PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 104105106107108 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 13:14
La verdad es que no creo que seas un "friki", porque entonces yo también lo sería. Simplemente pienso que le das salsa a algo que te gusta, y eso es algo que deberíamos hacer en todas las cosas que nos gustan en nuestra vida.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 19:42
Con Mon hemos hablado de poner al lado de la firma un apartado con los nombres de los equipos que quieran llevar la firma, y los seleccionados llevarán la misma firma acaso con distinto color como distinción..
Necesitariamos de una lista de quienes se anotan con la firma x supuesto los seleccionados y quiénes más?
1-NOTELODIGO..
NOTELODIGO ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 20:09
Originalmente publicado por mrfortunat

Con Mon hemos hablado de poner al lado de la firma un apartado con los nombres de los equipos que quieran llevar la firma, y los seleccionados llevarán la misma firma acaso con distinto color como distinción..
Necesitariamos de una lista de quienes se anotan con la firma x supuesto los seleccionados y quiénes más?
1-NOTELODIGO..
2- Team 343 (por supuesto)
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 20:19
Originalmente publicado por edberlag

Originalmente publicado por mariolo1985

Joder anda que no habeis escrito en un rato uno no puede ausentarse un par de horas ( he estado en una presentacion de dos nuevas HTC).

¿En qué curras, mariolo? Yo tengo mi Nexus One en el taller porque se me rompió el botón de encendido :(
Habia unas initaciones por FB y me apunte y fue en la discoteca oui del palacio de los deportes de madrid.

Yo trabajo de operador de redes para telefonica. Routers cisco. Un poco aburrido :P

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 20:19
3 Poiteam :)

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 20:37
Gracias!!

1.Notelodigo
2.Team 343
3.Poiteam
4.Altzibar

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 20:46
Hoy semis contra Barakaldo a ver que tal me sale el partido con el planteamiento que he puesto :). Seguramente perdere.. pero espero que le cueste ganar el partido :)

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 21:00

Hoy semis contra Barakaldo a ver que tal me sale el partido con el planteamiento que he puesto :). Seguramente perdere.. pero espero que le cueste ganar el partido :)

Será un gran partido. Suerte a los dos y solo espero no ninguna tarjeta o lesión desvirtue el resultado.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 21:34
Barakaldo2 4poiteam (p.p.)

Ahi queda eso, enhorabuena mariolo, también a joser...

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 21:35
Puffffff partidazo. Hemos jugado a defender el resultado y al final hemos llegado a penaltis

Resultado:

Quiero dar la enhorabuena a raal por el planteamiento del partido. Y espero ser digno rival en la final.
Estoy contento, porque es la primera vez que llego a una final de copa. Pero apenado por haber tenido que jugar contra mi gran amigo raal.

un abrazo

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 21:50
Buffff, en puestos de descenso y en la final de Copa !!!!

He sido dominado por xasko, tanto en oportunidades como en posesión, pero aproveché el gol, y mantuve la portería a cero.

Una final inesperada. ¡¡¡Que gane el mejor !!!
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 21:56
Me dejaras ganar no joser :P

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 21:59

Claro que sí, ya lo puse antes: ¡¡¡Que gane el mejor!!! Guiño
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 22:08
Vaya dos. Una final totalmente inesperada. También hay que saber defender y esta es la demostración. La verdad es que siento mucho por la eliminación de Xasko y raal, dos compañeros que nos alegran la liga con sus comentarios y que habiendo dominado sus encuentros tenga que irse a casa.

Pero también me alegro por vosotros. Sois fiel reflejo de que el favoritisimo no siempre sirve para ganar los partidos.

Que gane el mejor.

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 22:17
Originalmente publicado por joser

Claro que sí, ya lo puse antes: ¡¡¡Que gane el mejor!!! Guiño

eso no me vale joser :P

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 22:18
Originalmente publicado por Euskitxo

Vaya dos. Una final totalmente inesperada. También hay que saber defender y esta es la demostración. La verdad es que siento mucho por la eliminación de Xasko y raal, dos compañeros que nos alegran la liga con sus comentarios y que habiendo dominado sus encuentros tenga que irse a casa.

Pero también me alegro por vosotros. Sois fiel reflejo de que el favoritisimo no siempre sirve para ganar los partidos.

Que gane el mejor.
gracias por la enhorabuena eus. A ver que pasa en la final :)

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 22:46

Puffffff partidazo. Hemos jugado a defender el resultado y al final hemos llegado a penaltis

Resultado:

Quiero dar la enhorabuena a raal por el planteamiento del partido. Y espero ser digno rival en la final.
Estoy contento, porque es la primera vez que llego a una final de copa. Pero apenado por haber tenido que jugar contra mi gran amigo raal.

un abrazo

Lo primero de todo dar mi mas sincera enhorabuena mario. Gran partido de tus pupilos, y gran punteria en la tanda de penaltis. Enhorabuena y espero que seas tu quien levante la coppa de ganador este año.

Entrando en materia, mi equipo ha jugado un maravilloso partido, pero no hemos sabido definir ninguna de las 10 ocasiones de gol.
La tactica la he tenido que variar, puesto que en el centro del campo teniamos ambos tantos efectivos, que la pelota se iba a perder entre tanto jugador, y lo que hice fue abrir el campo.
Notable cambio de aspecto del equipo, pero no ha servido para ganar. Me voy con la cabeza bien alta, pero esta oportunidad era unica para levantar una coppa por primera vez en mi dilatada carrera en pcliga, y ni tan siquiera he conseguido meter el pie en la final.

Es la competicion que peor se me ha dado, y teniendo a Maiden, Miketollin, Ualabi, Notelodigo ... es muy complicado llegar muy lejos. Esta temporada lo habia conseguido y estaba muy bien posicionado para llegar a la final, pero no ha podido ser, y creo que es la muestra evidente que no lo conseguire.

Tras casi 9 años en la picota de este juego, veo que conseguir objetivos es casi una quimera, tengo una liga y ahi se acaba mi historial.
Las victorias de la coppa venezzia son grandes tesoros para mi, las dos Ligas New's que gane y ahi se queda mi historial en coppas no oficiales.
El Subcampeonato de la Interliga, los de liga, lo de coppa, terceros puestos, ... al final demuestran que sigo siendo un equipo mediocre, sin mucho historial.
En fin mi siguente objetivo es cumplir los 10 años en el juego, para lo cual me queda un añito y pico, y despues ... el tiempo lo dira.

Un saludini cabizbajo desde las aguas del caribe.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 22:52
Raal hay que seguir para adelante eee que quieiro enfrentarme muchas mas veces contra ti en 1ª a ser posible.

Gracias por tu enhorabuena, la verdad que no esperaba ganarm pero a ultima hora he puesto mas gente en el centro del campo jugando 361 muy pegaditos y la verdad que ha dado resultado.

PD. Eres un grande y siempre lo serás.

Un abrazo tio

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 23:03
Originalmente publicado por raaltenius

Lo primero de todo dar mi mas sincera enhorabuena mario. Gran partido de tus pupilos, y gran punteria en la tanda de penaltis. Enhorabuena y espero que seas tu quien levante la coppa de ganador este año.

Entrando en materia, mi equipo ha jugado un maravilloso partido, pero no hemos sabido definir ninguna de las 10 ocasiones de gol.
La tactica la he tenido que variar, puesto que en el centro del campo teniamos ambos tantos efectivos, que la pelota se iba a perder entre tanto jugador, y lo que hice fue abrir el campo.
Notable cambio de aspecto del equipo, pero no ha servido para ganar. Me voy con la cabeza bien alta, pero esta oportunidad era unica para levantar una coppa por primera vez en mi dilatada carrera en pcliga, y ni tan siquiera he conseguido meter el pie en la final.

Es la competicion que peor se me ha dado, y teniendo a Maiden, Miketollin, Ualabi, Notelodigo ... es muy complicado llegar muy lejos. Esta temporada lo habia conseguido y estaba muy bien posicionado para llegar a la final, pero no ha podido ser, y creo que es la muestra evidente que no lo conseguire.

Tras casi 9 años en la picota de este juego, veo que conseguir objetivos es casi una quimera, tengo una liga y ahi se acaba mi historial.
Las victorias de la coppa venezzia son grandes tesoros para mi, las dos Ligas New's que gane y ahi se queda mi historial en coppas no oficiales.
El Subcampeonato de la Interliga, los de liga, lo de coppa, terceros puestos, ... al final demuestran que sigo siendo un equipo mediocre, sin mucho historial.
En fin mi siguente objetivo es cumplir los 10 años en el juego, para lo cual me queda un añito y pico, y despues ... el tiempo lo dira.

Un saludini cabizbajo desde las aguas del caribe.

Has jugado un gran partido, lo bueno y lo malo de este juego es que no gana el que más ocasiones genera aunque a veces se lo merezca. Siento mucho tu eliminación, en serio, pero no debes de  ser tan duro contigo mismo. El mero hecho de llevar tantos años en el juego y no en una división cualquiera dice mucho de tu equipo. Para muchos de los que comenzamos en este juego siempre has sido un referente para nosotros. Habrás tenido épocas mejores, pero en este juego en poco tiempo puedes pasar de no conseguir nada a realizar grandes temporadas.

Animo y hasta pronto compañero

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 23:04
joer raal, ojala llegue yo a ganar 1 liga, quedar 2ª en interliga (o jugarla xD) o quedar 2º o 3º en liga la mitad de veces que tu....has conseguido muchas cosas no te desanimes ahora por perder en los penalties, que ya llegarán tiempos mejores

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 104105106107108 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,688 segundos.