PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 2829303132 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 16:10
Originalmente publicado por IML25

Originalmente publicado por Galván

hola, perdonad la intromisión... repasando los enfrentamientos de mañana, he visto que uno de mis equipos ya tenía cubierta la fecha de mañana... asumo el error, pero quería preguntaros si os importa que plantee la posibilidad en el foro del XI Mundial A de cambiar la fecha del enfrentamiento o, simplemente, introduzca un cambio en la alineación... gracias y suerte!

Muy buenas, creo que es un poquiito demasiado tarde como para cambiar la alineación, tiempo has tenido desde que el domingo se publicó nuestro partido... Mi deber ha sido mandar un correo al tribunal y explicarles la situación, es decir, el equipo tenia ocupado el día. De todas formas propón lo que quieras en el foro del Mundial, sea cual sea la resolución la aceptaremos sin reproche alguno, pero el correo siento decirte que ya esta mandado.
Un saludo y suerte.

gracias, en todo caso tampoco cambiaría nada Muerto enhorabuena y suerte para las próximas jornadas... espero q nos podamos encontrar d nuevo más adelante Bien
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 16:10
venga chicos, esto hay q recuperarlo Enfadado
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

nubenegra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nubenegra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 17:48
Que poco me duro mi alegria de la mañana, el viernes hay que ganar si o si.

Nubenegra 1ª Rusia
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 18:40
Mal  No he podido hacer nada con la multitud de ocasiones que he tenido

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 23:04
Bien Empezamos a sumar de 3 en 3

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 00:01
bueno, ésto empieza a funcionar
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 08:45
Todo cedido por fin Confundido
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 12:56

hola, perdonad la intromisión... repasando los enfrentamientos de mañana, he visto que uno de mis equipos ya tenía cubierta la fecha de mañana... asumo el error, pero quería preguntaros si os importa que plantee la posibilidad en el foro del XI Mundial A de cambiar la fecha del enfrentamiento o, simplemente, introduzca un cambio en la alineación... gracias y suerte!

Muy buenas, creo que es un poquiito demasiado tarde como para cambiar la alineación, tiempo has tenido desde que el domingo se publicó nuestro partido... Mi deber ha sido mandar un correo al tribunal y explicarles la situación, es decir, el equipo tenia ocupado el día. De todas formas propón lo que quieras en el foro del Mundial, sea cual sea la resolución la aceptaremos sin reproche alguno, pero el correo siento decirte que ya esta mandado.
Un saludo y suerte.

gracias, en todo caso tampoco cambiaría nada Muerto enhorabuena y suerte para las próximas jornadas... espero q nos podamos encontrar d nuevo más adelante Bien

si, no cambiaria mucho la cosa, solo en el average. Muchas gracias, a ver si tenemos suerte y podemos meternos en la siguiente fase pero lo veo muy complicado.

En cuanto a lo que posteo Zenit, yo no me he perdido en las reglas, solo he hecho lo que tenia que hacer, si luego IML porpone algo al mundial y acceden pues bievenido sea, pero si yo no les digo nada, nos pedirian explicaciones a nosotros de que porque no hemos retado.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 14:22

En cuanto a lo que posteo Zenit, yo no me he perdido en las reglas, solo he hecho lo que tenia que hacer, si luego IML porpone algo al mundial y acceden pues bievenido sea, pero si yo no les digo nada, nos pedirian explicaciones a nosotros de que porque no hemos retado.

Lo digo en general, no te sientas aludido... pero sé de que hablo, estoy muy metido en el juego Guiño

En PcLiga hay copas que se juegan para divertirse y copas que se juegan para ganar, cada uno sabrá en cuales quiere participar, como pista dire que por ganar las copas no te ingresan nada en el banco Bien
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 23:19
Después de 2 temporadas titubenando parece que empiezo de nuevo a sumar puntos.....vamos a ver si mis objetivos se pueden cumplir......Mañana hay que salir a por todas chicos

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 23:29
la primera vez que me pongo tan alto en pcliga desde que juego aqui, ya voy lider de 2ª

vamoos!!!
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 07:26
Originalmente publicado por Mourinho

la primera vez que me pongo tan alto en pcliga desde que juego aqui, ya voy lider de 2ª

vamoos!!!

Vamos MOU, t necesitamos en 1ª para animar el cotarro... entre nosotros se ha instalado desde hace mucho tiempo el buenrollismos... nos felicitamos los cumples, nos hacemos amigos en el facebook... necesitamos a alguien q genere piques pcligueros Domador

... pero d buen royo, no nos metas el dedo en el ojo Incrédulo
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 08:26
Ni en el culo... XD

Ayer palmo el Skavengers, no creí que lo fuesen a ver mis ojos jajajajaja
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 11:09

vamoos!!!

Enhorabuena, viendo la media de tu equipo no es para menos, la próxima temporada vas a dar mucha guerra en 1ª
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
educruz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kanpest

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar educruz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 11:10
Mundial A : Kanpest 1 - Promesas 2
Segunda derrota personal en el Mundial A, lo siento Triste
Kanpest 1ª Division Rusa

1 LIGA PRIMERA DIVISIÓN
7 COPAS RUSIA
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 12:51
30/09/2011
MUNDIAL A (J2)
FC Lokomotiv 1 - 0 Altec (pro.) ver

empate... alguien tiene más resultados? estoy en el break d una reunión y no puedo dedicarle mucho tiempo... me conecto luego, por la tarde o la noche ;) 

PD: creo q ha sido un empate a 2 :S LA SEMANA Q VIENE NOS PONEMOS 2-1... mando las alineaciones esta noche... como alguien le de por pillarse miercoles o viernes le corto los cojones!!!

Editado por IML25 - 30/Septiembre/2011 a las 12:56
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 16:15

RUSIA online para las jornadas 3 y 4! Bien

voy a avisar a los seleccionados... y cuando disponga de los emparejamientos para la próxima semana, así como de los resultados y clasificaciones de esta, actualizo! Bien
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 19:19
Bien  Yo he ganado el partido......alguién sabe como hemos quedado....si no voy a buscar en el Foro de Copas

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 19:24
Creo que 2-2
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 19:54

vamoos!!!

Mou, esto no ha hecho más que comenzar, apreta los dientes y sé constante, porque tienes en 2ª posición para mi juicio el peor enemigo para ganar la competición. Nuestro viejo amigo manager del Cnaptak que menudos partidazos protagonizabamos......jejeje, espero que vuelva de nuevo aquí a 1ª Div.

Lo dicho Mou, estamos esperando en 1ª Div.....jejeje, como dicen en mi pueblo, estos pollos de 2ª se pelan bien...........jejeje Sobrao

Editado por obaoba - 30/Septiembre/2011 a las 19:54

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
 Responder Responder Página  <1 2829303132 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.