PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 108109110111112 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 22:13

un 4-0. mi equipo se desinfla en el peor de los momentos.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 22:17
Originalmente publicado por camarod

ese equipo pese a ser reseteado es "dificil", además estarás rotando de cara al partido del viernes :P

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 22:18
Originalmente publicado por jajg

yo cambios pocos...

equipo el mismo cambiando a los cedidos que serán todos de MR85 según mis cálculos, seguiré jugando igual y me centraré en aumentar el estadio, que esta temporada lo he dejado un poco de lado, no tengo pensado fichar a nadie ni vender a nadie de momento....

el juvenil que saco será POR y ya tengo un contrato enviado, a la espera que sea aceptado para cederlo

y poco más, a seguir entrenando un juvenil MR77 que me salió esta temporada y esperar a ver que me sale la que viene...

en copa a ver si en primera ronda toca alguno muy facil y sacamos 2 taquillas de copa Lengua

Ala, pues ya teneis mis planes y los de javi.....a ver Camarod y Bahia
Yo quiero jugar con sólo 3 cedidos. Seguir ampliando el estadio y mantenerme en 3ª. Si tenemos fortuna pasaremos una ronda en coppa. Soñar con un buen juve y quizá, dependiendo de las cuentas, un fichaje.

Editado por camarod - 06/Septiembre/2011 a las 22:21

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 22:20

ese equipo pese a ser reseteado es "dificil", además estarás rotando de cara al partido del viernes :P

15 Atleetii 0   4 javi

18 Bahia CF 6   1 Atleetii
19 Atleetii 0   4 Malakh
27 Camarod 4   0 Atleetii
jeje, sabes como subir el ánimo. gracias compi Bien

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 22:23
y lo de mantenerte en 3ª........habrá al menos 5 reseteados, así que no será muy dificil xD, yo espero quedar del 6º para arriba y si subo pues no pasa nada ya bajaré en la siguiente xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 22:29
Para mí subir sería un sorpresón. para ti no tanto, vaya carrerón llevas!!

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 22:43

yo cambios pocos...

equipo el mismo cambiando a los cedidos que serán todos de MR85 según mis cálculos, seguiré jugando igual y me centraré en aumentar el estadio, que esta temporada lo he dejado un poco de lado, no tengo pensado fichar a nadie ni vender a nadie de momento....

el juvenil que saco será POR y ya tengo un contrato enviado, a la espera que sea aceptado para cederlo

y poco más, a seguir entrenando un juvenil MR77 que me salió esta temporada y esperar a ver que me sale la que viene...

en copa a ver si en primera ronda toca alguno muy facil y sacamos 2 taquillas de copa Lengua

Ala, pues ya teneis mis planes y los de javi.....a ver Camarod y Bahia
Yo quiero jugar con sólo 3 cedidos. Seguir ampliando el estadio y mantenerme en 3ª. Si tenemos fortuna pasaremos una ronda en coppa. Soñar con un buen juve y quizá, dependiendo de las cuentas, un fichaje.

3 cedidos? Por la táctica?

Yo creo que opciones de subir de nuevo tenemos, pero si que es cierto que, a priori, no lo tenemos fácil. Yo, como Camarod, sigo pensando que es mejor mantenerse en 3ª al menos 2 temporadas. Las 2 razones son, mejorar el equipo y ponernos a un buen nivel. Y la segunda, prepararnos para dar elsalto a la serie B con un mínimo de garantías

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 23:03
Sí, por táctica sobre todo. Y de acuerdo con lo que dices de 3ª

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 23:05
Resumen jornada 27:

Serie A:
- Cómodas victorias de Xasko por 0-6 contra Vallirana, de Burguillos contra Bronxtoles por 0-5 y de Miketollin por 0-8 contra Cazalegas.
- Gran victoria de Maiden ante Ualabi por 0-1 que le permite mantenerse a una buena distancia de Xasko. 
- A pesar de jugar con uno más durante toda la segunda parte Fer y su AT BPJ no han sido capaces de pasar del 0-0 ante el Bianconero. No solo eso, tampoco han sido capaces de generar más ocasiones que su contrario. Un traspiés del que esperemos se vaya a reponer y este pronto en puestos IC.
- Algo les ha debido de decir fortunat a sus jugadores para que consigan 3 goles de 15 ocasiones (bueno, cierto es que solo es un 20%. A pesar de ello, el Notelodigo ha tenido que sufrir hasta el pitido final ya que el Taburete ha marcado en 2 de sus 4 ocasiones. Respira fortunat y se coloca en puestos IC.
- Otro que ha sufrido de lo lindo ha sido el Barakaldo. Raal se ha llevado la victoria por 1-0 después de disponer de 14 ocasiones. Con este resultado raal también se coloca en puestos IC y apostamos a que seguirá en ascenso continuo.
- Gran partido de Joser ante un rival directo. Aunque haya dominado el encuentro no ha pasado del 1-0, pero le es suficiente para agrupar de nuevo a 4 equipos en un diferencia de 3 puntos.

Serie B:
- Por fin ha habido cambio de liderato. Tras un idilio de 18 jornadas, Altzibar ha empatado a 0 contra Pakets. Lo más preocupante es el mal juego mostrado por el equipos de Euskitxo con tan solo 3 ocasiones. Algo falla, pero el manager el Altzibar no encuentra explicación alguna. Veremos si solventa la situación.
- Gran victoria de Poiteam frente al Claridge B, quien ha visto una roja en la primera parte. Cierto es que para entonces mariolo ya tenía encarrilado el partido. Al final 1-5 que le da el liderato, aunque el destino ha querido que ambos equipos sigan a tan solo un punto entre si, tal y como llevan en las últimas 18 jornadas. Bonita y sana la lucha que están teniendo estos dos equipos de la Serie B.
- Dura la derrota sufrida por danianarkos ante el Tsubasa. Siendo superior, parleño ha caído por 0-1 y se coloca 8º a 6 puntos del ascenso. Esperamos una reacción del danianarkos para ir ascendiendo puestos y luchar por el ascenso.
3ª división: Sin cambios. Los 5 primeros ganan sus partidos.

4ª división: A la espera de un nuevo enfrentamiento directo. Mientras, cada uno sigo a lo suyo, ganando cómodamente.

5ª división: Los 5 primeros se distancian del resto. Razinger Z y Golonis lo tienen todo de cara para ascender al final de esta temporada.

6ª división: Todo sigue igual. Leyales y Luenba Team ganan sin problemas.

Mañana y con vuestro permiso, más y quien sabe si mejor, pero por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 23:35
Serie B:
- Por fin ha habido cambio de liderato. Tras un idilio de 18 jornadas, Altzibar ha empatado a 0 contra Pakets. Lo más preocupante es el mal juego mostrado por el equipos de Euskitxo con tan solo 3 ocasiones. Algo falla, pero el manager el Altzibar no encuentra explicación alguna. Veremos si solventa la situación

Jaja, me matas Eus cuando hablás de tu equipo en 3era persona te juro que me muero de risa , tan compenetrado con la crónica como si fuera un extraño!!xDD
NOTELODIGO ITALIA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:00
Originalmente publicado por mrfortunat

Serie B:
- Por fin ha habido cambio de liderato. Tras un idilio de 18 jornadas, Altzibar ha empatado a 0 contra Pakets. Lo más preocupante es el mal juego mostrado por el equipos de Euskitxo con tan solo 3 ocasiones. Algo falla, pero el manager el Altzibar no encuentra explicación alguna. Veremos si solventa la situación

Jaja, me matas Eus cuando hablás de tu equipo en 3era persona te juro que me muero de risa , tan compenetrado con la crónica como si fuera un extraño!!xDD

Profesionalidad ante todo.Licenciado

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:01

Serie B:

Este chico es todo un profesional

AT BPJ
SERIE A ITALIA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:04
Por cierto, al final en que quedó lo de la firma. En principio he incorporado la firma de Mon a la mía, me parece chula.
Vi propuestas para que Mon incorporara la genérica a la particular, lo que penséis bien hecho está.
Por cierto, también vi la idea de poner una señal por cada Liga ganada, un escudo o algo parecido, me parece una idea cojo... también me apunto.
Por cierto cuanto se le debe a mon?

AT BPJ
SERIE A ITALIA

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:34
Bajon total, y despues de mañana Hell y Eus, casi nada, luego tengo unos partidos mas asequibles dentro de la dificultad que es ganar en esta division

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 00:55
Originalmente publicado por parleño

Bajon total, y despues de mañana Hell y Eus, casi nada, luego tengo unos partidos mas asequibles dentro de la dificultad que es ganar en esta division
¡¡¡¡ animo amigo !!!!!! que solo te queda el último empujón

AT BPJ
SERIE A ITALIA

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 01:04
victoria costosisima, y con el fantasma de la copa y el empate de ayer a ultima hora planeando sobre la cabeza de aficionados y jugadores.
Esta el equipo realmente tocado, y espero que no pase factura en los siguientes encuentros.
Tendremos que tener una charla seria y arengarles para poder llegar a la esperadisima IL, o en su defecto IC que tambien seria un gran resultado.

Un saludini rumbo a Katia (seguimos con los huracanes)
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 04:42
Originalmente publicado por ferbpj

Por cierto, al final en que quedó lo de la firma. En principio he incorporado la firma de Mon a la mía, me parece chula.
Vi propuestas para que Mon incorporara la genérica a la particular, lo que penséis bien hecho está.
Por cierto, también vi la idea de poner una señal por cada Liga ganada, un escudo o algo parecido, me parece una idea cojo... también me apunto.
Por cierto cuanto se le debe a mon?
ahi puse anteriormente que la firma iba estar lista por estos días a la firma se incorporararía el nombre de cada equipo en animación o cómo el lo vea mejor,
los seleccionado llevarán la misma firma con distinto color a la de los demás..
falta que me digan así le paso a Mon los equipos que van a llevar la firma de las distintas categorías (además de los seleccionados)para que agregue también su nombre  a la firma.
Con respecto a cuánto le debemos, el bueno de Mon sólo nos cobraría la realización de una firma (250000) x todo el trabajo grupal,
Yo diría que cada uno le donara lo que pudiese así reúne una suma mayor x esta buena labor,
NOTELODIGO ITALIA

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 04:47
mis planes: cuatro cesiones que paguen máximo (intentaré que sean buenas). en principio ningún fichaje si no hay ninguna venta. a subir el estadio que me estoy quedando algo atrasado y a mantenerme en la división. si me salen bien las cesiones, mi objetivo es estar en la mitad de arriba de la clasificación. 

por cierto, ya que sacáis lo de los "entrenadores excelentes", a partir de cuando creéis que comienza a ser buen negocio? para mí no lo son ahora mismo ni la temporada que viene, desde luego. 

Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:05
Originalmente publicado por Euskitxo

Resumen jornada 27:

Serie B:
- Por fin ha habido cambio de liderato. Tras un idilio de 18 jornadas, Altzibar ha empatado a 0 contra Pakets. Lo más preocupante es el mal juego mostrado por el equipos de Euskitxo con tan solo 3 ocasiones. Algo falla, pero el manager el Altzibar no encuentra explicación alguna. Veremos si solventa la situación.
Te entiendo muy bien. A veces ya no sabes qué hacer para que tu equipo funcione. "piiiiii" dado de los c....

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2011 a las 07:06

Serie B:

Eus es un profesional del medio Sonrisa

Responder Responder Página  <1 108109110111112 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.