PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 910111213 119>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2011 a las 18:19
por mi parte es que jugando interliga y todo los lunes no puedo alinear un once en condiciones, el miercoles seguro q le gano! :D
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 12:17
Hola!!!

No tengo tpo de poner los datos, pero me temo q nos han cascado un 5-0 por lo q esperamos rival para luchar x el tercer puesto.

Cuando se sepa pondré el rival o los partidos.

Un saludo chicos!!!!
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 15:55
Lo siento, perdí todo los partidos que he jugado Triste
Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division
7 Temporadas en 2ª Division
2 Temporadas en 3ª Division
11 Temporadas en 4ª Division
17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho)
Subcampeón Copa Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 13:09
Tercer y Cuarto puesto

Jornada 9, Viernes 26 de Agosto

Argentina - Alemania

C.A. Banfield - EUKZ Team
Aldolsivi - Energia
Rivermania - Bolmes
Narón Utd - El Barriu
BefreE - Estudiante

Jornada 10, Sábado 27 de Agosto

Alemania - Argentina

EUKZ Team - AMIGOS 80
Energia - BefreE
Bolmes - Narón Utd
El Barriu - Koruña C
Estudiante - Creepers

Ahora mando los comunicados. Un saludo y suerte!!!
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 15:10
Para los que empezamos en la primera temporada de pcliga hoy se cumplen 9 años que llevamos por aqui, casi nada, jejeje, desde finales de agosto del 2002 ya son muchas las temporadas en las que hemos llevado a nuestros equipos unos con más fortuna que otros

A ver si conseguimos ese 3er puesto en el Premundial Bien
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 18:08
9 años!! Una barbaridad!! Yo creo que empecé en el 2005, con mi equipo Timakiños, luego en 2007 lo dejé y en 2009 volví al juego cogiendo el emblemático Rivermania de Serginho Bien
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 17:50
Hola compañeros!!!

Empezamos por debajo en el partido de ida, nos toca remontar...

Tercer y Cuarto puesto

Argentina 0 - 2 Alemania

C.A. Banfield 1 - 1 EUKZ Team
Aldolsivi 1 - 1 Energia
Rivermania 0 - 1 Bolmes
Narón Utd 0 - 1 El Barriu
BefreE 0 - 0 Estudiante

Un saludo y suerte mañana!!!
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 11:43
Hola chicos!

No hemos tenido suerte tampoco en la vuelta y nos quedamos con el cuarto puesto...

Tercer y Cuarto puesto

Argentina 0 - 2 Alemania

C.A. Banfield 1 - 1 EUKZ Team
Aldolsivi 1 - 1 Energia
Rivermania 0 - 1 Balmes
Narón Utd 0 - 1 El Barriu
BefreE 0 - 0 Estudiante

Alemania 2 - 1 Argentina

EUKZ Team 2 - 0 AMIGOS 80
Energia 2 - 1 BefreE
Balmes 0 - 0 Narón Utd
El Barriu 0 - 1 Koruña C
Estudiante 0 - 0 Creepers

darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 12:06
Ahora nos toca la dificil decisión de eliminar a un equipo y decidir los titulares y suplentes...

Resumiendo un poco esto es lo que ha pasado en los 5 partidos de cada equipo:

Clas.
Equipo
G
E
P
MR
ME
MR11
ME11
MR15
ME15
1
Koruña C.
3
1
1
92.37
93.42
92.91
93.82
92.37
93.42
2
C.A.Banfield
2
1
2
94.02
93.53
95.15
94.55
94.02
93.53
4
Aldolsivi
1
1
3
90.89
91.57
93.23
93.36
90.89
91.57
7
Narón Utd.
1
1
3
89.84
91.33
91.21
92.18
89.84
91.33
10
BeFreE
1
1
3
86.91
89.53
89.23
91.27
88.23
90.67
12
Creepers
1
1
3
87.17
89.15
88.14
89.91
87.17
89.15
13
AMIGOS 80
1
2
2
85.06
88.00
85.89
88.82
85.06
88.00
16
Rivermania
0
0
5
87.33
89.71
88.53
90.45
87.33
89.71

La lista está ordenada según la clasificación a la jornada 20. Las columnas GEP son los partidos Ganados, Empatados y Perdidos en el premundial, y las medias obtenidas de pcligamercado también a la altura de la jornada 20.

Hay que decidir qué equipos van al mundial durante el mes de agosto, por tanto tenemos tan solo hasta mediados de la semana que viene para decidir los 5 equipos titulares y los 2 suplentes. Si quereis podemos votar, le damos una puntuación de 0 a 7 a cada uno de los 8 equipos y así decidimos qué equipo representará a Argentina en el mundial.

Si quereis poneis vuestra decisión por aquí o me la mandais por comunicado. En vuestras manos lo dejo. Os voy a mandar un comunicado a cada uno para que os paseis por aquí.

Por otro lado, si alguno de los veteranos (aunque no jueguen) quieren dar su opinión, tb serán bienvenidas :-).

Saludos!!!
O`rei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar O`rei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 12:57
pues a ver... votemos entonces! lo ordeno de mas a menos:
- banfield (un equipazo)
- aldolsivi
- naron
- befree
- creepers (contra el q juego mañana! xD)
- rivermania (soy muy fan de este equipo, siempre puntua contra mi)
- amigos

No me he votado a mi mismo
P.D: creo q mi 11 titular daba algo mas de mr93, pero tampoco me hagais mucho caso xD
Koruña C. 1º división Argentina

Palmares:
5 Ligas 1º división
6 Copas de Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 16:24
que nadie se vote a si mismo porfavor XD

te lo mando por comunicado!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 16:55
No he ganado ningún partido... soy una ruina Triste

Yo llevaría a los equipos con mejor MR, siempre que ellos quieran participar, claro. Votemos, pues:

Koruña C. -----------> un 7, ha sido el mejor equipo argentino del Premundial y va líder de nuestra liga. Es una apuesta segura.
C.A.Banfield --------> un 7 también, es uno de los mejores equipos de la historia de Argentina, sólo hay que ver sus resultados. Otra apuesta segura.
Aldolsivi -------------> un 7, siempre me ha gustado su equipo, en alza constantemente, ganará algún día la Liga. Tiene buena MR, debe ir convocado al Mundial.
Narón Utd. ----------> Un 7, siempre he confiado en este equipo, muy regular en la Liga y con buena MR también.
BeFreE ---------------> Un 5, a pesar de tener menos MR que mi equipo, ha conseguido una victoria.
Creepers -------------> Un 5, ídem
AMIGOS 80 ----------> Un 5, ídem

Rivermania, aunque no está permitido votar a sí mismo, me pongo un 0, no estuve a la altura y debería de ser el descarte de la lista para el Mundial.

Saludos.

darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 20:28
Originalmente publicado por Timak

No he ganado ningún partido... soy una ruina Triste

Yo llevaría a los equipos con mejor MR, siempre que ellos quieran participar, claro. Votemos, pues:

Koruña C. -----------> un 7, ha sido el mejor equipo argentino del Premundial y va líder de nuestra liga. Es una apuesta segura.
C.A.Banfield --------> un 7 también, es uno de los mejores equipos de la historia de Argentina, sólo hay que ver sus resultados. Otra apuesta segura.
Aldolsivi -------------> un 7, siempre me ha gustado su equipo, en alza constantemente, ganará algún día la Liga. Tiene buena MR, debe ir convocado al Mundial.
Narón Utd. ----------> Un 7, siempre he confiado en este equipo, muy regular en la Liga y con buena MR también.
BeFreE ---------------> Un 5, a pesar de tener menos MR que mi equipo, ha conseguido una victoria.
Creepers -------------> Un 5, ídem
AMIGOS 80 ----------> Un 5, ídem

Rivermania, aunque no está permitido votar a sí mismo, me pongo un 0, no estuve a la altura y debería de ser el descarte de la lista para el Mundial.

Saludos.

Timak campeón, te importaría votar del 1 al 7, es que si no es mucho más lioso todo :-). Gracias tio.

Un saludo!!
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 13:20
Bueno, aqui van mis votos Bien

CA Banfield - 7
Koruña C - 6
Aldolsivi - 5
Rivermania - 4
Creepers - 3
BeFree - 2
AMIGOS 80 - 1
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
hellboy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 16:15
CA Banfield - 7
Koruña C - 6
Aldolsivi - 5
Naròn - 4
Creepers - 3
BeFree - 2
rivermania-1                                                                                                                                   hola, estos son mis votos y bajo mi punto de vista los q deven de ir al mundial ,yo soy el de menos MR y no me importa de kedarme fuera si hace falta, para q quedemos lo mas arriba ,venga un saludo a todos y a por ellos  .  .       

Editado por hellboy - 28/Agosto/2011 a las 16:26
AMIGOS 80- 1ª ARGENTINA
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 17:06
Hola, vengo a recordar que el miércoles acaba el plazo para inscribirse para el mundial. Esperamos contar con vosotros
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 20:01
Mis votos:

Koruña C. - 7
C.B.Banfield - 6
Narón Utd. - 5
Aldolsivi - 4
BeFreE - 3
Creepers - 2
AMIGOS 80 - 1

Saludos Bien
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 21:48
Originalmente publicado por Matze

Hola, vengo a recordar que el miércoles acaba el plazo para inscribirse para el mundial. Esperamos contar con vosotros

Tranquilo, que allí estaremos ;)
rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 22:18
Estos son mis votos. La maxima puntuacion se la doy a Koruña C. aunque hoy me elimino de la copa ;)

Koruña C. - 7
C.A. Banfield - 6
Aldolsivi - 5
Narón Utd. - 4
AMIGOS 80 - 3
BeFree - 2
Rivermania - 1

Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
JimmyFloyd Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 00:22
Buenas señores, perdonad el retraso en contestar, espero que aún cuenten mis votos y que ayuden a darkdark a decidirse:
- koruña
- aldolsivi
- naron
- befree
- creepers
- rivermania
- AMIGOS 80
Aunque me sabe mal dejar como último a AMIGOS 80, un equipo con una trayectoria estos últimos años admirable.

Vamos a ser la revelación del Mundial Guiño

Dejando al margen el Mundial, hago la solicitud públicamente de que koruña deje algún título a los otros equipos, en copa esta muy bien posicionado para renovar título (aunque en semis lo va a tener chungo con el narón de dani), y en liga no pincha nunca, los de abajo cada vez estamos más lejos :(

Un saludo cracks!!
C.A.Banfield
1a ARGENTINA

Responder Responder Página  <1 910111213 119>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.