PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 2930313233 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2011 a las 14:28
Me quedo fuera de IC después de una desafortunada derrota en los penaltis. Ya van 2 temporadas diciendo adiós en primera ronda..
Terran FTW, 1ª Finlandia

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2011 a las 20:30
Originalmente publicado por KaisershoguN

Todo este tema de las acciones viene a raíz de este topic:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=23069&title=hay-que-hacer-algo-con-esto-acciones

Vaya jaleo se esta montandoo!!! esto traerá cola FiuuFiuuFiuu
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 00:22
Mirad esa propuesta de cambio supondría cambiar radicalmente mi planificación en el juego, una planificación fruto de mas de 5 años reales de los mas de 7 años reales que llevo aqui.

La temporada pasada y la actual mi objetivo era ser competitivo manteniendome en los 2.5 M? diarios de fichas aprox. que me permitiesen terminar lo nuevo del estadio y hacer un último esfuerzo en el mercado de las acciones.

Los 3.000.000.000 ? de euros que a lo largo de tanto tiempo he invertido en acciones no tienen otro objetivo mas que durante la temporada me hagan ganar uno 25-40 M? por temporada en reparto de dividendos.

Esos 25-40 M? "extras" me permitirían elevar mi gasto en fichas diarios desde los 3 M? diarios con los que un club puntero puede no ser deficitario hasta los 3,8 - 4 M? diarios de fichas, es decir, podría gastar un 33% mas en fichas que mis rivales punteros de fuera y dentro de finlandia sin ser deficitario y manteniendome arriba sin necesidad de hacer autodescenso y esto, fruto de mas de 5 años reales, me daría una ventaja importante de cara a la parte deportiva porque la parte económica la tendría muy bien cubierta.

Pero claro, si ahora me plantean lo que han quoteado ahí paso a no poder siquiera mantener el ritmo normal de mi club de pagar máximos por cesiones y pagar los 2.5-3 M? de fichas diarios. Con lo que además de perder los 3.000.000.000 ? paso a verme condenado al autodescenso.

Si en algún momento se hubiese planteado desde la web la posibilidad que ahora se anuncia yo no me meto en acciones y me meto a especular con jugadores (que es mas rentable que las acciones) y no pierdo 5 años de esta forma y ese pastizal lo tengo en caja para cuando me interese tirarme a saco.

Por otro lado, cambiando de tema, mañana termino el estadio del todo (parking y tiendas). Con lo que la próxima temporada, si sigo, volveré a tener el máximo potencial sin ceder a los cracks

Saludos y suerte a todos
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 13:27
Respecto a ese tema, ya que no estoy muy metido en ese asunto aun, lo unico que me parece bien es que un manager nuevo empieze con el 100% de sus acciones, ya que ahora mismo yo no tengo ese 100% y alomejor, al cabo de un tiempo eso me puede traer problemas.

Por lo demas, si es verdad que trae tantos problemas como he leido, yo no lo tocaria, lo unico eso que he dicho antes.

PD: He colgado dos noticias sobre los Trofeos Hyypia, la segunda parte la acabo de enviar y saldra en unos dos dias me imagino. Espero que os gusten!!

Editado por Lagunilla - 05/Octubre/2011 a las 14:52

jagama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jagama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 14:52
Originalmente publicado por pendejo1983

Mirad esa propuesta de cambio supondría cambiar radicalmente mi planificación en el juego, una planificación fruto de mas de 5 años reales de los mas de 7 años reales que llevo aqui.

La temporada pasada y la actual mi objetivo era ser competitivo manteniendome en los 2.5 M? diarios de fichas aprox. que me permitiesen terminar lo nuevo del estadio y hacer un último esfuerzo en el mercado de las acciones.

Los 3.000.000.000 ? de euros que a lo largo de tanto tiempo he invertido en acciones no tienen otro objetivo mas que durante la temporada me hagan ganar uno 25-40 M? por temporada en reparto de dividendos.

Esos 25-40 M? "extras" me permitirían elevar mi gasto en fichas diarios desde los 3 M? diarios con los que un club puntero puede no ser deficitario hasta los 3,8 - 4 M? diarios de fichas, es decir, podría gastar un 33% mas en fichas que mis rivales punteros de fuera y dentro de finlandia sin ser deficitario y manteniendome arriba sin necesidad de hacer autodescenso y esto, fruto de mas de 5 años reales, me daría una ventaja importante de cara a la parte deportiva porque la parte económica la tendría muy bien cubierta.

Pero claro, si ahora me plantean lo que han quoteado ahí paso a no poder siquiera mantener el ritmo normal de mi club de pagar máximos por cesiones y pagar los 2.5-3 M? de fichas diarios. Con lo que además de perder los 3.000.000.000 ? paso a verme condenado al autodescenso.

Si en algún momento se hubiese planteado desde la web la posibilidad que ahora se anuncia yo no me meto en acciones y me meto a especular con jugadores (que es mas rentable que las acciones) y no pierdo 5 años de esta forma y ese pastizal lo tengo en caja para cuando me interese tirarme a saco.

Por otro lado, cambiando de tema, mañana termino el estadio del todo (parking y tiendas). Con lo que la próxima temporada, si sigo, volveré a tener el máximo potencial sin ceder a los cracks

Saludos y suerte a todos

la verdad que tienes razon, pero yo empece sin 8.665 acciones lo cual me ha obligado a palmar pasta, no estoy diciendo que mi equipo sea un ruina por eso, sino que eso ha influido en que lo sea.
Ahora soy Jaimito http://foro2.pcliga.net/member_profile.asp?PF=2560
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 20:45
Originalmente publicado por jagama

Saludos y suerte a todos

la verdad que tienes razon, pero yo empece sin 8.665 acciones lo cual me ha obligado a palmar pasta, no estoy diciendo que mi equipo sea un ruina por eso, sino que eso ha influido en que lo sea.

Si has leído mis aportaciones del post donde se habla de esto algunos otros y yo siempre hemos defendidos (desde hace muchísimo además) el hecho de que los nuevos empiecen con todas sus acciones, de hecho, yo no empecé con todas las acciones y fui el segundo propietario de mi equipo.

Lo único que no vemos adecuado, yo al menos, que ahora para reparar ese hecho se nos haga a nosotros asumir todo ese coste y lo que hacemos es proponer distintas alternativas que no supongan nuestro fin en el juego y a la vez los nuevos empiecen con todas

Saludos

Editado por pendejo1983 - 05/Octubre/2011 a las 20:48
jagama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jagama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 22:37

Originalmente publicado por jagama

Saludos y suerte a todos

Si has leído mis aportaciones del post donde se habla de esto algunos otros y yo siempre hemos defendidos (desde hace muchísimo además) el hecho de que los nuevos empiecen con todas sus acciones, de hecho, yo no empecé con todas las acciones y fui el segundo propietario de mi equipo.

Lo único que no vemos adecuado, yo al menos, que ahora para reparar ese hecho se nos haga a nosotros asumir todo ese coste y lo que hacemos es proponer distintas alternativas que no supongan nuestro fin en el juego y a la vez los nuevos empiecen con todas

Saludos

No los he leído todos porque son muy largos y como pillo la mitad me parecen unos coñazos, pero te tengo que dar otra vez la razón porque la tienes.

PD: no creemos en este foro una discusioj como en el de las accionesGuiño
Ahora soy Jaimito http://foro2.pcliga.net/member_profile.asp?PF=2560
azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2011 a las 00:30
Bueno, pues la Copa sigue adelante para mi. Una buena oportunidad para seguir adelante, intentare eliminar a Puchero y seguir soñando con cotas mas altas!

C.D. Harvord - Finlandia
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2011 a las 16:26
Originalmente publicado por azalook

Bueno, pues la Copa sigue adelante para mi. Una buena oportunidad para seguir adelante, intentare eliminar a Puchero y seguir soñando con cotas mas altas!

Que pena que hoy se te complique la liga...

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2011 a las 18:03

A comer queremos sangre
Terran FTW, 1ª Finlandia

azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2011 a las 18:37
Originalmente publicado por Derry

A comer queremos sangre
Bah, peor lo tengo mañana, que juego contra un rival MEJOR pero fuera de casa. Entre hoy, mañana y pasado juego contra 2º, 3º y 4º. Juas!

C.D. Harvord - Finlandia

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2011 a las 00:00

Originalmente publicado por Derry

A comer queremos sangre
Bah, peor lo tengo mañana, que juego contra un rival MEJOR pero fuera de casa. Entre hoy, mañana y pasado juego contra 2º, 3º y 4º. Juas!

A ver si esta vez juegas contra once... Harvorato!!!

azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2011 a las 00:32
Y un cojon! El calendario esta amañado, como se entiende si no que me toque jugar contra 2º, 3º y 4º (siendo yo 1º) de forma consecutiva?

C.D. Harvord - Finlandia
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2011 a las 01:28
Conseguiré mi primera victoria ante el vindeover en Primera? Mañana puede ser un gran día
Terran FTW, 1ª Finlandia

azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2011 a las 21:54
Os juro que hay veces que este simulador me pone de mala leche, y me jode mucho que me influya así, porque esto no es mas que un juego.

C.D. Harvord - Finlandia
azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 13:37
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa:
Para la P.T cedo por 9 millones un MCO 26-93.
También busco un MCO cedido MR89 con táctica favorable y demas historias.

C.D. Harvord - Finlandia
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 17:03
Yo busco que alguien me deje 2 kilos para fichar a este jugador por 3,5 kilos:

DC ISRAEL RUFETE 16 73 75 76 74 73 73 74 66

Si alguien es tan majo de dejarmelos se los devolveria nada mas ficharlo, ya que me han dicho que se puede devolver ese dinero estando en numeros rojos.

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 17:27
Me interesa Azalok pasame comunicado!!!
azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2011 a las 21:43
Pues me clasifico para 1/4 de Copa, aunque hasta aquí he llegado, la semana que viene juego contra un rival muy superior: Movisport, 4º en primera.

C.D. Harvord - Finlandia
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2011 a las 23:52
expulsión y a la cazuela!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Responder Responder Página  <1 2930313233 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.