![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 89101112 210> |
Autor | |||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
¿Le han dao otros 7 tiros?
|
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
||||||||
no, 2 tiros y mete 1, yo 16 y no meto ninguno xD. puta mierda de expulsiones contra sos ostia, me va a marcar mas que descender con me90 xD
|
|||||||||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
||||||||
esta temporada será la del 7-0 Además de que he ganado a kiskur cuando me lesiona a 1 y el que entra dura unos min ya que me lo vuelve a lesionar XD, a ver cuando expulsan a alguien...
|
|||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
||||||||
no te quejes que e tirado mazo veces y tu casi ná.
Fijo que el defensa de Kirsten esta conchabao
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
||||||||
Lo del simu conmigo no es normal. Empato con kiskur el otro dia y a la siguiente jornada, ayer, empato a 0 goles con el colista
|
|||||||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
||||||||
|
|||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
||||||||
el cocodrilo ha resucitado
Editado por kirsten - 02/Febrero/2011 a las 23:53 |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
me toca enfrentarme contra el larios en la penúltima jornada, espero maletines de ambos equipos. El que me da más será el que gane y me quedaré con ambos maletines...
|
|||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
yo te doy 25 cm. ¿te llega?
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
||||||||
|
|||||||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
A llorar a otro lado xD
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
bauer, lo mejor de todo es que el año que viene peor no puede ser XD. Si kirsten ha aguantado descender con me 90 o más, podemos todos superar esos empates XD
|
|||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Es que como siga con estos empates puedo quedarme fuera de IC
Bueno, me queda por colocar la cesion de un DC que tendrá MR82,66 a 4ª division
Y otro DC joven, que está conmigo jugando tras ser reseteado su equipo, que no sé cuanto va a subir, solo ha metido 6 goles
Y luego, para mi me haria falta otro DC vetarano.
Lo que no sé es si con los nuevos cambios, hará falta una plantilla mas larga. Porque se supone que los jugadores tb se cansan con los entrenamientos no?
|
|||||||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
fonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
||||||||
Kirsten, te suena el parque quiñones de leon??
![]() Editado por fonso - 03/Febrero/2011 a las 18:48 |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
|
|||||||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
|
|||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
mucho, me queda cerca xd |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
boni ¿a donde te mando la pasta?
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
fonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
||||||||
Es que el la web esa series.ly, al pinchar en tu usuario me sale que un mapa desde donde te conectas, y lo hacias unas calles cerca del parque xdd |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
MED INI ALONSO CHÁVEZ (C) 17 77 72 72 77 84 81 77,17 18,14M 0,07M
MED MD GERVASIO CARRAU (C) 17 82 72 72 81 82 81 78,33 20,80M 0,07M A ver quien me ayuda, que les quedan las subidas y buscan equipo XD
|
|||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 89101112 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |