PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 2122232425 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2011 a las 17:22
Originalmente publicado por Matze

Tenemos grupos:

Grupo A

Yugoslavia

Alemania

Bélgica

Turquía

Costa Rica

Perú

España

Finlandia

Japón

Grupo B

Holanda

Corea

Colombia

Suecia

Dinamarca

Sudáfrica

México

Brasil

Argentina

Grupo C

Portugal

Chile

Irlanda

Rusia

Eslovenia

Inglaterra

Bulgaria

Italia

Francia

Pronto estará el calendario completo.

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 18:48
Enhorabuena por la Copa eloy... el primer título!!!...,con lo que nos costo a otros...jejeje

Bueno, en liga, parecía que ya se escapaba el espartanos, pero al final va a haber pelea..

Yo ando como hace 2 temporadas, sin puntería.. En casi todos os partidos hago más ocasiones, pero no hay forma de que entre la bolita..,y claro, con tanto empate..Enfadado

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 00:04
Originalmente publicado por javids

Enhorabuena por la Copa eloy... el primer título!!!...,con lo que nos costo a otros...jejeje

Bueno, en liga, parecía que ya se escapaba el espartanos, pero al final va a haber pelea..

Yo ando como hace 2 temporadas, sin puntería.. En casi todos os partidos hago más ocasiones, pero no hay forma de que entre la bolita..,y claro, con tanto empate..Enfadado

Gracias! A ver si tenemos suerte lo que resta de temporada y los dos conseguimos nuestros objetivos.
Saludos!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 22:15
Bueno chavales otra temporada mas ke se va,espero ke todos o la mayoria consiguieseis vuestro objetivo de la temporada,el mio me kede a las puertas por un mal inicio de temporada y casi lo logramos despues de remar toda la segunda vuelta,y nada mas felicitar otra vez a Eloy por la copa,ke me dio esperanzas de llegar al ansiado 8º puesto ke al final se escapó,al Espartanos por su 3ª liga consecutiva y a los ke entrais en competiciones europeas.
Y ya sabeis suerte a todos para la proxima temporada y A POR EL MUNDIAAAAALLL!!!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
riku89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar riku89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 03:36
bueno, ya me puedo regodear con la cremme de la cremme holandesa!! una pena k se me escapase el titulo de campeon en la ultima jornada, un resultado muy raro del alkubierre vs MiH tiene la culpa...pero bueno, con este ekipo ya abra tiempo de bajar y revindicar nuestro liderato en segunda! jajajaja, un saludo a todos y suerte para esta temporada!
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 15:48
Originalmente publicado por riku89

bueno, ya me puedo regodear con la cremme de la cremme holandesa!! una pena k se me escapase el titulo de campeon en la ultima jornada, un resultado muy raro del alkubierre vs MiH tiene la culpa...pero bueno, con este ekipo ya abra tiempo de bajar y revindicar nuestro liderato en segunda! jajajaja, un saludo a todos y suerte para esta temporada!

Enhorabuena por el ascenso!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 20:31
Bueno ya esta el calendario para el mundial, ya os mande a todos un comunicado para ke sepais a kien teneis ke retar, recordad ke somos locales por lo tanto retamos nosotros,Bueno de momento nada mas cualquier cosa os lo ire comunicando ya sea por aki o por comunicado.
Saludos a todos y suerte en el reset

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 08:21
A por el Mundial!!!! ya tengo retado y ACEPTADO mi partido para el viernes...
espartanos juve de 50... será Cristian el tal espartanos85???¿¿¿???
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 13:26
Bueno a falta de la confirmación de los partidos del viernes de Sergio y de Espartanos,el resto de partidos ya estan aceptados,gracias a todos por facilitarme el trabajo y habermelo corroborado por comunicado,esperemos ke salgan bien las cosas y este miercoles ganemos a Corea,confio en ello,suerte a todos y A POR EL MUNDIAAAALLLL!!!!! 

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 13:39
mucha suerte esta temporada a todos, yo sigo bajandop 

2 Ligas

ImageShack.us
riku89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar riku89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 02:51
a roja x partido, como decia mou...con 10, con 10, siempre con 10, estoy cansado...

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 19:34
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

28/09/2011
MUNDIAL
Alcor City1 - 0KND United

Risa

ALCOR CITY
1ª Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 19:40
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

28/09/2011espartanos852 - 1Barnach CF

ALCOR CITY
1ª Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 19:42
Confundido
28/09/2011
MUNDIAL A
Pele F.C.1 - 4Neverland
28/09/2011
Mundial
circulo B0 - 1Pto Sagunto
8/09/2011
Mundial A
Los MaLditos7 - 6carrionasa (p.p.)

HOLANDA 2 - 2 COREA

Vaya..,para mi es como si nos hubieran remontado un 2-0, pq los primeros resultados que vi fueron el mio (obvio..) y el del espartanos...Triste

Bueno, a ver que tal en la 2ª jornada contra Colombia. Os animaré desde el banquillo!!!!

Editado por javids - 28/Septiembre/2011 a las 20:03

ALCOR CITY
1ª Holanda
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 20:16
dios 1-4 vaya tela!!!! bufff
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 21:09
Buen trabajo chavales,un empate no es el mejor de los resultados,pero puntuar siempre esta bien,es una putada la derrota de sergio y biza,siendo sincero no me las esperaba,pero bueno,a pensar ya en el viernes ke colombia es un rival duro y aparte gano hoy.
Kiero dar las gracias a Javids por colgar el los resultados.
Un saludo a todos. 

Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2011 a las 21:27
Estoy acabando con las cesiones, a ver si consigo hacer mas fuerte ese centro del campo... sorry chavales!! espero el viernes obtener mejor resultado, la verdad que no lo esperaba!! ánimo y felicitar a los que han ganado... vamos equipo!!!
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 00:07
De nada hombre..,es que ya me he puesto y me ha entrado curiosidad de lo que habíamos hecho..

Seguro que el viernes ganamos!!

ALCOR CITY
1ª Holanda
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 11:16
He perdido 0-1 contra Rosario C.
De verdad que lo siento por estas dos primeras jornadas de Mundial tan malas que he hecho. Un saludo y suerte para mañana compañeros.

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 11:21
Y nos crecen los enanos
30/09/2011
Mundial A
RA Team0 - 2Astracan

Siento haber encajado este gol, acabé con 9 jugadores, expulsado gol expulsado gol, asi fue el partido.
Pido disculpas por mi debut en el Mundial, y prometo animaros hasta el final jejeje
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
 Responder Responder Página  <1 2122232425 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.