PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 5152535455 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 21:57
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Una question para el Consejo de Sabios: ¿Qué carajo hay que hacer para jugar la Copa?

He visto un par de equipos (Bots) que están jugando la Copa y que están en 4ª. Hay que jugar en 3ª o cómo va el rollo?

de 1ª a 3ª y los 4 que bajan a 4ª la juegan tambien la copa
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 21:59
yo tb me alegro de volver a verte bono!! Incrédulo de donde eres? es dificil adivinarlo ya q practicamente todo CyL nos tiene asco xD yo de FACHAdolid tengo pokito, soy del barrio chungo de x aqui, pajarillos is different xD me suena q eres de salamanca xo no se xq....
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:10
Originalmente publicado por Omar

Una question para el Consejo de Sabios: ¿Qué carajo hay que hacer para jugar la Copa?

He visto un par de equipos (Bots) que están jugando la Copa y que están en 4ª. Hay que jugar en 3ª o cómo va el rollo?

de 1ª a 3ª y los 4 que bajan a 4ª la juegan tambien la copa

Vale, entonces era como suponía.

A ver si pinchas de una vez, cabroncete.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:20
Adiós a mis primeros 3 puntos jeje y mis primeros goles encajados. Pero vaya robo... una expulsión en el 19, y aun así, sólo consigue meterme 2-0 (el 2º en el min 89), esperaba más del tutus jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:30
si señor, grande tutus AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso i love you boy

txopi no voy a pinchar espero que ningun partido esta temporada... si pincho es contra ti que espero que no, y luego el VK y streetpunk k espero q no token los huevos xD
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:35

si señor, grande tutus AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso i love you boy

txopi no voy a pinchar espero que ningun partido esta temporada... si pincho es contra ti que espero que no, y luego el VK y streetpunk k espero q no token los huevos xD

Enfadado jaja estarás conmigo en que para haber jugado con uno menos todo el partido, el resultado es corto
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:36

El Streetpunk lleva de nuevo dos días sin conectarse, así que no creo que dé mucha guerra. Otra cosa es el VK, ese ya...
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:41

El Streetpunk lleva de nuevo dos días sin conectarse, así que no creo que dé mucha guerra. Otra cosa es el VK, ese ya...

hable con el y aunque es obvio no quiere ascender xD
no se como encarar mi proyecto deportivo las proximas temporadas... Incrédulo
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:42
sigo necesitando dinerillo fresco, ahora mismo me caben 2 kilos y a partir de las 00:00 me podran entrar 8 mas.

gracias a todas
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:49
Originalmente publicado por martir

sigo necesitando dinerillo fresco, ahora mismo me caben 2 kilos y a partir de las 00:00 me podran entrar 8 mas.

gracias a todas

a partir de la 1 menos cuarto o asi q fue cuando me dejo ayer... luego te dejo yo otros 4M, si ahora vas y dejas el equipo, me hundes maxo XD
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 22:50
XD no te preocupes no tengo intencion de tirar el equipo XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 23:12

yo tb me alegro de volver a verte bono!! Incrédulo de donde eres? es dificil adivinarlo ya q practicamente todo CyL nos tiene asco xD yo de FACHAdolid tengo pokito, soy del barrio chungo de x aqui, pajarillos is different xD me suena q eres de salamanca xo no se xq....

es catalan, agarrao como ellos , sino vaya lo que sude para rebajarle dinero por dos estrellas estrelladas en su equipo xD
Por cierto tu no eres de pajarillos, eres de la pilarica xD
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 23:15

gracias a todas

tienes una de 2 M Bien
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 23:33
Originalmente publicado por bonou2

Muy Buenas a Todos panda de HOMOGAYERS!!!!!xDD

Como ya habris podido observar ando un poco desaparecido del Foro pero es que el rollo SPAM que os traeis no me mola.... xDD xDD xDD xDD

Fuera coñas, la verdad es que es por temas laborales y es que hecho mas horas que un reloj... Lo bueno que estoy haciendo mas dinero que el Cordobes me estoy hasta pensando en poner la Premium y todo... xDD

Bueno decir que bienvenido a a rraa69 que no he podido desde que se metio en este mundo, rraa69 ya te habrás dado cuenta que hay mucho personajillo por aqui y no quiero nombrar a nadieFiuu

Otra cosa que me he dado cuenta leyendo 5 paginas atras (porque paso de leerme las 20 o asi que habeis hecho spam... xD) que por aqui hay una buena colonia de FACHADOLID y eso no me mola nada... Yo tiro mas por una ciudad cercana a la vuestra... (Ahora entiendo algunos fichajes...)

Otra cosa, tambien me he dado cuenta que soy mas viejo en el juego que el copón... Yo he jugado con WATCHMEN, FIGHT CLUB, y los otros que ahora mismo no me acuerdo del nombre y ami ni me nombrais panda de C............ y eso que soy un fijo ahi arriba, bueno, era con una LIGA en mi palmares!!!!Fiuu Me ha parecido no leer, que no os habeis acordao de ENTREVIAS, nadie de vosotros ha jugado contra él?? Tambien era un grande cuando yo entré!!

Por ultimo, Felicitar a ISMA por el cargo que tiene desntro del juego y espero que estes en TRIBUNAL porque a partir de ahora voy a hacer fichajes "raros" y espero que des la cara por mi...Fiuu

Sin mas, espero no dejarme nada más. Un saludo a tod@s y hasta que vuelva por aqui!!!! Incluido tu OMAR xD

PD: No veas con el ISMA, con foto y todo en este foro... xDD

Muchas Gracias por la calurosa bienvenida de una leyenda en el juego como usted.

Espero en poco tiempo poder llegar a las divisiones importantes de la Rep. de Irlanda y dejar ayá dónde se requiera la presencia de este modesto equipo el nombre de esta importante liga en el buen lugar que se merece.

Gracias.

Banana(Vaya coñazo que acabo de soltar)Banana
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 23:53
pozi, es un coñazo, una pantochada, que ñoñeria porfavor xDDD

galvan la pilarica son 3 calles, pero 3 calles contadas, esque no hay mas maxo xD osea que me considero pajarillero o del barrio belen que ese puto gitano como prefieras xD

martit espero que merezca la pena el chiquillo que vayas a robar xq con el lio q estas montando no es para menos... xD
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
navarro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar navarro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 03:00

gracias a todas

te puedo dejar 2 kilos .....tu diras

A.C.CRISTEN 6ª DIVISION REP.IRLANDESA

POR DESGRACIA AMIGO DE TXOPILLODESNOW!!!!
mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Soy una Leyenda!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 10:09
pues el madrid ha sobrevivido este año con una copa...

Originalmente publicado por bonou2

eso si es verdad mamón!!! Tienes una copilla mas, pero la copa es de POBRES...Llorar de risa

Hombre, el tiempo de vez en cuando tiene recompensa...Sobrao

No se xq....me pega... Lengua

Hombre....tu tienes mejor equipo...además Patmos (el VK ese) ha empezado la liga mal para variar... en principio la liga debiera ser tuya, más si empiezas sin fallar la 1ª semana...

Campeón LIGA IRLANDESA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

Campeón COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Soy una Leyenda!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 10:13
de momento a mi me jodiste de lo lindo el otro día.... 4-0 .... vaya tela... cuanto le pagaste al arbitro??? xq a mi eso de jugar con 9 como que no me convence!!!! jejejej

suerte x aquí...espero poder ganarte la liga con mi panda de paketes :P

Originalmente publicado por rraa69

Muchas Gracias por la calurosa bienvenida de una leyenda en el juego como usted.

Espero en poco tiempo poder llegar a las divisiones importantes de la Rep. de Irlanda y dejar ayá dónde se requiera la presencia de este modesto equipo el nombre de esta importante liga en el buen lugar que se merece.

Gracias.

Campeón LIGA IRLANDESA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

Campeón COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 11:02
Originalmente publicado por mundaiz

de momento a mi me jodiste de lo lindo el otro día.... 4-0 .... vaya tela... cuanto le pagaste al arbitro??? xq a mi eso de jugar con 9 como que no me convence!!!! jejejej

suerte x aquí...espero poder ganarte la liga con mi panda de paketes :P

Originalmente publicado por rraa69

Gracias.

HOLA Mundaiz.
La verdad que el partido del 4-0 no lo tenía nada claro. Lo daba por perdido antes de emprzar a jugar, pero......me adelanté pronto y te pusiste a repartir cera de lo lindo.
Ya con 9 en el campo el partido cambió del todo.

Bueno, en 19 jornadas tienes la revancha.... a ver si a esa altura tenemos la extra asegurada y podemos  volver a darnos una samanta de palos.....jajaja.

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 11:08
Por cierto vosotros que estais más puestos ¿alguien sabe cuando conecta el admin la pantalla esa de tácticas de equipo que está en fase de pruebas?

Responder Responder Página  <1 5152535455 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.