PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 910111213 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 06:24
se acabo lo k se daba, y volvemos a lo de siempre, era demasiado bonito para ser verdad, tantas victorias seguidas ajaj...

otr empate y con este ya van 15 a lo largo de la temporada Confundido  esta vez 6 tiros frente a 1 solo del Marucas....  vaya paketes k tengo por delanteros ...

mañana se prevee victoria facil, aunk sepa dios ya me espero cualkier cosa. Pero bueno se supone k sacaremos los 3 puntos facilmente y los demas rivales tienen enfrentamientos mas dificiles, asik podremos dar un gran paso pa intercopa... Vamoooss

PD. como mola lo del carrusel asi viendo todos los partidos de los rivales directos a la vez xd

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 17:27
Este año, si me descuido asciendo xD y eso ke no es el objetivo xD
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 20:02
Originalmente publicado por ~WsN~

Yo en cuanto gane un partido mas acepto sobornos... Fiuu

si ganas hoy...... igual te llega un maletin   xDD

ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 20:04
Hoy jornada bonita la k vamos a tener xD  Pondremos a funcionar el Carrusel de Pcliga jaja

Editado por fechy - 03/Febrero/2011 a las 20:05
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 20:04
Originalmente publicado por mantis

Eder y en la penultima jornada.... tu ya no te jugaras nada hombre....Fiuu
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 21:42
0-0 contra el merluzos de aguado, que no se si al final nos servira a alguno, aunque lo importante a estas alturas es ir sumando
                                    ballesteros seleccion

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 21:59
no se ha dado mal la jornada he recortado un pto a dos rivales directos

PD: eder el maletin esta en camino
                                    ballesteros seleccion

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 22:38
Kedan 12 puntos y tengo al 4º a 8 y al 3º a 9 (juego mañana contra él)

Na, ya es imposible
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 22:49

FiuuFiuuFiuu

Originalmente publicado por fechy

Eder y en la penultima jornada.... tu ya no te jugaras nada hombre....Fiuu

Todo es negociable.

Señores, mas lider aun!!

Otra cosilla, fichaje sospechoso entre colegas k ya no comparten IP... xD

Nosfe actua por el bien de Yugoslavia!! Y Aguado tb... xD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 01:25
Eder, a ver si hablamos del manager del walf y vas a ser tu igual Confundido

Estaba escribiendo una respuesta larga, pero la he borrado porque no me merece ni la pena tío.

Ya que indagas tanto, puedes ver que tienen esto:

[30/12/2010 - 16:53] El Obilic FC ha conseguido el fichaje de MARINO INGA, pagando por dicha operación 85.054.450,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del BURGOS1987, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Ese precio desorbitado después de un tercio de temporada por un tío que no estaba entrenado no extrañó a nadie Confundido. Y lo hicieron así porque el Burgos1987 se mete últimamente con el autodescenso no se mete nada en el juego, y yo no le he pillado el equipo porque me debía pasta de acciones, y porque ahora le he comprado el portero.

Editado por Piterman - 04/Febrero/2011 a las 01:26
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 01:28
Ah, y sí. Compañeros somos el Obilic y yo, excompañero Burgos1987 y Patatita. 
CF Freak 1ª Yugoslava

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 02:16
No me entero de nada, ke kereis ke haga?
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 03:32
Originalmente publicado por Piterman

Estaba escribiendo una respuesta larga, pero la he borrado porque no me merece ni la pena tío.

[30/12/2010 - 16:53] El Obilic FC ha conseguido el fichaje de MARINO INGA, pagando por dicha operación 85.054.450,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del BURGOS1987, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Ese precio desorbitado después de un tercio de temporada por un tío que no estaba entrenado no extrañó a nadie Confundido. Y lo hicieron así porque el Burgos1987 se mete últimamente con el autodescenso no se mete nada en el juego, y yo no le he pillado el equipo porque me debía pasta de acciones, y porque ahora le he comprado el portero.

¿?

Sobre el fichaje de MARINO ese cosas peores e visto... xD

Y supuse k algo habria detras, pero no veia nada asi k pregunte. Ya me a respondido el Obilic.
De todos modos le multaran por las comisiones y esas cosas, k a mi ya me lo han hecho! xDD

PD: Yo no denuncio a Yugoslavos sin motivo, ese es SinA... Como se nota k vienes de Portugal... xDD

Bueno, dicho esto no hagais trapis entre amigos... xDDD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 03:33
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No me entero de nada, ke kereis ke haga?
Subir a 1ª para k te ganen el SinA y tu amigo Gauzale... Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 03:50
Sí, porke de lo ke me decías y lo ke dice Piti, no mentero d nada xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 09:54
Esta la intercopa MUUUUY bonita xD  4 ekipos en 1 punto
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 13:55
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Sí, porke de lo ke me decías y lo ke dice Piti, no mentero d nada xD

Te lo voy a explicar a ti aquí Off Topic.

Eder ha visto este fichaje ayer.

[03/02/2011 - 20:44] El Obilic FC ha conseguido el fichaje de GUTTORM SUNDSTROM, pagando por dicha operación 10.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del BURGOS1987, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Le ha parecido raro, ya que es un DC que aunque no va a subir es MR 93,5 - 94,16 la prox temporada. Ha soltado la puya por aquí, y le debe haber mandado comunicado al Obilic. A mi no me ha gustado demasiado que llamara al orden "por el bien de la liga Yugoslava".

Se sabe, y se autorizó en su día cuando vivíamos juntos Obilic, Patatita, Burgos1987 y yo. Ahora yo sigo viviendo con Obilic, pero no compartimos piso con Patatita, ni Burgos1987. Obilic tiene un contrato con el Burgos1987 de nosecuantos millones para ficharle a varios jugadores, por el Inga ese pagó de más porque el Burgos1987 andaba canino, y eso se compensa con este fichaje.
Si lo dice porque yo le he comprado un portero... pues chico, me he gastado más dinero del que quería en un portero suplente, todo por hacerle un favor, porque está entrando nada. Y viendo lo que pagó por ejemplo Fechy por el portero que fichó, me ha salido hasta caro.

CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 13:56
Originalmente publicado por fechy

Esta la intercopa MUUUUY bonita xD  4 ekipos en 1 punto

Para bonito tu calendario xD
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 13:57

Originalmente publicado por Piterman

¿?

Sobre el fichaje de MARINO ese cosas peores e visto... xD

Y supuse k algo habria detras, pero no veia nada asi k pregunte. Ya me a respondido el Obilic.
De todos modos le multaran por las comisiones y esas cosas, k a mi ya me lo han hecho! xDD

PD: Yo no denuncio a Yugoslavos sin motivo, ese es SinA... Como se nota k vienes de Portugal... xDD

Bueno, dicho esto no hagais trapis entre amigos... xDDD

qué comisiones?

Qué es eso de SinA y Gauzale? De eso no estoy yo enterado... me suena lo de Gauzale, pero no sé a qué te refieres.
CF Freak 1ª Yugoslava

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 15:24
SinA = Sin Amigos = Walf

Gauzale?! Ese es un buscabroncas cualkiera, vamos un tolai, suerte ke ya no se pasa x akí, porke tocaba bastante la moral y lo ke no es la moral
 Responder Responder Página  <1 910111213 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.