|
TURKIA - Habemus casa!!! |
Responder | Página <1 1415161718 54> |
Autor | ||||||||||||
Pedro_BMW
Usuario/a Antigüedad: 23/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 951 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2011 a las 14:46 | |||||||||||
QUE GRANDES SOIS!!!! Jornada 3: (miércoles 05.10.11) Japón 1 - 2 Turquía Malasombra 0 - 0 (2 - 4 p.p) GuadixMasava 0 - 2 Superstars Eber Haig 0 - 2 Liberty FC giriGY sad 7 - 0 Rocky Team Popiandro 0 - 0 (1 - 0 Pro.) Halamadrid Y eso que nos equivocamos con las alineaciones xDDDD |
||||||||||||
BMW Project 2ª División Turca
2ª División 3ª División 4ª División 5ª División 6ª División |
||||||||||||
|
||||||||||||
pinkel
Usuario/a Antigüedad: 29/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2011 a las 16:30 | |||||||||||
liberty
Usuario/a Liberty FC Antigüedad: 05/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2011 a las 16:44 | |||||||||||
Orgulloso de mi primera victoria en un mundial A, espero que siga la racha
|
||||||||||||
Pedro_BMW
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2011 a las 18:59 | |||||||||||
Llega un momento en el juego que tienes que decidir que hacer con tu estilo de juego...
Esta temporada es muy posible que ascienda, pero en 2ª será otra cosa... Y si con suerte ascendiera en 1ª no tengo nada que hacer... Y tengo varios problemas - El estadio está en unas penosas 51.000 Butacas, 0 de Infras - Tengo Varios Cracks que despues de esta temporada tienen muy crudas las subidas - Un Juve MR*76 en camino Que hago??? - Vendo los cracks y el Juve e invierto a saco en estadio o - Cedo los cracks y el Juve (Cuando salga) y voy luchando poquito a poco con veteranos ademas de invertir poco a poco en el estadio Que harias chicos??? Un Saludo a todos |
||||||||||||
||||||||||||
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1561 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2011 a las 23:47 | |||||||||||
Nosotros también estamos orgullosos de ti!!
Seguro que no es la última!!
|
||||||||||||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
||||||||||||
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1561 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2011 a las 23:49 | |||||||||||
Vamoooosssss!!!
Ese Liberty ganando al Eber Haig y ese peks que lleva 3 de 3 han sido fundamentales!!
Seguid así chicos, que Rocky y yo no estamos muy finos jajaja
|
||||||||||||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
||||||||||||
Jaime04
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2011 a las 23:55 | |||||||||||
Tío yo intentaría la 2, pondría una táctica favorable a los medios y delanteros (5-3-2 o 6-3-1) a los jóvenes que no les favorezca la táctica o que sean muy jóvenes y tengan MR baja los cedería.
Los puestos de media y delantera los ocuparía con jugadores que puedan subir y a los que no tengan edad de subir los cedería o vendería (si son buenos los cedería mejor), y si te queda algún puesto libre intentaría pillar una cesión me pagaran máximo.
La pasta la invertiría en el estadio.
|
||||||||||||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
||||||||||||
Elmendax87
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 233 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2011 a las 00:07 | |||||||||||
|
||||||||||||
Campeon 2ºTurquia
Campeon 3ºTurquia Campeon 4ºTurquia Campeon 5ºTurquia |
||||||||||||
peks
Usuario/a L'estrella turka Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2011 a las 13:00 | |||||||||||
Por cierto, hay que enviar las alienaciones para la próxima semana, creo que hay tiempo hasta mañana! Tenemos 3 partidos, será una semana clave!!
Pedro, con ese estadio tan pequeño en 2ª te vas a estancar! Yo vendería para ampliar y si eso me quedaría con algun MEDs o DELs, que jugando con táctica favorable algo subirán! Sino lo vendería todo, descender y ampliar estadio!
|
||||||||||||
Pedro_BMW
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2011 a las 13:39 | |||||||||||
[/QUOTE] Actualizados los partidos de la jornada 5... |
||||||||||||
||||||||||||
peks
Usuario/a L'estrella turka Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 11:22 | |||||||||||
Que ha pasado con el partido de hoy??? Hay 2 equipos que no han retado y no se han jugado los partidos??
|
||||||||||||
|
||||||||||||
mandres
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 12:00 | |||||||||||
Ya, yo también me he dado cuenta. Ni Liberty ni Rocky Team han jugado. Yo por mi parte he ganado 1-0.
Un saludo,
|
||||||||||||
Guadix FC
1ª Turquía |
||||||||||||
peks
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 12:07 | |||||||||||
Yo empate a 1; me han expulsado a un jugador al minuto 67 pero he conseguido aguantar hasta la prórroga :P! De todas formas no nos sirve de nada; el partido se nos dará por perdido por no haber retado...
|
||||||||||||
Jaime04
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 12:14 | |||||||||||
Tiene una pinta malísima lo de hoy, en el post del mundial han puesto:
A ver qué dicen Liberty y Rocky...
Yo por mi parte no levanto cabeza y he vuelto a perder , espero que en algún momento la cosa mejore!! Editado por Jaime04 - 07/Octubre/2011 a las 12:17 |
||||||||||||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
||||||||||||
Retes
Usuario/a Antigüedad: 13/Agosto/2011 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2011 a las 15:49 | |||||||||||
Nuestros partidos del lunes son:
Turquía - Alemania Superstars - Puskas CF Librety FC - Estudiante Halamadrid - EUKZ Team Rocky Team - Balmes Guadix F.C - Energia Para el miercoles nos tienen que retar: Perú - Turquía Er Xeré - Guadix Romanense UD - Superstars kakain c.f - Librety FC Guanyadors - Rocky Team Vallejo - Halamadrid Y el viernes retamos a : Turquía - Finlandia Superstars - trivinet.com Rocky Team - Vindeover Guadix - cdliebre Librety FC - AMP United Halamadrid - Terran FTW |
||||||||||||
|
||||||||||||
Jaime04
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2011 a las 15:30 | |||||||||||
Retos de Halamadrid y Superstars enviados.
Los peruanos no han retado de momento a ninguno de los 2 equipos.
|
||||||||||||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
||||||||||||
Retes
Usuario/a Antigüedad: 13/Agosto/2011 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2011 a las 21:07 | |||||||||||
Por el momento el estado de nuestros encuentros es el siguiente: Nuestros partidos del lunes son: Turquía - Alemania |
||||||||||||
|
||||||||||||
mandres
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2011 a las 08:28 | |||||||||||
Buenas, yo he enviado los dos retos para el Mundial A y ninguno lo ha confirmado aún. Tengo capturas de pantallas de los dos por si acaso.
Un saludo,
|
||||||||||||
Guadix FC
1ª Turquía |
||||||||||||
liberty
Usuario/a Liberty FC Antigüedad: 05/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2011 a las 11:48 | |||||||||||
Creo que hemos ganado a Alemania 2-1 , jejeje
|
||||||||||||
pinkel
Usuario/a Antigüedad: 29/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2011 a las 14:03 | |||||||||||
|
||||||||||||
Responder | Página <1 1415161718 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |