PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 5354555657 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:01
Originalmente publicado por Omar

Originalmente publicado por Txopitodesnow

madre mia.......................
2-1 a un puto ordenador... si hubiera pinchado son de las cosas que te joden las ligas...
me expulsan a uno en el minuto 22.. me empatan... y luego le expulsan a el a dos y meto en el...

89 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ARGLWYDD MCGAHA para el calatrava

................
lo siento txopi la suerte del campeon

Notas la presión en el cogote?? Tus jugadores se hacen kakitas.
A mí me han lesionado uno, pero me he vengado y he dado instrucciones de reventar piernas hasta que cayera uno de los suyos. Mis jugadores han cumplido. Omar, les estoy enseñando a morder en los huevos, así que ve comprando unas coquillas!!!!

Mañana contra el Streetpunk, a ver si no me la lía parda...

yo mañana contra el VK de patmos, espero ke no me toke la polla ke lo estoy viendo venir Bien y no me suelo ekivocar 647 647 647 647 647

Voy a ser egoísta y espero que pierdas!
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:02

alguien se echa un amistosillo mañana x la mañana? Bien

Aquí está el Betis.....BienBienBien
Si paramos los jugadores se enfrían.....

Editado por rraa69 - 11/Agosto/2011 a las 23:03
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:03

Originalmente publicado por Ejido C.D

No tienes partido pre-mundial? ahhh no, que tú no estás Lengua

jajaja ya en serio, me lo echaría si pudiera, pero no quieres porque tienes miedo de perder

Incrédulo
te lo echaria si lo tuvieras libre cancela ese pre-mundial y juega contra mi si te atreves luego no digas no me atrevo yo xD

No se puede cancelar, jugamos para el lunes, te parece bien? jaja. La temporada pasada fuiste listo y no me picaste antes de nuestros enfrentamientos, entonces no puse mi mejor 11, y pasó lo que pasó jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:04
Originalmente publicado por rraa69

Aquí está el Betis.....BienBien
Bien

exacto, necesitan mas rodaje mis jugadores no me puedo permitir el lujo de dejarme puntos que no sean contra txopi
tiene reto enviado para mañana... suerte! lider de 5ª contra el lider de 4ª woww
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:06

No tienes partido pre-mundial? ahhh no, que tú no estás Lengua

jajaja ya en serio, me lo echaría si pudiera, pero no quieres porque tienes miedo de perder

Incrédulo
te lo echaria si lo tuvieras libre cancela ese pre-mundial y juega contra mi si te atreves luego no digas no me atrevo yo xD

No se puede cancelar, jugamos para el lunes, te parece bien? jaja. La temporada pasada fuiste listo y no me picaste antes de nuestros enfrentamientos, entonces no puse mi mejor 11, y pasó lo que pasó jaja

el lunes...
el lunes...
el lunes...
cachisssss me viene mal esa fecha!!! SobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobrao qué lástima, aiiii
la temporada pasada fui a la chita callando, iba de tapado sin hacer mucho ruido esperando mi oportunidad para poder dar un ZAS y llego inesperadamente!
ya nos veremos las caras mas adelante tranquilo no tengas prisa Sobrao
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:06

Bien

exacto, necesitan mas rodaje mis jugadores no me puedo permitir el lujo de dejarme puntos que no sean contra txopi
tiene reto enviado para mañana... suerte! lider de 5ª contra el lider de 4ª woww

Acepto....
Sacaré el cuchillo y el jugador que no corra por dos.... Se queda MANSO de por vida Fiuu
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:08

Bien

Acepto....
Sacaré el cuchillo y el jugador que no corra por dos.... Se queda MANSO de por vida Fiuu

bueno, tienes mas moral que el alcoyano x lo que veo xD ciertamente si te caen menos de 3-4 goles seria una decepcion aunque lo importante es ir cogiendo ritmo de juego y fluidez con balon Sobrao
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:10
Que sepas Omar que voy a salir con el Betis B.

Para que luego no digas que no te cuido... Guiño
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:15

qué malo que eres! 2-1 contra un ordenador jajajaja. Yo sigo bien, si no me roban, gano. 4-0 al pina domina, reservando a medio equipo para la copa jajaja

mañana si que reservo yo si.... practicamente a todos xD
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:17

Mundaiz...... Me has copiado el resultado.

HAIER FC

BETIS ARENA 
2   6
47% 

53%

REAL MUNDAIZ

PARKESITO 
6   2
51% 

49%

Sobrao Pero.... sigo siendo el #1: 

Clasificación - REP. IRLANDA 5ª div.

Informacion Equipo Puntos
PJ PG PE PP
GF GC AVG
  Equipo activo Betis Arena 23
9 7 2 0
33 10 23
  Equipo activo Real Mundaiz 21
9 7 0 2
35 15 20

Joder pique en 5ª ... cualquiera lo diria.

Por cierto, comentar que Isma y yo vamos 2º y 3º respectivamente, recien ascendidos y siguiendo los pasos del campeon.... ahi dejo eso =)
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:19

el lunes...
el lunes...
el lunes...
cachisssss me viene mal esa fecha!!! SobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobrao qué lástima, aiiii
la temporada pasada fui a la chita callando, iba de tapado sin hacer mucho ruido esperando mi oportunidad para poder dar un ZAS y llego inesperadamente!

Sin hacer mucho ruido dices??????? pero si cada comentario tuyo era una amenza, un desprecio o un a saber que hacia un contrario....
Sin hacer ruido dice....

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:20
Originalmente publicado por Galván

el lunes...
el lunes...
el lunes...

Sin hacer mucho ruido dices??????? pero si cada comentario tuyo era una amenza, un desprecio o un a saber que hacia un contrario....
Sin hacer ruido dice....

venga yaaaaa
mira el comunicado Sonrisa
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:21

qué malo que eres! 2-1 contra un ordenador jajajaja. Yo sigo bien, si no me roban, gano. 4-0 al pina domina, reservando a medio equipo para la copa jajaja

mañana si que reservo yo si.... practicamente a todos xD

ya ves... no tienes suerte ni nada jaja. Yo hoy he reservado a 5. Mañana reservaré a 3, que tampoco quiero arriesgar mucho. Lo bueno es que mis suplentes algunos son casi igual de buenos que los titulares, así que no me afecta mucho (estoy hablando del mediocampo jaja)

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:25

Por cierto, comentar que Isma y yo vamos 2º y 3º respectivamente, recien ascendidos y siguiendo los pasos del campeon.... ahi dejo eso =)

Seréis recien ascendidos... pero hay equipo....

Si el simulador no se infla de carajillos... la PT estaréis en Europa. Seguro. Aplauso

Editado por rraa69 - 11/Agosto/2011 a las 23:26
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:28

Si el simulador no se infla de carajillos... la PT estaréis en Europa. Seguro. Aplauso

Sí, tenemos buen equipo, pero no para ir 2º y 3º. Galvan tiene el 4º mejor equipo de la liga, yo el 7º. Así que sí, deberíamos llegar a intercopa mínimo jejeje. De momento saco 4 puntos al 8º, a ver si voy aumentando esa diferencia, porque es poco.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Soy una Leyenda!

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:34
ponte esto debajo del avatar: "8 años buscando jugadores amorfos"

xDDDD

Originalmente publicado por martir

es un amorfo de jugador XD como los que me gustan a mi

me parece a mi que te voy a ver el culo toda la liga  Llorar  Llorar de risa

hubo una epoca que subir en 5ª era chungo xDDDD

yo he visto a equipos flojitos ganar ligas!!!! cuando al simu se le pone el la minga que ganas....ganas!!!! así que a por todas!!!!

Sí, tenemos buen equipo, pero no para ir 2º y 3º. Galvan tiene el 4º mejor equipo de la liga, yo el 7º. Así que sí, deberíamos llegar a intercopa mínimo jejeje. De momento saco 4 puntos al 8º, a ver si voy aumentando esa diferencia, porque es poco.

Campeón LIGA IRLANDESA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

Campeón COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:36
Eso parece mundaiz jaja porque he encajado sólo 2 goles en toda la temporada, y fue ayer contra el tutus porque me expulsaron un jugador al comienzo del partido

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:44
EL DIARIO IRLANDÉS

Jecke Galván y Omar negocian el traspaso del portero senegalés Samba Sambegou

FlechaEl calatrava tiene intención de desprenderse del joven portero tras completar tres temporadas en la disciplina verdiblanca
FlechaEl Galvan XIII del multimillonario jecke estaría interesado en su contratación para la próxima temporada o dentro de dos
FlechaEl principal handicap de la operación es la falta de fondos actual del Galvan
FlechaAmbos presidentes han mostrado su predisposición de que fructifiquen las negociaciones, y buscan vías alternativas para dar viabilidad al traspaso
FlechaSambegou ha sido tasado en unos 50-60M dependiendo de las variables de la oferta

Editado por Omar - 11/Agosto/2011 a las 23:44
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:45
desde cuando eres verdiblanco?

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 23:47

desde cuando eres verdiblanco?

xDDD desde que tengo intención de refundar el equipo y cambiar de nombre. están cambiando las cosas dentro del club
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
 Responder Responder Página  <1 5354555657 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.