PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 1718192021 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2011 a las 21:31
Originalmente publicado por demon_1984

Eso sí ruli, intentaré y haré lo posible para obtener los otros 6 puntos que están en juego en los dos partidos que llegan ahora. Con eso, recuperarías tus opciones de acabar 2º. Al 4º le ampliarías ventaja e irías con margen.

no espero menos de ti, aunque aver si pierdes contra algun bot Llorar de risa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 19:37
¿Bueno, y que pasa con el Mundial B? ¿No nos vamos a apuntar? Llorar

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 21:45

¿Bueno, y que pasa con el Mundial B? ¿No nos vamos a apuntar? Llorar

hombre digo yo que si, en este si que presento mi candidatura para jugarBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 21:57
primeros dos puntos perdidos de Huelves desde que lo conozco, en su defensa decir que iba ganando, le han expulsado un jugador y le han empatado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 22:22
Pues como avanzan, hoy ha tocado que la suerte me de la espalda y me estropée por doble motivo.

1º Domino completamente. Al momento de la expulsión, llevaba 14 tiros para marcar 2 goles y mi rival, 1 tiro y 1 gol. Me expulsan a un jugador por doble amonestación (2 amarillas en el partido y las 2 para el mismo jugador). 2 tiros más tarde, marca otro gol. Es decir, de 3 tiros, marca 2 goles, genial

2º Me expulsan a un jugador en la línea que más justa llevo. Mañana me toca jugar con el mediocampo muy tocado en estado de forma y teniendo que jugar con un jugador con la MR más baja de mi equipo.

Parece una tontería, pero si la lógica del partido hubiese acabado a mi favor (por el transcurso del partido), sacaría 6 puntos al 2º clasificado y, con gol average a favor, tendría un margen de 3 jornadas de error. Con lo sucedido, mañana me veo pasándolas putas y perdiendo toda mi ventaja por gracia del simulador.

Ya van 3 expulsiones en lo que va de temporada

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 22:36

Pues como avanzan, hoy ha tocado que la suerte me de la espalda y me estropée por doble motivo.

1º Domino completamente. Al momento de la expulsión, llevaba 14 tiros para marcar 2 goles y mi rival, 1 tiro y 1 gol. Me expulsan a un jugador por doble amonestación (2 amarillas en el partido y las 2 para el mismo jugador). 2 tiros más tarde, marca otro gol. Es decir, de 3 tiros, marca 2 goles, genial

2º Me expulsan a un jugador en la línea que más justa llevo. Mañana me toca jugar con el mediocampo muy tocado en estado de forma y teniendo que jugar con un jugador con la MR más baja de mi equipo.

Parece una tontería, pero si la lógica del partido hubiese acabado a mi favor (por el transcurso del partido), sacaría 6 puntos al 2º clasificado y, con gol average a favor, tendría un margen de 3 jornadas de error. Con lo sucedido, mañana me veo pasándolas putas y perdiendo toda mi ventaja por gracia del simulador.

Ya van 3 expulsiones en lo que va de temporada

por lo menos con tu ayuda y con la de R Sociedad me he vuelto a poner segundo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 23:59
En mi semana del Tourmalet, empate a 1 en el feudo del Worms que no esta nada mal... y mañana partido por el liderato contra Getafe, que Dios me pille confesado jejejeje

Saludos Bien

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 18:04
Vamos a ir preparando el Mundial B chavales.

Empezamos...
¿Quién será el seleccionador?

Yo obligaría a Tala, que ya tiene experiencia en el puesto y nos fue muy bien con él

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 18:25

Vamos a ir preparando el Mundial B chavales.

Empezamos...
¿Quién será el seleccionador?

Yo obligaría a Tala, que ya tiene experiencia en el puesto y nos fue muy bien con él

No se xk me da que lo de "...nos fue muy bien con el" va con recochineo Fiuu Pero no me importa volver a hacerme cargo de la seleccion B Bien

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 19:00
Recochineo ninguno. ¿No llevaste la selección A? Llegamos muy lejos, eliminando a selecciones como Suecia, que en MR nos ganaban.

La risa venía porque ya te estoy obligando y no te doy posibilidad a que elijas

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 22:12
Nop demon, yo llevé la B dos mundiales consecutivos, en uno llegamos a 1/4 y en otro no pasamos de la fase de grupos... si no recuerdo mal jejeje. Lo de ponerme contra la espada y la pared puede influir a la hora de ponerte de titular en la seleccion... Fiuu

Por cierto, hoy perdi mi primer partido de la temporada, contra Getafe... buen partido pero le ha costado jejeje

Editado por MadMartigan - 25/Agosto/2011 a las 22:13

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 22:13
muy buena semana, recupero la segunda posicion y gano los cinco partidos,Bien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 20:47
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones!

A ver si mañana consigo pasar la ronda de interliga, nunca antes he pasado esta eliminatoria
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2011 a las 23:58
Originalmente publicado por cillo

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones!

A ver si mañana consigo pasar la ronda de interliga, nunca antes he pasado esta eliminatoria

bienvenido, espero que hayas disfrutado, pero no has conseguido pasar, lastima de la expulsion.

enhorabuena a Cartagena, el si paso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 16:07
      XI MUNDIAL B     

Está abierto el tópic del Mundial B, la temporada que viene se jugará el A asique el B será la siguiente, ya publicaremos las fechas límites exactas de comienzo y para apuntar a las selecciones, contamos con vosotros!!!

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2011 a las 22:09
lastima de derrota de tala, con el empate entre getafe y worms, se hubiese pusto la liga muy emocionante

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 22:53
otra semana con 5 victorias, AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2011 a las 20:22
Como siempre, aguantando el tirón del resto y obligándome a tener que hacer pleno tras pleno de victorias, semana a semana... Confundido

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 01:22
Bueno, ¿al final que pasa con la selección B? ¿Nos animamos u que?

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 18:11
Claro que si coño que tenéis que ganar el Mundial sub 21 xD
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Responder Responder Página  <1 1718192021 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.