PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 3637383940 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 09:26
A ver si al menos salvamos la temporada con una copita...... pork vaya tela la liga k me estoy marcando con el mejor ekipo de pcliga si señor....Confundido

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 11:40
      XI MUNDIAL B     

Está abierto el tópic del Mundial B, la temporada que viene se jugará el A asique el B será la siguiente, ya publicaremos las fechas límites exactas de comienzo y para apuntar a las selecciones, contamos con vosotros!!!!!

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 13:39
Originalmente publicado por Bencha

XI MUNDIAL B     

Está abierto el tópic del Mundial B, la temporada que viene se jugará el A asique el B será la siguiente, ya publicaremos las fechas límites exactas de comienzo y para apuntar a las selecciones, contamos con vosotros!!!!!

xDD

A ver si se animan los del B por lo menos... xD

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 20:46
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por Aguado

Menudo paketazo de portero tiene eder, jajaja, dos tiros dos goles XDDDDD

Joder, no lo vi normal. Pero algo influyo k se me fue la olla y estuve jugando con el POR reseva 3 jornadas seguidas (1 derrota, 1 empate y 1 victoria) xD

Un portero que ya quisieran muchos de titular, por cierto... de hecho, es practicamente como mi titular XDDDD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2011 a las 21:23
Bueno, yo ya me despedi de la liga con la huelga que tuvieron mis jugadores de 4 o 5 partidos seguidos con 0-0.

A ver la Copa, que pinta mas cerca del Tifosi por MR... :(

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2011 a las 22:48
Pues la 10ª para el YebisaH C.F.!!! Perfecto

danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 22:13
ola ami m interesaria participar en el mundial b
ya direis fechas
e dejado de acer auto porke esto aburre mucho
tendre un buen ekipo

a enhorabuena por la copa yebisah!!

saludos
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 22:42
Originalmente publicado por danbegocf

ola ami m interesaria participar en el mundial b
ya direis fechas
e dejado de acer auto porke esto aburre mucho
tendre un buen ekipo

a enhorabuena por la copa yebisah!!

saludos

Pues estaria muy bien tener un B, seguro k Patatita por lo menos se apuntaba. Pero con lo que a costao hacerlo para el A... xDD

COmo no le des caña a comunicados y hableis entre unos cuantos, chungo lo veo.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 02:41
Mis chavales no están finos esta temporada no se k pasa.... pero bueno lucharemos por entrar en interliga al menos, y la temporada k viene pasaremos a un 3-5-2 a ver si mejora la cosa un poco......
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2011 a las 16:30
Esta noche jornada importantisima para el devenir de la liga....a ver si ganamos Eder y yo y ajustamos esto un pokito mas.
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2011 a las 20:21
Originalmente publicado por fechy

Esta noche jornada importantisima para el devenir de la liga....a ver si ganamos Eder y yo y ajustamos esto un pokito mas.

un poco menos de emocion tambien estaria bien
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2011 a las 21:37
Pues empate... :(

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2011 a las 04:29
Vaya liga que me estoy marcando....  lo de hoy ya de risa, 17 tiros a puerta de dos delanteros MR 97 y 98 y no consigo hacerle un puto gol a un portero MR 83.....
Pero esk hoy me he dado cuenta k soy el 9º ekipo mas goleador jaja, con esos delanteros y el 9º.....  es increible.....

Como no me meta para interliga creo k hago autodescenso....
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2011 a las 12:27

Vaya liga que me estoy marcando....  lo de hoy ya de risa, 17 tiros a puerta de dos delanteros MR 97 y 98 y no consigo hacerle un puto gol a un portero MR 83.....
Pero esk hoy me he dado cuenta k soy el 9º ekipo mas goleador jaja, con esos delanteros y el 9º.....  es increible.....

Joder, a mi me han jodido bastantes partidos, es normal... Se que por esos partidos ya no ganare la liga, pero a ver la proxima temporada... :P

No hay k perder la esperanza! Esta liga se la merece el Obilic, que aun no tiene ninguna y tiene el mejor ekipo (mas veteranos).

Y como hagas autodescenso, te abro el orto! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2011 a las 14:14
Originalmente publicado por ~WsN~

Joder, a mi me han jodido bastantes partidos, es normal... Se que por esos partidos ya no ganare la liga, pero a ver la proxima temporada... :P

No hay k perder la esperanza! Esta liga se la merece el Obilic, que aun no tiene ninguna y tiene el mejor ekipo (mas veteranos).

Y como hagas autodescenso, te abro el orto! xD

pago 4 millones en fichas, sin la interliga pierdo muchisimo dineor, y en intercopa pa k me salga rentable tendria k llegar muy lejos.......

A no ser k me comprases el portero y todo seria perfecto jaja
jack3d Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jack3d Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2011 a las 17:25
Bueno, a otro nivel mucho mas inferior, claro esta, decir que en mi primera temporada, he conseguido el ascenso de categoría. Ahora, a preparar la temporada que viene buscando cesiones interesantes jejeje. Si alguien tiene algo, ya sabe. He ascendido a 5ª división....
6ª Yugoslavia
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2011 a las 18:25
Enhorabuena!

Yo tengo cosillas, te mando Comunicado.

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2011 a las 22:56
Enhorabuena a JURIC, que ya se puede decir que a ganado la liga!
Bueno, ya tienes la primera!!

Espero que la última... Fiuu

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 05:03
Bueno aun no es matemático asik a ver k pasa xDDDD

Yo al final me kedo fuera sino al tiempo.
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 08:47
Ale a Tomar por culo, ya puede pasar hoy una hecatombe k estoy fuera de interliga jaja increible.....
 Responder Responder Página  <1 3637383940 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.