PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 1920212223 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 14:49
Dos noticias mas publicadas, un es una entrevista a Getafe

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 21:39
¿Qué tal el reset chicos?

Por mi parte, juvenil de siempre, el 48, las subidas esperadas, ninguna loca ni nada, y con un proyecto muy ilusionante, bastante mejorado respecto a la temporada pasada.

A ver que tal esta temporada, que habrá algún activo más y eso significa algo más de competencia y diversión

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 23:00
Originalmente publicado por demon_1984

Por mi parte, juvenil de siempre, el 48, las subidas esperadas, ninguna loca ni nada, y con un proyecto muy ilusionante, bastante mejorado respecto a la temporada pasada.

A ver que tal esta temporada, que habrá algún activo más y eso significa algo más de competencia y diversión

Pues yo despues de dos resets teniendo juveniles 46 en este me ha tocado un 47, es decir que otro que se vuelve al cole

Respecto a als subidas, supongo que mas o menos bien, pq como todavia no se como van, no se como me han ido jejejejej

Por ultimo, espero poder ganarte esta temporada, aunque lo dudoBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 09:55
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por demon_1984

Pues yo despues de dos resets teniendo juveniles 46 en este me ha tocado un 47, es decir que otro que se vuelve al cole

Respecto a als subidas, supongo que mas o menos bien, pq como todavia no se como van, no se como me han ido jejejejej

Por ultimo, espero poder ganarte esta temporada, aunque lo dudoBien

Mira que me tienes ganas... ¿te he hecho algo en otra vida para que vengas a por mí de esta manera?

Como todas las temporadas, estoy seguro de que me lo pondrás difícil y luchar por la liga volverá a ser una tarea difícil.

Por el momento, Gamper ha tropezado en su primer partido, así que ya tenemos una ventaja

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 12:16
Pues yo el reset, como si nada, jeje. Como empecé casi finalizando la temporada pasada, no me han subido nadaper bueno, ya me lo veía, así que no ha sido una sorpresa.

En cuanto al juvenil, me ha salido un MR 47 pero no sé si entrenarlo o despedirlo porque es mucha pasta entrenarlo y de aquí a 3 temporadas, no sé si me va a interesar un MR 75. ¿Qué pensáis?

Lo bueno de ayer fue el triunfo por 1-5 en el dubt "en serio" de este equipo, eso sí, contra un abandonado. A ver qué tal hoy en casa. Espero que también haya buena recaudación, jeje.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 13:17
galrebde, sobre lo del juvenil, a mi también me dieron un 47, lo he despedido, te digo el consejo que me dieron a mi, si tienes el estadio a tope de capacidad, entrenalo, si todavía tienes que ampliar, mejor que te dediques al estadio, si fuese un 48, 49 o 50 aún, pero un 47 no merece la pena, esto mas o menos es lo que me dijeron.

Demon no me has nada, pero pa cuando lo hagas No hombre, es que siempre quiero ganar a los mejores

SocioPeñaCulePcLigaNº31

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 00:36
Sustituirme en el Mundial Porfa.

Nada de tiempo, en el ultimo mes he entrado 5 veces... y entrar y que te roben un jugador en tu cara, al que mas cariño tienes por dos duros, me han hecho tomar la decision drastica de dejar el equipo medio abandonado, vender todo y cuando pueda volveré...

Me pasaré cuando pueda por aqui gente!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 09:59
Originalmente publicado por zalowman3

Nada de tiempo, en el ultimo mes he entrado 5 veces... y entrar y que te roben un jugador en tu cara, al que mas cariño tienes por dos duros, me han hecho tomar la decision drastica de dejar el equipo medio abandonado, vender todo y cuando pueda volveré...

ok, pero los partidos de esta semana ya no se pueden cambiar, esos si que tienes que jugarlos. De la lista no puedo quitarte, lo único que puedo hacer es cambiarte por uno de los reservas en cada partido, un saludo y vuelve pronto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 12:25

galrebde, sobre lo del juvenil, a mi también me dieron un 47, lo he despedido, te digo el consejo que me dieron a mi, si tienes el estadio a tope de capacidad, entrenalo, si todavía tienes que ampliar, mejor que te dediques al estadio, si fuese un 48, 49 o 50 aún, pero un 47 no merece la pena, esto mas o menos es lo que me dijeron.

Demon no me has nada, pero pa cuando lo hagas No hombre, es que siempre quiero ganar a los mejores

Gracias ruli. Realmente es lo que estaba pensando pero quería una "señal" para decidirme, jajaja.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 20:18

Originalmente publicado por zalowman3

ok, pero los partidos de esta semana ya no se pueden cambiar, esos si que tienes que jugarlos. De la lista no puedo quitarte, lo único que puedo hacer es cambiarte por uno de los reservas en cada partido, un saludo y vuelve pronto

Eso me refiero Sonrisa

Gracias!
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 23:57
Teneis los mejores españoles y mas cuidados en venta y cesion, para quien le interese... que lo suyo me ha costado juntar tanto canterano, con vosotros se que estarán bien!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 00:30
Prueba de fuego superada hoy...

La temporada pasada, acabé mínimo 6 jornadas con 1 jugador expulsado. Hoy, en 3 jornadas de liga que llevamos, sufro otra expulsión. 2 faltas, 2 tarjetas amarillas... ¡y las dos al mismo jugador!

Total, en el minuto 40 me quedo con 10 y a aguantar. Menos mal que iba ganando, que he aguantado mucho, me han empatado en el 84 y, en el 88, mi crackazo Chedey ha salvado los muebles...

Esta liga no va a estar nada fácil...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 00:35
Ufff, hoy he pinchado, el primer activo que me encuentro y primera derrota. Esta temporada la veo muy complicada para mi.

Aunque si le gano un partido a demon me doy por satisfechoLlorar de risa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 19:48
Desastroso mi comienzo Triste.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 22:17
Pues yo llevo 3 victorias de 4. Después del sorprendente e inexplicable 5-0 que me metieron ayer, no sabía cómo iban a reaccionar mis chicos hoy pero hoy han salvado los muebles con un partido contra un abandonado, eso sí.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 22:20
Hoy yo bien, he jugado contra otro activo y he ganado por 0-3
Huelves sigue a lo suyo y ya es lider

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 15:11

Ufff, hoy he pinchado, el primer activo que me encuentro y primera derrota. Esta temporada la veo muy complicada para mi.

Aunque si le gano un partido a demon me doy por satisfechoLlorar de risa

Pues yo prefiero verte 2º, poniéndolo difícil hasta el final, pero no ganándome Lengua

Originalmente publicado por lokillo

Desastroso mi comienzo Triste.

Pablete, siempre empiezas flojeras y luego se te ve por Intercopa... cuando consigas empezar bien... Risa

Originalmente publicado por galrebde

Pues yo llevo 3 victorias de 4. Después del sorprendente e inexplicable 5-0 que me metieron ayer, no sabía cómo iban a reaccionar mis chicos hoy pero hoy han salvado los muebles con un partido contra un abandonado, eso sí.

Muy buenas noticias el ver como no te vienes abajo cuando sufres una derrota dolorosa. Muchas veces vemos inexplicable un resultado, como por ejemplo tirar 15 veces a puerta rival y marcar 1 gol, y el otro equipo tirar 3 y marcar 2. Lo importante es para empezar, la economía del club. Ya sabes que el estadio es fundamental. Los resultados irán llegando... pero si llegan ya y el estadio lo mejoras constantemente... comenzarás a tener un proyecto a largo plazo muy interesante.

Sigue el ejemplo de ruli, que era casi nuevo cuando empezó, ya me empezó a poner ganar la liga cuesta arriba y, a día de hoy, ya comienza a tener un equipo estable, una economía sostenible...

¡¡Pero sigue así, que se te ve con ganas de dar guerra esta temporada!! :D

Hoy yo bien, he jugado contra otro activo y he ganado por 0-3
Huelves sigue a lo suyo y ya es lider

Tengo que apretar e intentar coger ventaja cuanto antes, que sino luego me pasa lo de todas las temporadas y me veo sufriendo...

PD: Que raro se me hace verte en 5ª posición... espero que por poco tiempo Triste

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:48
Demon en un tiempo tengo que volver a hacer equipo de Champions, como era antaño Risa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 21:18
Pues aprieta aprieta, que ya estoy en 4ª y ya va faltando menos...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 21:47
jeje, es que estoy con el tema de las ampliaciones de tiendas y parkings es mi prioridad pero tampoco quiero descuidar mucho el equipo.
Hoy otra victoria, menos mal que quiero acercarme si puedo a puestos de Intercopa.

Responder Responder Página  <1 1920212223 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.