|
|
Foro Italiano |
Responder
|
Página <1 7071727374 761> |
| Autor | ||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 14:17 |
|
Totalmente de acuerdo contigo, todo un lujazo tenerlo en el Calcio!
|
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
pizzacat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 19:11 |
|
yo hay días que el resultado lo miro directamente en la crónica! crack!! |
||
![]() |
||
edberlag
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3140 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 19:27 |
|
|
pizzacat, no puedo dejar de reirme con tu firma XD
Es muy buena ;D |
||
|
Brónxtoles
2ª Italia |
||
![]() |
||
mrfortunat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 21:45 |
|
|
Yo en esto no voy a crear polemica, pero el mercado se rige x leyes de oferta y demanda, si se paga tanto x una cesion o por un fichaje, se supone q es xq lo vale, sno, mal negocio estan haciendo lso que pagan... yo llevo cediendo veteranos desde hace muchas tremporadas y guardo en una hoja de excel lo q me cuesta y lo que saco x jugador, y rara vez sale rentable fichar para ceder (teniendo en cuenta q las cesiones pasan x hacienda y lo demas no)
X otro lado, lo que si creo q esta totalmente hinchado y no me cuadra coom es sostenible, es el precio de los jugadores de 21-23 tacos, en cuanto te despistas, uno q va para crack esta en +70 MM, si lo fichas y lo tienes q ceder 2 o 3 temporadas, se va en gastos a 85MM, y dificilmente se venden a dia de hoy jugadores x esas cantidades... es dificil de explicar q un jugador con tes subidas x delante pillando maximos no acabe siendo rentable, pero en fin, supongo q es lo que hay. Es cierto el tema que el mercado se rige por la ley de ofertas y demanda , a mi entender lo que a veces pasa es que el mismo vértigo de la competencia como para tener un equipo competitivo o llegar a los objetivos hacemos esfuerzos desmedidos que desbalancean nuestra economía. A veces habria que ser un poco más racionales y no tan sanguíneos tratando de conseguir un fichaje o una cesión de un jugador que nos marque " la diferencia" En ese sentido no soy el más indicado para cuestionar sobre todo el tema de las cesiones, ya que muchas veces desee para mi juego algún jugador que estaba fuera del alcance hasta de mantener su ficha en mi equipo. Por otra parte hay mánagers que tienen gran poder económico y lucran con todas las herramientas que brinda el juego, sea con cesiones, fichajes y reventa de jugadores,compra de acciones de equipos etc etc, es una línea de juego que respeto pero no es de mi gusto. Tampoco soy tan organizado cómo Dezca,. no llevo ninguna estadística de mis jugadores, y probablemente esté haciendo muy malos negocios con mi plantilla cosa que seguramente a la larga marca una diferencia en los mánagers más aplicados. En fin me fuí por las ramas jaja Saludos y debatir sobre estos temas en general no creo que sea pólemica..
Editado por mrfortunat - 04/Agosto/2011 a las 21:47 |
||
|
NOTELODIGO ITALIA
|
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 22:03 |
|
|
bueno mis deseos se cumplieron y pakets-poiteam fue empate, dos puntitos recortados, que luego tengo, despues de Barros, al Claridge y a Poiteam seguiditos
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
mariolo1985
Usuario/a
![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 22:03 |
|
|
Bueno 1 a 1 de lo malo lo mejor ya que empece perdiendo asique menos mal que pude salvar los muebles :)
|
||
|
||
![]() |
||
freedom
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 153 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 22:14 |
|
|
Yo espero estar cubriendo el cupo de cesiones en estos primeros partidos, porque los dos últimos partidos, dos derrotas y un expulsado en cada partido. En uno en el minuto 18 y el otro en el 46 ole ole y ole!!!!
|
||
|
Ualabi 1ª. División de Italia.`
1 Scudetto. Campeón Intercopa 3 Copas de Italia. 3 Copa Venezzia. 3 Supercopa Italiana. I Trofeo Madrid. Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.
|
||
![]() |
||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
|
|
4ª está aburridilla, sólo somos 4 equipos no reseteados. Habrán pocas jornadas interesantes.
|
||
|
||
![]() |
||
freedom
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 153 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
|
|
de expulsiones queria decir jeje. El cabreo hace que me equivoque
|
||
|
Ualabi 1ª. División de Italia.`
1 Scudetto. Campeón Intercopa 3 Copas de Italia. 3 Copa Venezzia. 3 Supercopa Italiana. I Trofeo Madrid. Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.
|
||
![]() |
||
camarod
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 22:17 |
|
|
Creo que te entendimos todos freedom
|
||
|
||
![]() |
||
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 22:48 |
|
|
Primero quiero desahogarme, para no contagiar la crónica
(y eso que he ganado). Poco antes de la jornada de hoy me han robado a un jugador que fiche hace poco con vistas a futuro (pero bueno, son cosas del mercado). Al estar fuera todo el día poco pude hacer. Hasta hay todo normal. Inocente de mi, al ver mi alineacion he visto un delantero donde esta el medio que me habían robado. Siempre he pensado que al robar un jugador el simulador te colocaba otro. He preguntado en el foro y no es así. Si te roban un jugador media hora antes o cuando sea y no estas presente para hacer el cambio antes del partido, JUEGAS CON 10!!Así que si algún día alguien quiere ganar un importante partido con malas artes, que le fiche un titular al equipo contrario minutos antes del partido que tiene la victoria casi asegurada ![]() Una vez desahogado
, vayamos en el siguiente post con el resúmen, dadme 15-20 minutos. |
||
|
|
||
|
|
||
![]() |
||
mariolo1985
Usuario/a
![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 23:02 |
|
|
||
|
||
![]() |
||
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 23:30 |
|
|
Resumen jornada 4: Serie A: Xasko sigue contando sus partidos por victorias y es líder en solitario. - Enorme el partido de mrfortunat que ha vencido a domicilio a Miketollin por 0-1. Parece que el Notelodigo ha recuperado el gol que le falta a Miketollin (1 en 4 partidos). Al finalizar el encuentro el entrenador del Notelodigo comentaba: "Gran partido del equipo. Creo que es la primera vez que le gano a Dezca en su campo. Hemos tenido un poco de suerte también..." - Otra sorpresa ha sido la victoria también a domicilio de Team 343 contra AT BPJ, por 1-2. Para el minuto 9, el equipo de Joser ya iba 0-2, resultado complicado de remontar para fer. Así el Team 343 consigue su primera victoria. -Seguimos con sorpresas y es que ToStAoSSSS no quiere bajarse del carro de los todopoderosos y ha empatado contra la superplantilla del Burguillos. Esta claro que el recíen llegado a la categoría tiene ansias de triunfar. - Por último y no por ello menos importante, el la victoría de Barakaldo contra Ualabi. Una nueva expulsión al inicio de la segunda parte cuando iban empate a 1, lo ha aprovechado raaltenius para llevarse los 3 puntos a casa. Serie B: Ajustadísimo inicio con un cooliderato compartido por 5 equipos (pakets, poiteam, A.C. Piacenza, novelda y Claridge B). - Sin duda el partidazo de hoy lo jugaban dos ex-Serie A de poder a poder. El pakets ha demostrado ser superior en el partido de hoy con 8 ocasiones en la primera parte por una única del equipo de mariolo. Pero una expulsión en el 56, cuando pakets iba ganando por 1-0, le ha privado de la posibilidad de llevarse los 3 puntos. Al final un empate a 1, que permite al resto acercase al liderato. - Otro de los equipos fuertes, el Santboia, ha perdido fuera 4-2 con el novelda. Este último no quiere perderse la posibilidad de coger uno de los 4 puestos de ascenso, y seguirá luchando por ello. 3ª división: Ya están perfilados los 8 que en un principio optarán por las 4 primeras plazas. Juzcar, el recién ascendido sigue sin conocer la derrota y ya van al menos 42 partidos. - El partido más importante lo jugaban JAP TEAM y Zurita y ha terminado en empate, aunque la posesión lo haya llevado el Zurita. Un empate que les aleja de los primeros puestos. 4ª división: Camarod sigue lider en solitario con un gran gol average (19-0) seguido de dos equipos reseteados que pronto desaparecerán de esos puestos, y tras ellos Malakh, que ha ganado muy justito (1-2), Javi y Bahia. 5ª división: Varias sorpresas han asaltado esta división en la noche de hoy. Con todo ello, Golonis se coloca líder junto con Palermo, dos conocidos para los equipos de la 4ª división. - El líder y uno de los favoritos a conquistar el campeonato, Ancestral, ha empatado a 0 contra un reseteado. Ya sabemos que estos son los puntos que al final se echan de menos. - Otro gallo de la categoría, Razinger Z, ha perdido de forma estrepitosa, 1-5 en casa contra el mastrencos, que aunque no este reseteado, que sepamos no tiene intención de luchar por la permanencia en la categoría. Es cierto que ha sufrido una expulsión, pero al final de la segunda parte cuando perdía por 1-4. 6ª división: Todo por definir. Mañana y con vuestro permiso, más y quien sabe si mejor.
|
||
|
|
||
![]() |
||
Mahone
Usuario/a
Antigüedad: 10/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 35 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 23:42 |
|
|
Estoy teniendo un gran inicio de temporada, pero sin duda favorecido por el calendario. Aún tengo que jugar con todos los gallitos de la división.
No me veo ascendiendo. Pero bueno yo a lo mio, a ampliar estadio xD Tengo una pregunta. Voy a jugar copa por primera vez y me gustaría saber si el sistema es el mismo que hace años. ¿Los jugadores que no jueguen el partido recuperarán EF? |
||
|
Juzcar, 3ª Italia
|
||
![]() |
||
mariolo1985
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 23:42 |
|
![]() Vaya pedazo de resumen de la semana crack :)
|
||
|
||
![]() |
||
mrfortunat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2011 a las 00:18 |
|
|
impresionante crónica Euskitxo, con respecto a los goles que empezamos a convertir compré un dc nuevo > soluciones extremas para los problemas que venía sufriendo.asi que me sobra un dc mr90 de 30 años si alguien lo quiere o necesita lo cedo o lo vendo
|
||
|
NOTELODIGO ITALIA
|
||
![]() |
||
AmonRa84
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Localización: Jaen Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2011 a las 00:23 |
|
|
Bueno pues la primera victoria de mi equipo, mi portero no la huele y mis delanteros que se habian ido de copas antes del partido no acertaban con la porteria y eso que la veian doble. Para mi que tenia que haber pedido la cesion de un portero antes que de otros puestos pero bueno.
|
||
|
R. Jaen CF 4ª Italia
|
||
![]() |
||
camarod
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2011 a las 08:23 |
|
Aunque sea legal, no me parecen "artes legítimas" que roben jugadores. A mí me robaron un jugador cedido (de Freedom) la pasada temporada. Me supo mal por él. Quise devolverle el dinero de la cesión, pero como él es un caballero se negó en rotundo. Sigo pensando que estoy en la mejor liga, tenemos: un montón de caballeros y al mejor cronista de la historia y del más allá!
|
||
|
||
![]() |
||
camarod
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2011 a las 08:28 |
|
Ánimos Amonra. Con paciencia conseguirás resultados. Has ido a parar a la temporada de 5ª más complicada desde que yo ando por aquí (aunque soy novatillo) pero eso es también un aliciente.
Eso sí, tú sigue pasando por el foro que ya ves que está animado, y tus comentarios jocosos nos hacen sonreir.
|
||
|
||
![]() |
||
camarod
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2011 a las 08:53 |
|
|
Copa de Italia
Con vuestro permiso, y del maestro Eus
Saludinis
|
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 7071727374 761> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |