PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 102103104105106 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 10:09
Originalmente publicado por jajg

Fin de semana festivo en Rimini.....

Hoy viernes nos jugamos 3/4 de campeonato ante el Bahia, de ganar estaría casi hecho, el empate tampoco es malo pero necesitaríamos algun punto contra el Camarod o que alguien le saque un empate aunque sea....la derrota igual que el empate pero un poco peor xDD

Y después del partido nos vamos a las carreras....a menos de 30 Km del Nefilim Stadium, tenemos el circuito de Misano....Promoción para moteros borrachos que animen al Malakh (2x1 en entradas), esperemos así intimidar un poco al Bahia y a Denis Sclopis xD

Salu2
Si ganas la liga será tuya. Pero cuidado, el Bahia está en forma ahora mismo. A la borrachera me apunto.Sonrisa





Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 10:10
Originalmente publicado por Euskitxo

Con lo tranquila y sosegada que estaba siendo la liga italiana y su buen ambiente en el foro, y en una sola noche dos revolucionarios han calentado sus partidos hasta tal extremo que sus hinchas estan desbocados... No sabemos como se lo tomara la parroquia italiana tanta estimulacion pre-partido. Veremos esta noche si calentar tanto el partido no les pasa factura.
Un poco de sal y pimienta no está mal. Siempre sin pasarse claro...


Arriba
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 10:50
Originalmente publicado por jajg

Fin de semana festivo en Rimini.....

Hoy viernes nos jugamos 3/4 de campeonato ante el Bahia, de ganar estaría casi hecho, el empate tampoco es malo pero necesitaríamos algun punto contra el Camarod o que alguien le saque un empate aunque sea....la derrota igual que el empate pero un poco peor xDD

Y después del partido nos vamos a las carreras....a menos de 30 Km del Nefilim Stadium, tenemos el circuito de Misano....Promoción para moteros borrachos que animen al Malakh (2x1 en entradas), esperemos así intimidar un poco al Bahia y a Denis Sclopis xD

Salu2

jajaja tengo que admitir que ayer hice una guardiolada para darle descanso a sclopis. jugué con un 3-6-1 con un enganche detrás del delantero suplente que jugó sólo en punta: marcó seis goles creo. así que por mi parte yo ya he hecho lo que tenía que hacer... y ahora que gane yo el mejor!
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

Arriba
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 658
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 16:50
JEJE, NO SÓLO SOY QUIEN HA PICADO LA COSA, NOS CRUZAREMOS CON EL EQUIPO DE FER CASUALMENTE EN SEGUNDA RONDA DE LA COPA BAN VASTEN Y ME MANDÓ ESTO:
Mensaje de AT BPJ (ITALIA 1ª div) - ¡Hola! MrFortunat (es así, no?) te he retado para la Ban Vasten para el martes aceptalo (es una Copa fantástica, me apunté de casualidad y repito siempre). Y hoy ... espero que pierdas este y ganes el resto, ¿vale? suerte en cualquier caso. La firma muy chula el lunes la incoropo, buen fin de semana.
HOY LOS MÍOS TIENEN CLASES CON MOURIÑO,  Y X LAS DUDAS ESTÁN SACANDO PASAPORTE SI LLEGAN A PERDER ALGÚN PUNTO EN CASA..JAJA!
NOTELODIGO ITALIA



Arriba
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 658
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 16:59
Y jajg en Argentina está un poco difícil tanta bengala en este tiempo pero no es imposible, acá hay bastante "flexibilidad" por no decir que no se respeta casi ninguna regla o ley existente.. 
Esas imágenes no son tan viejas son de la Copa Sudamericana pasada, que mi equipo Independiente ha salido campeón y te crees que tuvimos algún tipo de sanción?
Así que en base a a los poderes que me conceden las leyes Argentinas vamos a hacer "lo acostumbrado" jaja desobedecer toda norma impuesta y luego nos quejaremos al tribunal..
NOTELODIGO ITALIA



Arriba
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mundo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2931
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 17:22
Golpe


Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 19:32
Por mi parte, a pesar de tener bajas en el equipo por sanción y EF bajo, espero lograr hoy un resultado positivo que me aleje de los puestos de descenso.

Aunque creo que lo tendré complicado, pese a que mi rival de hoy lleva 7 partidos sin conseguir gol.

También estaré observando de reojo el enfrentamiento entre joser y el Taburete. Una victoria de joser dejaría todo mas apretado. Otro partido de la zona baja es el Brontxoles vs Spaceballs, el que gane se distanciará un poco del resto.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
edberlag Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edberlag Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 20:06
Originalmente publicado por mariolo1985

Joder anda que no habeis escrito en un rato uno no puede ausentarse un par de horas ( he estado en una presentacion de dos nuevas HTC).


¿En qué curras, mariolo? Yo tengo mi Nexus One en el taller porque se me rompió el botón de encendido :(
Brónxtoles
2ª Italia
Arriba
edberlag Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edberlag Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 20:15
Originalmente publicado por EvAnDeR

Otro partido de la zona baja es el Brontxoles vs Spaceballs, el que gane se distanciará un poco del resto.


...que espero ser yo, jajaja.

Pues el lunes tengo otro partido clave contra el ToStAoSSSS porque después vienen los cocos de la zona de arriba y los puntos que sume hoy y el lunes valdrán oro.
Brónxtoles
2ª Italia
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 22:10
jajg, a pesar del resultado, sigues siendo el favorito para ganar la liga


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 22:44
Resumen jornada 25:

Serie A:
- Otro empate de Xasko a 1. Burguillos ha sido superior a él, pero es cierto que aunque no te merezcas el empate, cuando vas ganado por 1-0 y te meten el gol en el 89 duele mucho. 
- Gran empate del Barakaldo en un partido muy defensivo por parte de Raal. Solo ha habido 5 ocasiones y todas ellas para el Maiden. Con estos número el mejor resultado para Raal era un empate a 0, y así ha sido. Raal desciende otro par de puestos, pero después de pasar el "Mortirollo" podemos apostar a que el Barakaldo va a estar en puestos IL.
- Miketollin ha vencido por 1-0 al Bianconero que sigue perdiendo jornada tras jornada.
- Ya no sabemos cuantas veces hemos contado la falta de efectividad de nuestro querido fortunat. Hoy han sido 16 ocasiones por ningun giol, mientras que fer, con 6 ocasiones y con uno menos desde el 65, se ha llevado el partido por 0-1 y los 3 puntos. 2 derrotas consecutivas que le hacen caer al pelotón y 16 de 18 puntos para fer que lo colocan a 2 puntos de IL.
- Dolorosa derrota para Evander que pierde una ocasión de oro para distanciarse de los puestos de descenso. Hoy le ha vencido el Alarba por 1-0 en un disputadísimo partido. Sigue a 3 puntos del Team 343, un distancia demasiado corta como para estar tranquilos.
- Si Evander necesitaba la victoria que os vamos a decir del Team 343. Jugaba en casa contra el Taburete y no ha sido capaz de sacar un solo punto. Un 0-1 que decepciona a la parroquia que animo incondicionalmente en el estadio Avivaero. Pocas opciones como está tendra Joser para recortar los 3 puntos de ventaja que le saca el Vila Fetel.
- Partido muy igualado entre dos equipo que tenían mucho que perder, pero también muchísimo que ganar. Al final un empate a 1 entre el Bronxtoles y el Spaceballs que prácticamente les deja en la misma situación el la que estaban.
- Sigue la racha del Chupones. 31 de 33 puntos. 

Serie B:
- Se acabo la racha para parleño que cae 2-0 ante un Claridge B que recupera puestos de ascenso. Solo le ha durado un jornada la alegría a danianarkos, pero sigue en la brecha. Importantísimo el partido que disputará el lunes ante el Poiteam, en el que esperemos que de el máximo de su potencial, aunque con los dos lesionados en la jornada de hoy lo tendrá algo más difícil. A pesar de ello, confiamos en él.
- Por cierto. Altzibar y Poiteam siguen a un punto y ya van 16 jornadas.

3ª división: Los 5 favoritos al ascenso ganan sus partidos sin problemas.

4ª división:
- En el partido de la jornada de hoy, Malakh salvo los muebles en un encuetro que se le puso doblemente cuenta arriba. Primero fue el gol del Bahía y después una expulsión en el 65. A pesar de ello ha conseguido marcar un gol en el 83 que le permite seguir con todas las opciones de ganar el campeonato. Solo las 3 victorias de Camarod frente a sus compañeros o 2 victorias (una contra el Malakh) y un empate le arrebataría el primer puesto. Que emocionante estará esta división.

5ª división:
- Segunda derrota consecutiva del Palermo que lo saca de puestos de ascenso en detrimento de Tropics que ha ganado su partido. Hoy el Palermo ha caido frente a un potente Razinger Z por un 1-2. 
- Partido sorprendente el que ha perdido Ancestral frente a Golonis. Si os decimos que ha perdido 4-0, nos da ha entender que ha sido una paliza recibida a manos del Golonis, pero lo cierto es que en pocas ocasiones se ve un partido en el que el perdedor (por 4-0) haya disputado de 12 ocasiones por 8 de su rival, sin más condicionantes. Increible.

6ª división: Todo sigue igual.

El lunes y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor. Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.





Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 22:57
No ha podido ser y encima no tengo partido de relax para recuperar el lunes, asi que bueno se dará todo para no perder mucha comba 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 23:18
menos mal que SCLOPIS ha estado con la polvora mojada hoy.....que cantidad de ocasiones del Bahia.....yo apenas tuve 5 o 6, la mayoria en los ultimos 10 minutos. EDITO: tuve 4 ocasiones en el partido (1 en la primera parte y 3 en los ultimos 10 minutos)

lo he visto minuto a minuto, cuando me he visto perdiendo y con 1 expulsado he pensado....pufff me mete 0-4, pero al final mis chicos y los moteros borrachos de las gradas han dado la talla

voy a cenar y miro el partido con más detenimiento


Editado por jajg - 02/Septiembre/2011 a las 23:38

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 23:18
por cierto, esto me ha sabido mejor que el empate xD
02/09/2011Venta de localidades - (76%)1.980.382 ?


Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
Rulich Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Fieles siempre, sin reblar

Antigüedad: 07/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1331
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rulich Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 00:36
Hola pues yo deseando de conseguir mi ascenso que ya me queda menos. Hoy he tenido un partido mas facil de lo que se preveia, despues de 2 partidos complicados con victorias por 2-0 y 0-3.
 
Hoy he ganado 0-7 con una gran actuacion de toda la plantilla, en especial de mi del. Adular Dave Roberts que ha estado sobervio marcando 6 de los 7 goles de mi equipo.
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena plantilla!!!!! Aplauso
 
Y a seguir luchando hasta el ultimo partido.
 
Es una lastima que los pocos equipos activos de 6ª no se animen a participar en el foro.
 
Saludos
APUNTATE A LA II COPA PCLIGA CHAMPIONS LEAGUE Y PCLIGA EUROPA LEAGUE

Leyales F.C. Serie B Italia
La Spezia



11 Temporadas de Historia:

2 Temporadas en 6ª División.
2 Temporadas en 5ª División.
1 Temporada en 4ª División.
1 Temporada en 3ª División.
4 Temporada en 2ª División.
1 Temporada en 1ª División.
Arriba
mikele Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 561
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mikele Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 01:10
La verdad es que ha sido un partido sorprendente el de Golonis-Ancestral pero era vital este partido para afianzar la segunda plaza.
El lunes tengo el partidazo de la temporada para mí. Ni más ni menos que contra Racinger, y tengo a 2cedidos lesionados...
 


Arriba
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 658
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 05:11
y si Eus tengo  el demonio en mi equipo !!! se me llevooó el gooll! Satán deja a este team!!sacalo de mis delanteros!!
NOTELODIGO ITALIA



Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 05:55
Originalmente publicado por Euskitxo

Resumen jornada 25:

 
4ª división:
- En el partido de la jornada de hoy, Malakh salvo los muebles en un encuetro que se le puso doblemente cuenta arriba. Primero fue el gol del Bahía y después una expulsión en el 65. A pesar de ello ha conseguido marcar un gol en el 83 que le permite seguir con todas las opciones de ganar el campeonato. Solo las 3 victorias de Camarod frente a sus compañeros o 2 victorias (una contra el Malakh) y un empate le arrebataría el primer puesto. Que emocionante estará esta división.

 
Sinceramente, no me veo haciendo el milagro. De hecho creo que javi dejará la cosa sentenciada el próximo viernes cuando me enfrente con él.
De todas formas, sigo sorprendido contigo jajg. Con 10 y el resultado en contra, y empatas contra el Bahia. A quién narices rezas?Sonrisa


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 05:57
Originalmente publicado por jajg

por cierto, esto me ha sabido mejor que el empate xD
02/09/2011 Venta de localidades - (76%) 1.980.382 ?

Págate algo, no?


Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2011 a las 06:01
Originalmente publicado por mikele

La verdad es que ha sido un partido sorprendente el de Golonis-Ancestral pero era vital este partido para afianzar la segunda plaza.
El lunes tengo el partidazo de la temporada para mí. Ni más ni menos que contra Racinger, y tengo a 2cedidos lesionados...
 
ei Mikele! qué tal? recuerdo que nos tenías asustados a los 4 fantásticos en 5ª. Hasta que no te gané en la segunda vuelta no me vi en 4ª. Espero verte prontoGuiño


Arriba
 Responder Responder Página  <1 102103104105106 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.