PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 4344454647 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2011 a las 22:50
Algun aleman vende un Juvenil MR 78 que promocione la proxima temporada?

Y ademas, sabeis en cuanto estan mas o menos tasados?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2011 a las 17:05
Originalmente publicado por BBoy

Sobre los 35 diría aunque puede ser más, ya que te limitas a 1/32 del mercado jeje.
Si lo quieres encontrar, yo que tú miraría los equipos con mánager y si ves un juve 78 bien entrenado que salga este reset (cosa que dudo) preguntaría directamente si lo vende.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2011 a las 17:35
Finalmente creo que voy a bajar mis aspiraciones a un MR 77
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2011 a las 23:05
Campeones, campeones, oeoeoe!!!!
Tenía serias dudas cuando estaba a 7 puntos pero la 2a vuelta fue extraordinaria, sólo tres empates.
A ver si la PT acabo la mala racha en IL y claro, tenemos que hacer grandes cosas en el mundial!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 08:14
Originalmente publicado por Matze

Campeones, campeones, oeoeoe!!!!
Tenía serias dudas cuando estaba a 7 puntos pero la 2a vuelta fue extraordinaria, sólo tres empates.
A ver si la PT acabo la mala racha en IL y claro, tenemos que hacer grandes cosas en el mundial!

Ya te felicite por comunicado y cuando aun te faltaba un punto, pero lo repito por aqui.

La verdad es que esta visto que, despues de adaptarte a mi no presencia en primera, tus chicos se han quitado los miedos de encima y se han salido.

Si alguien quiere disputarle la liga a Matze la proxima temporada, recuerdo que con una pequeña donacion a mi equipo lo tendra mas facilRisa
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
tdci Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tdci Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 23:38

Sobre los 35 diría aunque puede ser más, ya que te limitas a 1/32 del mercado jeje.
Si lo quieres encontrar, yo que tú miraría los equipos con mánager y si ves un juve 78 bien entrenado que salga este reset (cosa que dudo) preguntaría directamente si lo vende.

Yo la proxima temporada ficho 2 MR78, uno por 34 kilos y otro por 32 kilos (este ultimo porque le falta 1 entreno). Si te interesa tambien ficho un MR77 por 26 kilos.

Al final me he liado y el desembolso que voy a hacer de cara a la proxima temporada es de 194 kilos por 10 juveniles RisaRisa
Si vis pacem, para bellum
FC TuSala
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 08:24
Originalmente publicado por tdci

Yo la proxima temporada ficho 2 MR78, uno por 34 kilos y otro por 32 kilos (este ultimo porque le falta 1 entreno). Si te interesa tambien ficho un MR77 por 26 kilos.

Al final me he liado y el desembolso que voy a hacer de cara a la proxima temporada es de 194 kilos por 10 juveniles RisaRisa

160 kilos me parecian pocos, y es una pena que te quedes a 6 de la barrera psicologica de los 200.
Regalame a mi 6 y asi seras como Florentino!!! Risa
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
tdci Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tdci Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 09:34
Originalmente publicado por Slash

160 kilos me parecian pocos, y es una pena que te quedes a 6 de la barrera psicologica de los 200.
Regalame a mi 6 y asi seras como Florentino!!! Risa

Bueno, de hecho tambien ficho un portero veterano por 3 kilos, asi que si alguien tiene un defensa veterano que me pueda interesar q lo venda por 3 kilos igual me lo pienso XDDD
Eso si, la caja fuerte se quedará practicamente a 0 XDDD suerte que maolete y matze me pagaran por las cesiones XDDD
FC TuSala
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 09:57

Bueno, de hecho tambien ficho un portero veterano por 3 kilos, asi que si alguien tiene un defensa veterano que me pueda interesar q lo venda por 3 kilos igual me lo pienso XDDD
Eso si, la caja fuerte se quedará practicamente a 0 XDDD suerte que maolete y matze me pagaran por las cesiones XDDD

Te vendo a mi LIB veterano por 3, pero tiene que ser antes del reset XD
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
tdci Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tdci Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 10:36

jejejejeje que cabrón!!! XDDDD........................................... te lo compro va!! XDD
FC TuSala
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 10:42

jejejejeje que cabrón!!! XDDDD........................................... te lo compro va!! XDD

Enviame la ofertaFiuu
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 21:48
CAMPEONES!!!!!!Aplauso
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
mtboss9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mtboss9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 21:53
y 6º puesto!!! 
El Barriu. 1º de Alemania

-----------------------
Copa Alemania
2º Alemania
3º Alemania
4º Alemania
6º Alemania
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 00:14
hola una temporada mas he terminado en numeros rojos si alguien dispone de dinero para prestar agradeceria vuestra ayuda el total k necesito son 8 kilos

por otro lado voy a promocionar un juve k sera MR 76 el cual kiero vender para sanearme de una vez :) interesados enviar comunicado

gracias
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 20:34
Originalmente publicado por taxilibre

hola una temporada mas he terminado en numeros rojos si alguien dispone de dinero para prestar agradeceria vuestra ayuda el total k necesito son 8 kilos

por otro lado voy a promocionar un juve k sera MR 76 el cual kiero vender para sanearme de una vez :) interesados enviar comunicado

gracias
Tienes transferencia!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 12:43

Originalmente publicado por taxilibre

gracias
Tienes transferencia!

ok mil gracias conseguida la permanencia tras el reset gracias a todos
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 19:03

Buenassssss.

Segunda Supercup consecutiva
Quiero aprovechar y dar las gracias a Bboy por crear este prestigioso torneo para que así engorde mi palmarés a pares Lengua
Sin duda, mis chavales disfrutan con las finales: de 10 disputadas, ganaron 9 (1 de 1 Intercopa, 3 de 4 Copas, 3 de 3 Mushocadiz y 2 de 2 Supercups). A ver si me pasa igual con la final del Mundial

popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 19:05
Originalmente publicado por maolete

Buenassssss.

Quiero aprovechar y dar las gracias a Bboy por crear este prestigioso torneo para que así engorde mi palmarés a pares Lengua
Sin duda, mis chavales disfrutan con las finales: de 10 disputadas, ganaron 9 (1 de 1 Intercopa, 3 de 4 Copas, 3 de 3 Mushocadiz y 2 de 2 Supercups). A ver si me pasa igual con la final del Mundial

Esa supercopa es mía Fiuu
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 21:41
Originalmente publicado por popiandro

Buenassssss.

Tuyo mi corazón, pirata.

Si por ti fuera... menudo EF con que dejaste a los jugadores...  

popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 21:47

Originalmente publicado por popiandro

Buenassssss.

Tuyo mi corazón, pirata.

Si por ti fuera... menudo EF con que dejaste a los jugadores...  

Pues como Guardiola...confiaba en un 11 y luego había recambios puntuales. Así me fue que conseguí el subcampeonato y la supercup, así que no te quejes!
 Responder Responder Página  <1 4344454647 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.