PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 2021222324 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 04:28
Ante todo dar las gracias a todos por confiar en mi y concederme el gran honor de llevar la seleccion de nuestro gran pais,de verdad gracias.
Bueno ya tengo los resultados de las votaciones ke le facilitamos a Kerzior,y la cosa kedo asi:

1º-Espartanos85: 52 puntos
2º-CirculoB: 47 pts.
3º-LosMalditos: 45 pts.
4º-AlcorCity: 44 pts.
5º-Pele: 28 pts.
Hasta aki seria en principio el ekipo titular.

6º-RATeam: 18 puntos.
7º-Dimoni: 16 pts.(Oniset creo ke esta haciendo auntodescenso,y no creo ke pueda participar,pero prefiero ke me lo confirme,pues kedo dentro de las votaciones)
Hasta aki serian los 2 reservas.

8º-Basauri:11 puntos.
9º-TpoStars:10 pts.
10º-RBSalzburg:9 pts.
Estos serian los ekipos suplentes por si alguno o varios fallasen.

Solicito confirmacion de todos los managers antes del viernes 26 para mandar la inscripcion al mundial cuanto antes,me lo comunicais por aki o por comunicado como mejor os venga,a mi me da igual,pero si pido la maxima rapidez ke se pueda.
Si teneis alguna keja de los componentes,o cualkier otra cosa me la comunicais tambien,pero repito lo ke esta en el 11 es lo ke ha votado el foro,solo sume las puntuaciones.
Un saludo a todos y espero las confirmaciones.

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 06:34
Muy grande banhos77.
RA Team, su plantilla y cuerpo técnico agradecen y confirman la participacion en el MUNDIAL A.
Prometo dar lo maximo posible, y responder al maximo rendimiento,si es necesario mi participacion.
A POR ELLOS!! ¡¡HOLANDA FOREVER!!

Editado por Fuenla - 24/Agosto/2011 a las 06:35
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 10:46
yo tb confirmo la participacion en el mundial

y sobre los equipos pues asi tirando un poco de historia yo creo que va a pasar lo siguiente...

de los 5 primeros, espartanos no va a responder. y de los dos reservas dimoni ha dicho q descendia asi que son dos menos. basauri y top stars. Basauri, a pesar de ser un tio majo no se pasa por el foro nunca y no creo que tenga interes asi que al final habrá q meter al salzbug. (no creo que haya problema ser seleccionador jugador.)

un sauod

Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 10:54
Yo también confirmo mi participación en el Mundial. Te he mandado comunicado también ;)

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 20:52
Ok ya kedais confirmados los 3.
En cuanto hable el resto ya saco la lista definitiva y la mando.
Gracias Sergio por tus aclaraciones,yo tambien pienso como tu,asi ke en cuanto Oniset me confirme lo evidente y espartanos me responda al comunicado ke le mande,eso si responde,le mandare uno al basauri,ya ke no se pasa por aki a ver ke me dice,esperemos ke no falle nadie mas,sino habra ke buscar a un septimo ekipo en menos de 4 dias...uuufff
Un saludo a todos.

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 22:05
Cambiando de tema... Tema Liga.
RA Team MR 90,45 (14 tiros) 0 -  3 U.Viera MR 87,09 (4 tiros) 1 tiro fué a corner, menos mal...

Felicidades Cristian por tu 9º cumpleaños, a ver si te regalan un simulador.

RA Team 2ªHOLANDA
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 23:24
bueno eloy, mañana nos toca en liga lo que puede ser definitivo para tu lucha por el titulo con el espartanos o definitivo para mi para seguir soñando con acercarme a vosotros.

en todo caso, yo voy con el equipo a tope y asi me sirve de prueba para la copa que esa si que me gustaria ganarla ejje
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 19:30
Tengo el placer de anunciaros,ke despues de haber entablado comunicados con el Espartanos,me ha confirmado su participacion en el proximo mundial,para mi como seleccionador es una gran noticia contar con el actual lider de nuestra 1ª.
Me faltal las confirmaciones de Pele,Alcor y Dimoni,este ultimo la confirmacion de ke no participara.
Y os dejo a eleccion a ke ekipo llevamos de los 3 suplentes,ya ke tengo entendido ke basauri no se pasa por el foro,votar por cualkiera de los 3 y si al final decidis el basauri,me pondre en contacto con el para comunicarselo como hice con espartanos.
Gracias por vuestra atencion y perdon por las molestias ke pueda ocasionar,un saludo

Editado por banhos77 - 25/Agosto/2011 a las 19:32

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 01:07
La participacion de Dimoni se complica, por lo tanto por mi parte,avisaria a Basauri, y en caso de que no respondiera, siguiendo la clasificacion TopStars... la temporada que viene dudo que su nivel sea bueno. RB Salzburg tiene todas las papeletas para completar la plantilla de la seleccion Holandesa.

Es mi opinion.

RA Team 2ªHOLANDA
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 04:41
Originalmente publicado por sergio

bueno eloy, mañana nos toca en liga lo que puede ser definitivo para tu lucha por el titulo con el espartanos o definitivo para mi para seguir soñando con acercarme a vosotros.

en todo caso, yo voy con el equipo a tope y asi me sirve de prueba para la copa que esa si que me gustaria ganarla ejje

Bueno, al final he salido vivo del partido y el punto me sabe a gloria, porque gracias a Mercury he conseguido recortar un puntito en lo que podrían haber sido dos jornadas para olvidar si gana espartanos las dos... Suerte con el partido de copa!!!

Editado por Eloy - 26/Agosto/2011 a las 04:42

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 21:40
Buenas gente!! Disculpar el retraso, confirmo mi participación. Disponible para todo lo que pueda ayudar!! Buen trabajo banhos. Vamos HOLANDESES!!!
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 04:44
Buenas gente era para informar ke estoy hablando con el basauri sobre el tema y a la espera de ke me confirme su participacion,pero todo va bien encaminado.Esta sera la lista casi definitiva ke mandare al tribunal del mundial en cuanto los 2 ekipos ke falten por confirmar lo hagan.

1º-Espartanos85           __Resrvas__
2º-CirculoB                 6º-RATeam
3º-LosMalditos           7º-Basauri(pendiente confirmacion)
4º-AlcorCity(pendiente confirmacion)
5º-Pele

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 17:11
Hola, vengo a recordar que el miércoles acaba el plazo para inscribirse para el mundial. Esperamos contar con vosotros
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 20:04
Señores,tengo el placer de comunicar ke ya esta enviado el mail de inscripcion para el mundial,tras la confirmacion de Basauri y AlcorCity,me mantengo a la espera de ke el tribunal del mundial nos confirme que todo esta correcto y ke estamos inscritos,un saludo a todos

ansite Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
U. Viera

Antigüedad: 08/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ansite Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 11:24
Originalmente publicado por Fuenla

RA Team MR 90,45 (14 tiros) 0 -  3 U.Viera MR 87,09 (4 tiros) 1 tiro fué a corner, menos mal...

A éso se le llama efectividad, Fuenla... Guiño

Mucha suerte para el mundial, aunque ando desconectado del foro, les seguiré de cerca.

Salu2 y suerte para la temporada!!
U. VIERA - 1ª HOLANDESA

7 LIGAS
6 COPAS

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 14:08
Buenas gente!!!

ya he visto los comunicados de fuenla y nanhos..., y ale he confirmado a banhos mi participación.. Es que me pillasteis de bodorrio el finde y mire el equipo lo justo para dejarlo listo para la IL.

Que por cierto..,una nueva expulsión me ha dejado fuera...Llorar.

Hasta el min 59.., 3-4 en ocasiones para mi..,en ese minuto marco mi gol..,y a continuación me expulsan por doble amarilla al MCO Vallocchia. A partir de ahí os podeis imaginar..

El total de ocasiones del Trivinet (hasta 17) llegaron a partir de la expulsión..,y los goles en el 86 y en el 90...Muerto. Casi mejor ni haber forzado la prorroga, pq viendo como funciona esto habría acabado en goleada.

La verdad es que a ver si con el nuevo simulador, cambia algo esto de las expulsiones, pq ahora es exagerado el cambio de rendimiento por quedarte con uno menos.

Nos quedamos sin Holandeses en IL...,el espartanos también eliminado... en penaltis.

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 15:08
Buenas Holanda!!!
Ya estamos inscritos en el mundial!!!

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 16:08
      XI MUNDIAL B     

Está abierto el tópic del Mundial B, la temporada que viene se jugará el A asique el B será la siguiente, ya publicaremos las fechas límites exactas de comienzo y para apuntar a las selecciones, contamos con vosotros!!!!!

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 22:43
perdonar por no avisar antes pero no he podido, yo estoy haciendo autodescenso y como es normal no participo. saludos y mucha suerte a todos y a dejr a holanda en lo mas grande.

2 Ligas

ImageShack.us
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 04:36
Originalmente publicado por ansite

Originalmente publicado por Fuenla

A éso se le llama efectividad, Fuenla... Guiño

Mucha suerte para el mundial, aunque ando desconectado del foro, les seguiré de cerca.

Salu2 y suerte para la temporada!!
Pero tiene o no tiene guasa?? jajaja un saludo ansite, siempre que juego contra ti, no se... pero siempre pienso que pierdo jajaja 
Pasate por el foro mas!!!!

!!!!  HOLANDA A POR EL MUNDIAL  !!!!

Todo un honor participar con la seleccion.

Editado por Fuenla - 30/Agosto/2011 a las 04:37

RA Team 2ªHOLANDA
 Responder Responder Página  <1 2021222324 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,223 segundos.