PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 7172737475 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 09:19
Originalmente publicado por camarod

Copa de Italia
Con vuestro permiso, y del maestro Eus Sonrisa, intentaré hacer esta mañana una previa de la primera ronda de la copa de Italia con los tres partidos que creo más destacados.
Saludinis

Mi permiso?? Ni que tuviera la patente Guiño. Ahora estoy de "vacaciones" más o menos y tengo algo de tiempo, pero en septiembre cuando vuelva a currar, creo que será difícil que escriba lo que escribo ahora. Estaremos ansiosos esperando esa prevía.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 09:25

Originalmente publicado por Euskitxo

Primero quiero desahogarme, para no contagiar la crónica Enfadado(y eso que he ganado). Poco antes de la jornada de hoy me han robado a un jugador que fiche hace poco con vistas a futuro (pero bueno, son cosas del mercado). Al estar fuera todo el día poco pude hacer. Hasta hay todo normal. Inocente de mi, al ver mi alineacion he visto un delantero donde esta el medio que me habían robado. Siempre he pensado que al robar un jugador el simulador te colocaba otro. He preguntado en el foro y no es así. Si te roban un jugador media hora antes o cuando sea y no estas presente para hacer el cambio antes del partido, JUEGAS CON 10!!

Así que si algún día alguien quiere ganar un importante partido con malas artes, que le fiche un titular al equipo contrario minutos antes del partido que tiene la victoria casi asegurada Enfadado

Una vez desahogado Boxeador, vayamos en el siguiente post con el resúmen, dadme 15-20 minutos.

Aunque sea legal, no me parecen "artes legítimas" que roben jugadores. A mí me robaron un jugador cedido (de Freedom) la pasada temporada. Me supo mal por él. Quise devolverle el dinero de la cesión, pero como él es un caballero se negó en rotundo. Sigo pensando que estoy en la mejor liga, tenemos: un montón de caballeros y al mejor cronista de la historia y del más allá!Lengua

A ver, a mi lo del robo, pues me fastidia cuando me pasa, pero tampoco lo veo tan ilícito. Cada uno debe de preocuparse de tener a sus jugadores con unas clausulas razonables ya que el mercado de jugadores se mueve además de los que se anuncian en el foro. Tu puedes necesitar un portero que no encuentras en el foro de ciertas caracteristicas (MR, sueldo, etc) y debes acudir al mercado. Si tienes a tus jugadores con una clausula media para ese tipo de jugador, encontraras facil sustituto. El problema es si lo tienes bajo o no le has subido cuando subio de MR y luego no va a encontrar nada similar por lo que te han pagado.

A mi lo que me dolió es el enterarme que cuando te roban un jugador el simulador no hace nada y juegas ese partido con 10. Ya me han dicho en el foro de preguntas y respuestas que cada uno debe preocuparse de tener su equipo listo una hora antes del partido que es cuando se cierra el mercado. No todo el mundo puede conectarse entre las 8 y las 9, pero vamos, que ya he aprendido la lección.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 09:53

Copa Italia (1ª ronda)

Comienza la 51º edición de la Copa de Italia, de entrada recordamos al campeón actual, el Ualabi que venció en la edición "bodas de oro" del torneo del KO italiano.

El también actual de la IC, venció en un trepidante encuentro final ante el Burguillos por 2-1.

Y dentro de la previa de copa del "tripartito" J destacamos en primer lugar el Burguillos vs Altzibar:

- El recien ascendido a la serie B (Altzibar) no ha tenido ninguna suerte en el sorteo. Enfrentarse al actual subcampeón de la Copa es como para tirarse de los pelos. Aunque el Altzibar se ha armado con un buen equipo (si bien acaba de perder un jugador "robado"), no parece que el Burguillos deba ceder en este partido.

Maiden vs Ualabi:

-               Tremendo partido e increíble verlo en las primeras de cambio. El vencedor actual debe defender su reinado nada menos que contra el actual campeón de Liga. Es un supercopa oficiosa. Además el Maiden querrá conquistar un título que se le escapa en las cuatro últimas temporadas. No existe favorito, son dos super equipos dentro de la terna de favoritos para levantar la copa.

Cazalegas vs Team 343:

- Dos equipos que han empezado con problemas en la Serie A. El Cazalegas que fue campeón de 2ª arrasando la temporada pasada, se ha encontrado con una durísima primera y ha perdido los 4 primeros partidos. Team 343 también está teniendo dificultades en este inicio liguero, si bien se espera que vaya remontando algunas posiciones. El Team es favorito, pero no debe descuidarse.

Suerte a todos, espero poder estar la temporada que viene jugando en esta apasionante competición.

Saludinis,

Editado por camarod - 05/Agosto/2011 a las 09:54

freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 12:50
Torneo Pre-Mundial

En la primera jornada por ahora vamos 3-0, a la espera del partido de mañana de Dezca y de si el manager del Burguillos acepta el reto, igualmente ya tenemos el primero ganado oe oe oe oe, que gran debut como entrenador jeje.
Por cierto, para la siguiente jornada he tenido que dar ahora la convocatoria deprisa y corriendo, querria haber cambiado los 5 equipos, pero como no he tenido tiempo he querido priorizar la disponibildad de los equipos que ya han participado porque no me he tenido tiempo de tantear a los demás. Eso si, visto la participación en el foro he introducido un cambio: el Burguillos por el Notelodigo. Espero que te vaya bien fortunat. Ya me dirás.

Saludos y FORZA ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 13:06
Originalmente publicado por freedom

Torneo Pre-Mundial

En la primera jornada por ahora vamos 3-0, a la espera del partido de mañana de Dezca y de si el manager del Burguillos acepta el reto, igualmente ya tenemos el primero ganado oe oe oe oe, que gran debut como entrenador jeje.
Por cierto, para la siguiente jornada he tenido que dar ahora la convocatoria deprisa y corriendo, querria haber cambiado los 5 equipos, pero como no he tenido tiempo he querido priorizar la disponibildad de los equipos que ya han participado porque no me he tenido tiempo de tantear a los demás. Eso si, visto la participación en el foro he introducido un cambio: el Burguillos por el Notelodigo. Espero que te vaya bien fortunat. Ya me dirás.

Saludos y FORZA ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Freedom!!

Yo a partir del 12 volveré a estar plenamente operativo, aunque si te apetece puedes seguir (vistos los resultados hehehe)
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 14:17

Copa Italia (1ª ronda)

Comienza la 51º edición de la Copa de Italia, de entrada recordamos al campeón actual, el Ualabi que venció en la edición "bodas de oro" del torneo del KO italiano.

El también actual de la IC, venció en un trepidante encuentro final ante el Burguillos por 2-1.

Y dentro de la previa de copa del "tripartito" J destacamos en primer lugar el Burguillos vs Altzibar:

- El recien ascendido a la serie B (Altzibar) no ha tenido ninguna suerte en el sorteo. Enfrentarse al actual subcampeón de la Copa es como para tirarse de los pelos. Aunque el Altzibar se ha armado con un buen equipo (si bien acaba de perder un jugador "robado"), no parece que el Burguillos deba ceder en este partido.

Maiden vs Ualabi:

-               Tremendo partido e increíble verlo en las primeras de cambio. El vencedor actual debe defender su reinado nada menos que contra el actual campeón de Liga. Es un supercopa oficiosa. Además el Maiden querrá conquistar un título que se le escapa en las cuatro últimas temporadas. No existe favorito, son dos super equipos dentro de la terna de favoritos para levantar la copa.

Cazalegas vs Team 343:

- Dos equipos que han empezado con problemas en la Serie A. El Cazalegas que fue campeón de 2ª arrasando la temporada pasada, se ha encontrado con una durísima primera y ha perdido los 4 primeros partidos. Team 343 también está teniendo dificultades en este inicio liguero, si bien se espera que vaya remontando algunas posiciones. El Team es favorito, pero no debe descuidarse.

Suerte a todos, espero poder estar la temporada que viene jugando en esta apasionante competición.

Saludinis,

Enorme la previa de la copa!!Bien

Mucho honor  el incluir en el "tripartito" un equipo de la Seríe B como el mio Rojo.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 14:17
Previa jornada 5:

Serie A: Gran jornada la que nos espera en la división de honor, con 4 interesantísimos partidos. 
- El primero de ellos enfrenta al hasta ahora líder N.Prisas y el equipo revelación ToStAoSSSS. Va a ser una dura prueba para el recién llegado a la categoría. 
- Bianconero y Ualabi se enfrentan en un partido con la intención de no perder más puntos respecto a los de cabeza. 
- Otro partido digno de ser mencionado es el que van a disputar Barakaldo y Miketollin. Raaltenius, dirige a un equipo ferreo que encaja pocos goles y es justo lo que carece en este momento Miketollin. Veremos si su sequia goleadora tiene fin en la jornada de hoy. 
- Por último, y no por ello menos importante, Notelodigo y Maiden jugarán hoy un complicado partido. Los dos equipos lideraron gran parte de la temporada pasada. Veremos como se desarrolla esta.

Serie B: Jornada sin enfrentamientos entre los puestos arriba.
- Si tuviera que destacar un partido por igualdad, sería Claridge B - Santboia. Veremos quien se lleva el gato al agua.

3ª división:
- JAP TEAM y Burriana se enfrentan en el duelo más igualado de la categoría. Burrriana ha empezado con muy buen pie este campeonato y veremos si es capaz de mantener este ritmo a lo largo de la temporada.

4ª división: Jornada sin problemas para nuestro 4 equipos activos. Camarod seguirá líder una jornada más.

5ª división: 
- US Palermo y Ancestral tendrán un duro partido. 2º y 3º se la juegan para seguir la estela de Golonis, que a priori hoy debería ganar sin problemas.

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 16:37
Tremenda previa Euskitxo, la verdad que hoy me enfrento al campeón pero vengo de una seguidilla contra Miketollin, Uallabi, Bianconero y Barakaldo mada menos que en liga, ni una jornada de respiro, por otra parte en Copa me toca contra Brontxoles un equipo que ha sido muy duro para mí aún en época de racha,.
Ni hablar del debut en Interliga ne tocó el más fácil Trivinet!! jaja, y bueno seguiremos esquivando balas, ya está retado el Banfield por el premundial, mamita que buen equipo también , le pediría 2 0 3 cedidos para el mío antes de jugar jajaja
SALUDOS COMPAÑEROS Y QUE HAYA SUERTE EN LA JORNADA!Bien
NOTELODIGO ITALIA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 16:44
Originalmente publicado por mrfortunat

Tremenda previa Euskitxo, la verdad que hoy me enfrento al campeón pero vengo de una seguidilla contra Miketollin, Uallabi, Bianconero y Barakaldo mada menos que en liga, ni una jornada de respiro, por otra parte en Copa me toca contra Brontxoles un equipo que ha sido muy duro para mí aún en época de racha,.
Ni hablar del debut en Interliga ne tocó el más fácil Trivinet!! jaja, y bueno seguiremos esquivando balas, ya está retado el Banfield por el premundial, mamita que buen equipo también , le pediría 2 0 3 cedidos para el mío antes de jugar jajaja
SALUDOS COMPAÑEROS Y QUE HAYA SUERTE EN LA JORNADA!Bien

Ya os comente que en la Serie A esta temporada todos tendrías que pasar por el Mortirollo:  Barakaldo, Bianconero, Ualabi, Miketollin, Maiden y AT BPJ. Casi nada.

Suerte en Interliga. Estaremos pendiente de vuestras proezas internacionales.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 20:05
Hoy me han robado otro jugador, y he llegado a tiempo para buscar sustituto, pero no sabéis lo que me jode que haya sido el jugador que le tenía cedido al Bahía. Me duele en el alma que vaya a jugar con 10 y pueda perder el partido. Enfadado
Me he apresurado a enmendar la situación buscando un jugador de caracteristicas iguales incluso algo mejor, le he mandado el contrato de cesión, pero dudo que llegue a tiempo para aceptarlo Triste. Supongo que nadie tiene forma de avisarle. 

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 21:38
Originalmente publicado por Euskitxo

Hoy me han robado otro jugador, y he llegado a tiempo para buscar sustituto, pero no sabéis lo que me jode que haya sido el jugador que le tenía cedido al Bahía. Me duele en el alma que vaya a jugar con 10 y pueda perder el partido. Enfadado
Me he apresurado a enmendar la situación buscando un jugador de caracteristicas iguales incluso algo mejor, le he mandado el contrato de cesión, pero dudo que llegue a tiempo para aceptarlo Triste. Supongo que nadie tiene forma de avisarle. 

Oh! Pues no llego a tiempo de avisarle. Una pena. Seguro que te acepta el nuevo contrato. Saludos Eus!

Yo sigo intratable N.Prisas, 2 - Tostaosss, 0. 

15 puntitos. Todo lo que sume ahora me servirá de colchón para clasificarme para la Intercopa, que es el objetivo. (En la segunda vuelta espero hacer más puntos que en esta primera)
N.Prisas - 1ª Italia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 22:42
Resumen jornada 5:

Serie A: Los equipos más fuertes de la categoría toman sus posiciones.
- N.Prisas ha ganado 2-0 al equipo revelación y se coloca como líder solido a 4 puntos del 2º sin haber encajado un solo gol. Xasko, en rueda de prensa comentaba: "Semana fantástica, ahora podemos atiborrarnos de cerveza y chipirones unas cuantas jornadas".
- Ualabi también ha ganado por la mínima ante Bianconero en un sosísimo partido con pocas ocasiones (3-4).
- Otro partido muy igualado pero con pocas ocasiones ha sido el de Barakaldo contra Miketollin. Dezcagu ha encontrado el golito que le ha faltado estos días y remonta posiciones.
- Para terminar con la categoría, Notelodigo y Maiden han empatado a 1 en un encuentro dominado por el equipo de Panter. Mrfortunat comentaba lo siguiente al finalizar el partido: "partido dificilísimo en casa contra el campeón. Se ha lucido mi portero que se ha ganado todo lo que cobra, en una semana repleta contra equipos que luchan por el título".

Serie B:
- Santboia ha ganado con claridad a domicilio contra Claridge B por 0-2 y asciendo varios puestos.
- Partído rarísimo el de pakets, que ha perdido en casa estrepitósamente contra el Tsubasa (0-5). Un partido muy igualado en la primera mitad (0-0), pero que en la segunda ha encajado 5 de las 9 ocasiones que ha tenido el Tsubasa. Un traspiés que seguro no se esperaba el equipo de pretoriano.
- El Altzibar ha empatado contra deluxiosos a domicilio, y pierde su ocasión de colocarse 3º, quedándose con la actual 6ª plaza.

3ª división:
- JAP TEAM ha ganado a Burriana por 1-0 y lo adelanta en la clasificación.
- Sorpresón que nos ha dado el Juzcar al empatar a 2 contra el ciruelos. Más que nunca se ha demostrado que no hay equipo pequeño. Cierto es que ha sufrido una expulsión al final del encuentro, pero ciruelos no ha metido ningún gol más en esos minutos. Con este empate cede el liderato y cae a la tercera plaza.

4ª división: Los 4 fantásticos han ganado sus partidos, aunque el Malakh de nuevo ha sufrido para vencer por 2-1 a un equipo reseteado. Camarod sigue líder aunque hasta la expulsión de un jugador contrario en el 68 iba con un ajustado 2-1 (ha terminado 3-1). Por cierto, después de mis apuros con el robo de un jugador cedido al Bahia, este ha ganado fácilmente su partido.

5ª división: Los dos equipos que se quedaron sin ascender a 4ª siguen con paso firme ganando cada uno de los partidos que han jugado.
- Palermo ha ganado en un emocionantísimo partido a uno de los aspirantes al campeonato por 5-3. Ancestral vuelve a perder puntos y cae a la 6ª plaza.

Mañana y con vuestro permiso, más y quien sabe si mejor.

Editado por Euskitxo - 06/Agosto/2011 a las 00:19

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 00:15
yo no se porque me esta costando ganar tanto a los reseteados Triste, ya el goal average al tomar por c....., a ganar las posiciones por puntos

EDITO: acabo de mirar mi partido y he jugado contra 10, menos mal porque si son 11 pierdo xD....[mode mourinho ON] POR QUE¿ [mode mourinho OFF]

Editado por jajg - 06/Agosto/2011 a las 00:22

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 00:19
por cierto el Bahia jugo con 11, el jugador de Eus probablemente estuviera en el banquillo descansando para petarme a mi el lunes a pleno rendimiento.....xD

Por cierto a partir de hoy ya no entraré en el foro otra vez, hare las alineaciones y los entrenamientos en 5 minutos que me podré conectar, nos vemos en septiembre

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 00:22
Originalmente publicado por jajg

por cierto el Bahia jugo con 11, el jugador de Eus probablemente estuviera en el banquillo descansando para petarme a mi el lunes a pleno rendimiento.....xD

Por cierto a partir de hoy ya no entraré en el foro otra vez, hare las alineaciones y los entrenamientos en 5 minutos que me podré conectar, nos vemos en septiembre

Salu2

Suerte para la temporada. Aquí se te echará de menos. A ver si te vemos pronto.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 00:52
Eus, quizá no quieras subir a primera todavía, decididamente??Lengua

Editado por camarod - 06/Agosto/2011 a las 00:53

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 00:56

Eus, quizá no quieras subir a primera todavía, decididamente??Lengua

Yo quiero la extra. Lo de subir o no, ya no se, ni si podria. Pero a veces el 5 no pilla extra y la unica forma de hacerlo es subiendo. Con lo igualado que esta, sera mas dificil que lo cojan muchos equipos.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 00:58
Me esperas en segunda entonces? Mr. Green

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 01:00
Como tarde lo mismo que en tercera, tendras que esperarme tu en 1°. Me da que me falla la parte tactica pero, cual es la buena?

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 01:06
Buena pregunta...yo ya tengo el teléfono de pep xDD

Responder Responder Página  <1 7172737475 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,684 segundos.