PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 106107108109110 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 00:43
ufffffffffffffffffffffffffff

Bueno lo primero de todo el agradecimiento a todos por vuestras palabras.
No estoy tan quemado como parece, pero es lo de siempre, siempre me quedo ahi. Que tengo un buen historial?, para mi no, mas que nada por lo longevo de mi carrera, pero lo cierto que es muy complicado compaginar navegar con llevar el equipo al 100%. Por eso para mi era tan importante la coppa Italia.

Lo segundo de todo que bueno que esto es un juego y hay que tomarselo asi aunque a veces nos olvidemos.

Y tercero lo del nomu conmigo es de aupa. Llevo no se cuantas temporadas y siempre lo mismo. Me da un poquito para despues quitarmelo todo de golpe. Cuando no es una roja en el 80, es una lesion para los partidos de copa, o sino es todo a la vez. O que en los penaltis te fallen tus mejores hombres. En definitiva estoy del NOMULADOR hasta .............................. XD

Pero bueno, sigo ahi, aunque no se hasta cuando, espero poder meterme en competiciones internacionales, aunque con este nomu, quien sabe.

Un saludini desde trinidad y tobago
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 00:57
Originalmente publicado por mariolo1985

Originalmente publicado por Euskitxo

Buen partido parleño  hasta la segunda parte no pude meter el primero gol.
Mañana contra el Claridge que la ida empate. Espero volver a sacar 1 punto minimo :)

saludos

Un punto mínimo....?? Que es esto? Por favor Mariolo, si estas ganando de calle. Yo si que lo tengo jodido contra el Pakets. Como juegue como hoy me puedo olvidar de la victoria.
De calle no... yo voy partido a partido. Como en la ida me costo empatarle, pues espero minimo ese puntito :(

Estas mucho más fuerte que en la primera vuelta. No has perdido partido alguno y de 4 empates en la primera vuelta llevas 14 victorias consecutivas con victorias sobradas +52 (solo una victoria por la mínima). Yo llevo 3 victorias por la mínima (+41) y sufriendo. Mañana si ganas es fácil que yo no pase del empate, más aun jugando fuera de casa. 
Que sea lo que el simu quiera :)

Por cierto, te das cuenta que tu y yo no nos podemos quejar mucho del nomu? Cierto es que la derrota que tuve en la primera jornada fue tras un expulsión, pero desde entonces las tarjetas y más o menos las lesiones nos han respetado. Basta que haya hecho el comentario como para que mañana suceda algo, pero bueno.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 00:59
Originalmente publicado por mrfortunat

Serie A: 
- A veces tengo la sensación de vivir un "Deja vu" con los partidos de fortunat. Pero acto después me doy cuenta que sí, que esa misma situación lo he vivido en muchas ocasiones. Harto debe estar Fortunat de mi cuando le digo que su equipo no tiene el gol de cara (12 ocasiones). Y empate tras empate, de estar 3º se ha colocado 7º y ve peligrar cualquier puesto internacional. Hoy nuevo empate a 0 contra Vila Fetel que respira un poquito.

AHHH EL GOOL ESE TESORO PRECIADO QUE SE NOS ESCURRE..
A PRINCIPIO DE TEMPORADA, POR TODOS LOS GOLES QUE NO CONVERTIAMOS GASTÉ CASI TODOS LOS AHORROS Y TRAJE UN DC MR97, RESULTA QUE ESTE YA ESTÁ ACOMODADO Y NO QUIERE METERLA TAMPOCO!!
AHHH EUS TUS COMENTARIOS ME HAN GENERADO CIERTO REVUELO DENTRO DE LA DIRIGENCIA ESTÁN PIDIENDO MI CABEZA!!

Llorar

No te preocupes, los dirigentes todavía confian en ti. Has jugado contra la mayoría de los equipos de cabeza y ahora tienes vía libre.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 03:28
Si visto así es una cosa pero si bien es cierto que perdí poco , mis empates esta temporada han sido fatales si no encuentro la manera de convertir la mitad de las ocasiones generadas , quedaría afuera de todo!!
Celebración
NOTELODIGO ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 06:14
Bueno, en cuarta nos duele la mandíbula de bostezar. Tanto esperar el partido del viernes contra javi, y después me meterá 4.Triste

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 06:16

Serie A: 
- A veces tengo la sensación de vivir un "Deja vu" con los partidos de fortunat. Pero acto después me doy cuenta que sí, que esa misma situación lo he vivido en muchas ocasiones. Harto debe estar Fortunat de mi cuando le digo que su equipo no tiene el gol de cara (12 ocasiones). Y empate tras empate, de estar 3º se ha colocado 7º y ve peligrar cualquier puesto internacional. Hoy nuevo empate a 0 contra Vila Fetel que respira un poquito.

AHHH EL GOOL ESE TESORO PRECIADO QUE SE NOS ESCURRE..
A PRINCIPIO DE TEMPORADA, POR TODOS LOS GOLES QUE NO CONVERTIAMOS GASTÉ CASI TODOS LOS AHORROS Y TRAJE UN DC MR97, RESULTA QUE ESTE YA ESTÁ ACOMODADO Y NO QUIERE METERLA TAMPOCO!!
AHHH EUS TUS COMENTARIOS ME HAN GENERADO CIERTO REVUELO DENTRO DE LA DIRIGENCIA ESTÁN PIDIENDO MI CABEZA!!

Llorar
mr 97 y no marca goles? mándamelo a 4ª y verás como aquí lo ponemos firmesRisa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 07:23

Si visto así es una cosa pero si bien es cierto que perdí poco , mis empates esta temporada han sido fatales si no encuentro la manera de convertir la mitad de las ocasiones generadas , quedaría afuera de todo!!

Una curiosidad. En cuanto tienes el porcentaje de gol. El mio tambien es bajisimo. 21%.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 08:35

Mañana contra el Claridge que la ida empate. Espero volver a sacar 1 punto minimo :)

saludos

Un punto mínimo....?? Que es esto? Por favor Mariolo, si estas ganando de calle. Yo si que lo tengo jodido contra el Pakets. Como juegue como hoy me puedo olvidar de la victoria.
De calle no... yo voy partido a partido. Como en la ida me costo empatarle, pues espero minimo ese puntito :(

Estas mucho más fuerte que en la primera vuelta. No has perdido partido alguno y de 4 empates en la primera vuelta llevas 14 victorias consecutivas con victorias sobradas +52 (solo una victoria por la mínima). Yo llevo 3 victorias por la mínima (+41) y sufriendo. Mañana si ganas es fácil que yo no pase del empate, más aun jugando fuera de casa. 

Por cierto, te das cuenta que tu y yo no nos podemos quejar mucho del nomu? Cierto es que la derrota que tuve en la primera jornada fue tras un expulsión, pero desde entonces las tarjetas y más o menos las lesiones nos han respetado. Basta que haya hecho el comentario como para que mañana suceda algo, pero bueno.

Yo no me quejo :). 

Por cierto vaya pedazo de Dc que te has comprado eee :) ya con ese, si q si, va a ser complicado mi partido contra ti :(

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 09:30

saludos

Yo no me quejo :). 
Por cierto vaya pedazo de Dc que te has comprado eee :) ya con ese, si q si, va a ser complicado mi partido contra ti :(

No lo pille para esta temporada si no que para la que viene. Estaba libre a un precio razonable y con una ficha bastante baja. Para cuando juegue contigo no estara listo. Sus entrenos estan en 23 y para cuando lo ponga a punto ya estaremos a final de temporada. Es mas para cubrir la falta de potencial en la zoba de ataque. Adi que no empecemos a buscar escusas donde no las hay.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 09:37
Originalmente publicado por camarod

Bueno, en cuarta nos duele la mandíbula de bostezar. Tanto esperar el partido del viernes contra javi, y después me meterá 4.Triste

OJALA que los delanteros de javi te oigan!!!!Fiuu

Una curiosidad. En cuanto tienes el porcentaje de gol. El mio tambien es bajisimo. 21%.

yo el 29% Satisfecho

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 10:23

yo el 29% Satisfecho
[/QUOTE]

Yo 18%. Llevo varias temporadas bajando del 20% de efectividad.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 10:29
Es curioso eso de los porcentajes G/T, no me había fijado nunca. Yo tengo un 28%. Depende de las velas que le pongas a "Santo Dado"?

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 10:37

Es curioso eso de los porcentajes G/T, no me había fijado nunca. Yo tengo un 28%. Depende de las velas que le pongas a "Santo Dado"?

A mi la vela se me ha debido de apagar, porque un 21... Nunca lo tuve tan bajo.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 10:39
Jode Xasko. Yo me quejo, pero con un 18 y estar segundo tiene un merito increible. Tengo ganas de saber el % de fortunat.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 10:50

Jode Xasko. Yo me quejo, pero con un 18 y estar segundo tiene un merito increible. Tengo ganas de saber el % de fortunat.
Notelodigo: 344 tiros 38 goles ---> 11%
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 11:13
Originalmente publicado por jajg

Camarod después de la temporada que llevamos... no lo veo yo tan claro que te gane, y menos por goleada. Además que no me sirve de nada XD 3º o 4º pillo extra igual y el premio es el mismo jeje

Y tu Jajg cállate!!! ajjaja si vas a ganar la liga seguro! para perderla tendría que ganarme Camarod a mi y a ti... es posible? sí! pero con tu actual temporada parece difícil jeje

Rectifico, he mirado pcligamercado y estoy un punto por encima para pilar extra... es decir qe como pierda contra Camarod se me puede poner muy complicada la cosa... que triste!

Editado por javi - 06/Septiembre/2011 a las 11:15

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 11:26
Originalmente publicado por javi

Camarod después de la temporada que llevamos... no lo veo yo tan claro que te gane, y menos por goleada. Además que no me sirve de nada XD 3º o 4º pillo extra igual y el premio es el mismo jeje

Y tu Jajg cállate!!! ajjaja si vas a ganar la liga seguro! para perderla tendría que ganarme Camarod a mi y a ti... es posible? sí! pero con tu actual temporada parece difícil jeje

Rectifico, he mirado pcligamercado y estoy un punto por encima para pilar extra... es decir qe como pierda contra Camarod se me puede poner muy complicada la cosa... que triste!

ves? tienes que ganarle si o si....además puedes quedar 2º si ganas a Bahia y Camarod y yo gano a Camarod (si tu le ganas, yo te devuelvo el favorcillo Guiño), así ganas 1 milloncejo más

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 11:42
Eus nos quedan 6 puntitos para tener la extra seguro :)

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 12:23

ves? tienes que ganarle si o si....además puedes quedar 2º si ganas a Bahia y Camarod y yo gano a Camarod (si tu le ganas, yo te devuelvo el favorcillo Guiño), así ganas 1 milloncejo más

Salu2
A ver jajg, no seas "lía-lía" javi ya jugó contra bahia, o sea su segundo puesto es imposible. sin embargo debería dejar que le ganara (también pizza) para jugarnos la liga tú y yo. Es justo, no?Risa

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 12:31

Salu2
A ver jajg, no seas "lía-lía" javi ya jugó contra bahia, o sea su segundo puesto es imposible. sin embargo debería dejar que le ganara (también pizza) para jugarnos la liga tú y yo. Es justo, no?Risa

jajajaja es verdad que ya jugo contra el Bahia, bueno entonces javi ganale al Camarod que ya Bahia y yo le ganamos tambien y puedes quedar 2º, tienes posibilidades matematicas de ganar 1M más!!!! vamos!!!!!!!!

Así si eeeeh

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 106107108109110 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,548 segundos.