasil Jornada 6: (miércoles 12.10.11) Brasil - Colombia C.E.Europa - Ivanitos Arcangel - Rosario C. Choped - Elementos Afganistan - Larios Gim Muchachos
- Astracan
Partido MUY complicado, van segundos detrás nuestro aunque es probable que el lunes nos pasen, probablemente la mejor selección de grupo o al menos la que menos está fallando, a ver si tenemos un poco de suerte... Jornada 7: (viernes 14.10.11) Suecia - Brasil Águilas - C.E.Europa
The devils - ChopedLa mojonera - Arcangel Kievo - Afganistan Santaka - Muchachos Otra muy buena selección sobre todo como local, a ver si podemos sacar alguna cosa positiva |
|||
C.E.Europa
|||
Responder | Página <1 7576777879 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |