|
|
Foro Italiano |
Responder
|
Página <1 102103104105106 761> |
| Autor | ||||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 10:09 |
|||
|
||||
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 10:10 |
|||
|
||||
|
||||
![]() |
||||
pizzacat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 10:50 |
|||
jajaja tengo que admitir que ayer hice una guardiolada para darle descanso a sclopis. jugué con un 3-6-1 con un enganche detrás del delantero suplente que jugó sólo en punta: marcó seis goles creo. así que por mi parte yo ya he hecho lo que tenía que hacer... y ahora que gane yo el mejor!
|
||||
![]() |
||||
mrfortunat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 16:50 |
|||
|
JEJE, NO SÓLO SOY QUIEN HA PICADO LA COSA, NOS CRUZAREMOS CON EL EQUIPO DE FER CASUALMENTE EN SEGUNDA RONDA DE LA COPA BAN VASTEN Y ME MANDÓ ESTO:
Mensaje de AT BPJ (ITALIA 1ª div) - ¡Hola! MrFortunat (es así, no?) te he retado para la Ban Vasten para el martes aceptalo (es una Copa fantástica, me apunté de casualidad y repito siempre). Y hoy ... espero que pierdas este y ganes el resto, ¿vale? suerte en cualquier caso. La firma muy chula el lunes la incoropo, buen fin de semana. HOY LOS MÍOS TIENEN CLASES CON MOURIÑO, Y X LAS DUDAS ESTÁN SACANDO PASAPORTE SI LLEGAN A PERDER ALGÚN PUNTO EN CASA..JAJA!
|
||||
|
NOTELODIGO ITALIA
|
||||
![]() |
||||
mrfortunat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 16:59 |
|||
|
Y jajg en Argentina está un poco difícil tanta bengala en este tiempo pero no es imposible, acá hay bastante "flexibilidad" por no decir que no se respeta casi ninguna regla o ley existente.. Esas imágenes no son tan viejas son de la Copa Sudamericana pasada, que mi equipo Independiente ha salido campeón y te crees que tuvimos algún tipo de sanción?Así que en base a a los poderes que me conceden las leyes Argentinas vamos a hacer "lo acostumbrado" jaja desobedecer toda norma impuesta y luego nos quejaremos al tribunal..
|
||||
|
NOTELODIGO ITALIA
|
||||
![]() |
||||
mariolo1985
Usuario/a
![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 17:22 |
|||
|
||||
|
||||
![]() |
||||
EvAnDeR
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 19:32 |
|||
|
Por mi parte, a pesar de tener bajas en el equipo por sanción y EF bajo, espero lograr hoy un resultado positivo que me aleje de los puestos de descenso.
Aunque creo que lo tendré complicado, pese a que mi rival de hoy lleva 7 partidos sin conseguir gol. También estaré observando de reojo el enfrentamiento entre joser y el Taburete. Una victoria de joser dejaría todo mas apretado. Otro partido de la zona baja es el Brontxoles vs Spaceballs, el que gane se distanciará un poco del resto.
|
||||
Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
|
||||
![]() |
||||
edberlag
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3140 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 20:06 |
|||
¿En qué curras, mariolo? Yo tengo mi Nexus One en el taller porque se me rompió el botón de encendido :( |
||||
|
Brónxtoles
2ª Italia |
||||
![]() |
||||
edberlag
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3140 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 20:15 |
|||
...que espero ser yo, jajaja. Pues el lunes tengo otro partido clave contra el ToStAoSSSS porque después vienen los cocos de la zona de arriba y los puntos que sume hoy y el lunes valdrán oro. |
||||
|
Brónxtoles
2ª Italia |
||||
![]() |
||||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 22:10 |
|||
|
jajg, a pesar del resultado, sigues siendo el favorito para ganar la liga
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 22:44 |
|||
|
Resumen jornada 25:
Serie A: - Otro empate de Xasko a 1. Burguillos ha sido superior a él, pero es cierto que aunque no te merezcas el empate, cuando vas ganado por 1-0 y te meten el gol en el 89 duele mucho. - Gran empate del Barakaldo en un partido muy defensivo por parte de Raal. Solo ha habido 5 ocasiones y todas ellas para el Maiden. Con estos número el mejor resultado para Raal era un empate a 0, y así ha sido. Raal desciende otro par de puestos, pero después de pasar el "Mortirollo" podemos apostar a que el Barakaldo va a estar en puestos IL. - Miketollin ha vencido por 1-0 al Bianconero que sigue perdiendo jornada tras jornada. - Ya no sabemos cuantas veces hemos contado la falta de efectividad de nuestro querido fortunat. Hoy han sido 16 ocasiones por ningun giol, mientras que fer, con 6 ocasiones y con uno menos desde el 65, se ha llevado el partido por 0-1 y los 3 puntos. 2 derrotas consecutivas que le hacen caer al pelotón y 16 de 18 puntos para fer que lo colocan a 2 puntos de IL. - Dolorosa derrota para Evander que pierde una ocasión de oro para distanciarse de los puestos de descenso. Hoy le ha vencido el Alarba por 1-0 en un disputadísimo partido. Sigue a 3 puntos del Team 343, un distancia demasiado corta como para estar tranquilos. - Si Evander necesitaba la victoria que os vamos a decir del Team 343. Jugaba en casa contra el Taburete y no ha sido capaz de sacar un solo punto. Un 0-1 que decepciona a la parroquia que animo incondicionalmente en el estadio Avivaero. Pocas opciones como está tendra Joser para recortar los 3 puntos de ventaja que le saca el Vila Fetel. - Partido muy igualado entre dos equipo que tenían mucho que perder, pero también muchísimo que ganar. Al final un empate a 1 entre el Bronxtoles y el Spaceballs que prácticamente les deja en la misma situación el la que estaban. - Sigue la racha del Chupones. 31 de 33 puntos. Serie B: - Se acabo la racha para parleño que cae 2-0 ante un Claridge B que recupera puestos de ascenso. Solo le ha durado un jornada la alegría a danianarkos, pero sigue en la brecha. Importantísimo el partido que disputará el lunes ante el Poiteam, en el que esperemos que de el máximo de su potencial, aunque con los dos lesionados en la jornada de hoy lo tendrá algo más difícil. A pesar de ello, confiamos en él. - Por cierto. Altzibar y Poiteam siguen a un punto y ya van 16 jornadas. 3ª división: Los 5 favoritos al ascenso ganan sus partidos sin problemas. 4ª división: - En el partido de la jornada de hoy, Malakh salvo los muebles en un encuetro que se le puso doblemente cuenta arriba. Primero fue el gol del Bahía y después una expulsión en el 65. A pesar de ello ha conseguido marcar un gol en el 83 que le permite seguir con todas las opciones de ganar el campeonato. Solo las 3 victorias de Camarod frente a sus compañeros o 2 victorias (una contra el Malakh) y un empate le arrebataría el primer puesto. Que emocionante estará esta división. 5ª división: - Segunda derrota consecutiva del Palermo que lo saca de puestos de ascenso en detrimento de Tropics que ha ganado su partido. Hoy el Palermo ha caido frente a un potente Razinger Z por un 1-2. - Partido sorprendente el que ha perdido Ancestral frente a Golonis. Si os decimos que ha perdido 4-0, nos da ha entender que ha sido una paliza recibida a manos del Golonis, pero lo cierto es que en pocas ocasiones se ve un partido en el que el perdedor (por 4-0) haya disputado de 12 ocasiones por 8 de su rival, sin más condicionantes. Increible. 6ª división: Todo sigue igual. El lunes y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor. Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 22:57 |
|||
|
No ha podido ser y encima no tengo partido de relax para recuperar el lunes, asi que bueno se dará todo para no perder mucha comba
|
||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
jajg
Usuario/a
![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 23:18 |
|||
|
menos mal que SCLOPIS ha estado con la polvora mojada hoy.....que cantidad de ocasiones del Bahia.....yo apenas tuve 5 o 6, la mayoria en los ultimos 10 minutos. EDITO: tuve 4 ocasiones en el partido (1 en la primera parte y 3 en los ultimos 10 minutos)
lo he visto minuto a minuto, cuando me he visto perdiendo y con 1 expulsado he pensado....pufff me mete 0-4, pero al final mis chicos y los moteros borrachos de las gradas han dado la talla voy a cenar y miro el partido con más detenimiento
Editado por jajg - 02/Septiembre/2011 a las 23:38 |
||||
|
Malakh 1ª Italia
en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
|
||||
![]() |
||||
jajg
Usuario/a
![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Septiembre/2011 a las 23:18 |
|||
|
por cierto, esto me ha sabido mejor que el empate xD
|
||||
|
Malakh 1ª Italia
en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
|
||||
![]() |
||||
Rulich
Usuario/a
Fieles siempre, sin reblar Antigüedad: 07/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1331 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Septiembre/2011 a las 00:36 |
|||
|
Hola pues yo deseando de conseguir mi ascenso que ya me queda menos. Hoy he tenido un partido mas facil de lo que se preveia, despues de 2 partidos complicados con victorias por 2-0 y 0-3.
Hoy he ganado 0-7 con una gran actuacion de toda la plantilla, en especial de mi del. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena plantilla!!!!! Y a seguir luchando hasta el ultimo partido. Es una lastima que los pocos equipos activos de 6ª no se animen a participar en el foro. Saludos
|
||||
![]() 11 Temporadas de Historia: 2 Temporadas en 6ª División. 2 Temporadas en 5ª División. 1 Temporada en 4ª División. 1 Temporada en 3ª División. 4 Temporada en 2ª División. 1 Temporada en 1ª División. |
||||
![]() |
||||
mikele
Usuario/a
![]() Antigüedad: 10/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 561 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Septiembre/2011 a las 01:10 |
|||
|
La verdad es que ha sido un partido sorprendente el de Golonis-Ancestral pero era vital este partido para afianzar la segunda plaza.
El lunes tengo el partidazo de la temporada para mí. Ni más ni menos que contra Racinger, y tengo a 2cedidos lesionados...
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
mrfortunat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Septiembre/2011 a las 05:11 |
|||
|
y si Eus tengo el demonio en mi equipo !!! se me llevooó el gooll! Satán deja a este team!!sacalo de mis delanteros!!
|
||||
|
NOTELODIGO ITALIA
|
||||
![]() |
||||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Septiembre/2011 a las 05:55 |
|||
Sinceramente, no me veo haciendo el milagro. De hecho creo que javi dejará la cosa sentenciada el próximo viernes cuando me enfrente con él.
De todas formas, sigo sorprendido contigo jajg. Con 10 y el resultado en contra, y empatas contra el Bahia. A quién narices rezas?
|
||||
|
||||
![]() |
||||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Septiembre/2011 a las 05:57 |
|||
|
||||
|
||||
![]() |
||||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Septiembre/2011 a las 06:01 |
|||
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 102103104105106 761> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |