PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 1819202122 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2011 a las 20:32
Ruli, te lo digo por aquí:

Cuidadito con demon en el cuarto oscuro, que te pondrá tibio jaja
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2011 a las 20:36
Originalmente publicado por lokillo

Ruli, te lo digo por aquí:

Cuidadito con demon en el cuarto oscuro, que te pondrá tibio jaja

lo tendre encuenta, gracias Llorar de risa

edito: soy un pluriempleado, primero redactor, luego seleccionador y ahora en denuncias
con razon hay tanto paro, tengo yo todo el trabajo jjejejejeeejjeejj

Editado por ruli545 - 08/Septiembre/2011 a las 20:38

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2011 a las 20:55
Abusón
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2011 a las 11:19
¡Eh! Que hay salami para todos, no os peleéis por eso

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2011 a las 00:56
Bueno, otras 5 victorias esta semana
Ojala pueda decir lo mismo la que viene, ya que me enfrento contra los otros tres eqipos de los cuatro que estamos hay arriba, es decir contra Gamper, R Sociedad y el otro que no se quien es........Llorar de risa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 22:40
mañana empiezan mis tres dias de rivales fuertes, a ver como me va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 00:53
La liga en juego, nueva lucha por el título, pero esta vez entre 3 rivales (R Sociedad está en misión casi imposible).

Llegó el momento de la verdad y demostrar porque los 3 que estamos ahí somos candidatos al título.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 22:09
mesqunclub 6 4 Gamper.F.C.
que gran partido, suerte que acabo favoreble a mi y me distancio a 4 puntos del 3º
ya hemos pasado la primera piedra, mañana R Sociedad

SocioPeñaCulePcLigaNº31

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2011 a las 15:19
Buenas a todos.

No es mi primer mensaje en el foro pero sí en el de España, que ya iba siendo hora de presentarme.

Espero en un par de temporadas estar dando guerra, jejeje.

Un saludo.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2011 a las 17:17
muy buenas galredbe, y esperamos que no sea el último, Jejeje, que por aquí la gente pasa poco, haber si animamos esto un poco

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2011 a las 22:09
Despues de ganarle ayer a Gamper, hoy a tocado derrota contra R Sociedad, se me pone dificil el quedar primero de la otra liga (ya que a demon no hay quien lo pille al jodioLlorar de risa)

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2011 a las 22:01
Quise desearte suerte ruli, pero llegué justo a hacer la alineación a las 20.50 y desde el móvil y, ahora que tengo el ordenador, es cuando toco realmente el foro.

De nuevo, poniendo las cosas difíciles hasta el final y espero poder ayudarte a conseguir el subcampeonato. Y felicitarte por tu nuevo temporadón

Mis chicos tienen el título a tiro, aunque todavía quedan 2 partidos muy importantes, pero todo está muy cerca, así que el último empujón!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2011 a las 22:16
Originalmente publicado por demon_1984

Quise desearte suerte ruli, pero llegué justo a hacer la alineación a las 20.50 y desde el móvil y, ahora que tengo el ordenador, es cuando toco realmente el foro.

De nuevo, poniendo las cosas difíciles hasta el final y espero poder ayudarte a conseguir el subcampeonato. Y felicitarte por tu nuevo temporadón

Mis chicos tienen el título a tiro, aunque todavía quedan 2 partidos muy importantes, pero todo está muy cerca, así que el último empujón!

enhorabuena, no consigo dar con la tactica para poder ponerte las cosas mas dificiles, cada partido que jugamos salgo goleado, seguiremos intentandolo la proxima temporada

PD: por lo menos ganale a GamperFiuu

edito: hay nuevas noticias publicadas, pero ni rastro de las entrevista a lokillo y demon, voy a tener que ponerme serioIncrédulo   Llorar de risa

Editado por ruli545 - 15/Septiembre/2011 a las 22:18

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2011 a las 22:38
vuelvo a ser segundo, gracias a la victoria de R Sociedad a Gamper, eso si estamos los tres en tres puntos, menudo final de liga nos espera

edito: Bienfelicidades a huelves, ya es campeon a falta de tres jornadasAplauso, no hay quien te pilleEnfadado

Editado por ruli545 - 16/Septiembre/2011 a las 23:27

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2011 a las 01:36
Gracias Raúl, eres un gran rival. A ver si te das por aludido y dejas de dar tanta guerra, que madre mía, 2 temporadas que coincido contigo y dos temporadas en las que, haciendo unos números casi perfectos, no se decide hasta la última semana, jejejeje.

Eso sí, seguro que si estas 2 temporadas no hubieses coincidido conmigo, las 2 ligas habrían sido tuyas, y eso da más mérito a lo que he conseguido.

Gracias de nuevo por la felicitación

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 22:09
Pues ha falta de una jornada he quedado campeon de la otra liga, es decir sin contar a huelvesLlorar de risa

Por cierto demon, eres un mamon........pq cuando juegas contra mi el resultado es paliza tras paliza, enembargo contra mis rivales directos, gamper y r sociedad, has empatado un partido contra cada uno
Pq eres mi jefe que sino.......Enfadado

PD:Llorar de risa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 22:45
Parece que hay más movimiento en las divisiones inferiores que en 1ª, jaja.

Pues esta temporada ya no cuenta porque empecé al final pero a ver si os pillo pronto y os complico más el ascenso que veo que lo habéis tenido mut fácil com tanto abandonado Lengua
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 22:56
Originalmente publicado por galrebde

Parece que hay más movimiento en las divisiones inferiores que en 1ª, jaja.

Pues esta temporada ya no cuenta porque empecé al final pero a ver si os pillo pronto y os complico más el ascenso que veo que lo habéis tenido mut fácil com tanto abandonado Lengua

¡Bienvenido figura!

Espero verte por aquí con frecuencia y que pronto nos veamos todos por la 1ª división. Para lo que necesites, ayuda, consejos o lo que sea, ya sabes donde nos tienes, que estaremos encantados de ayudarte. Risa

Originalmente publicado por ruli545

Pues ha falta de una jornada he quedado campeon de la otra liga, es decir sin contar a huelvesLlorar de risa

Por cierto demon, eres un mamon........pq cuando juegas contra mi el resultado es paliza tras paliza, enembargo contra mis rivales directos, gamper y r sociedad, has empatado un partido contra cada uno
Pq eres mi jefe que sino.......Enfadado

PD:Llorar de risa

¡Enhorabuena por el subcampeonato figura!

Lo de hoy era de esperar. Me dejé toda la artillería en el banquillo porque necesitaba que jugasen los más jóvenes por el tema de las subidas, que sino me destrozaría que no subiesen lo máximo posible, jejejeje.

He jugado con un CI como LI, el LIB como CI, un LD como CD y otro LD colocado correctamente.
En el medio, un MCO de MPC y un MI de MD.

Si a eso le sumas, que lo mejor estaba en el banquillo, y que he tirado 11 veces y mi rival 5, ya tienes explicación. Ayer ganaba 0-4 a Gamper, que le tenía ganas, y al final acabé con 10 de nuevo y me levantó 2 goles por estar en inferioridad. Sino, creo que habría quedado más abultado

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
juanizo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡¡Bético dimisión!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juanizo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 20:10
Bueno, enhorabuena al personaje que ha ganado la liga haciendo trampas, todavía no entiendo como gano los dos partidos contra mi... xD Enhorabuena tambien a Ruli por ese 2º puesto, llegará el día en el que le harás tras tras por detrás a demon, no te preocupes

Bienvenido galrebde!!

Yo cumpliendo objetivos, desciendo a 6ª, una temporada mas y a empezar con el nuevo proyecto si consigo deshacerme de las acciones del cacerolo, si no... vamos mal, menuda liada que hice xD la arrastraré por un largo tiempo...

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 10:48
pues otra temporada finalizada.

Enhorabuena a todos los que hayáis cumplido objetivos, y a los que no, haber si espabilais, jejeje.

Sobre todo enhorabuena a Getafe por su doblete

Suerte a todos en el reset, haber si me dan un juvenil en condiciones por un vez, que llevo 2 de mr46.

PD: haber si me contestais los mundialistas que falta, Jejeje

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 1819202122 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.