PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 6970717273 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 13:31
Mi porra:

Primera
Ualabi
Miketollin
Maiden
AT BPJ

Burguillos
Barakaldo
Notelodigo
Bianconero

Copa
Miketollin
Venezzia
Miketollin

Segunda
Poiteam
Pakets
Altzibar
Santboià

Tercera
Deltiron
Zurita
Juzcar
Espaguetis

Cuarta
Javi
Malakh
Camarod
Bahia

Quinta
Ancestral
Palermo
Racinger
Golonis

Sexta
Leyales
Galiza
Santa Pnsa
Racing

Pues ahí está, como apuesto por mi jeje. La copa este año ya se complica desde la primera ronda, a ver si hay suerte. Saludos
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 14:47
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por mariolo1985

Esta noche me toca jugar contra Betilicos espero que no me ponga las cosas muy complicadas y seguir puntuando por ahora llevo 6 de 6 :) , eso si va a estar la 2ª este año por lo que veo algun equipito por ahi entretenida, a no ser que se escape un equipo desde pronto, va  aser una liga reñida.

Mañana juego contra el pakets fc a ver que tal se da el partido suerte a todos :)

saludos

El partido de hoy, a no ser que tengas un disgusto en forma de expulsión, no deberías de tener problemas. Para el de mañana ya no digo nada, y menos cuando todavía no llevamos ni una semana de competición.

En cuanto a la competitividad de la categoría estoy contigo, estará muy disputado, aunque creo (sin ser modesto Guiño) que pakets y tu estáis un peldaño por encima del resto. Eso sí, intentaremos que sufráis un poquito. Suerte.

Vamos a ver si hacemos una liga entretenida :) aunque vamos si me voy distanciando pronto mejor :P que quiero extra jajaja

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 14:49
Gracias freedom por tu apoyo por el liderato en 2ª  :P

AmonRa84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AmonRa84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 17:39
Hombre en la quinta division espero que te equivoques en tu porra y ascienda yo, les he dado 2 partidos de ventaja a todos para que se motiven y ya esta, pero bueno vamos a ver como se da
R. Jaen CF 4ª Italia
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 18:13
Originalmente publicado por Panter X

Originalmente publicado por dezcagu

Originalmente publicado por mrfortunat

hola compañeros se me han perdido los goles !! el que los haya visto por favor me los manda? o mejor yo mismo los voy a buscar!!no vaya ser cosa que no puedan venir!! saludos

Ya llegaran. Piensa que llevas tantos goles como Maiden y Miketollin.

Revolcarse de risa
xDD

joe que pringados jajajaja

Revolcarse de risaRevolcarse de risajaja que aliciente para Miketollin y Maiden comparar con mi humilde equipo..
bueno a ver que puede hacer mi nuevo Dc

No participo en la porra xq soy horrible con los pronósticos , pero si  mi equipo tuviera la suerte de la campaña del torneo pasado,no me disgustaría para nada jaja
SALUDOS

PARA ALGUIEN QUE COMENTO SOBRE EL PRECIO DE LAS CESIONES POSITIVAS CREO QUE LOS EQUIPOS GRANDES ENCONTRARON EL MEJOR NEGOCIO DE PCLIGA M UN ROBO, UNOS USUREROS , SE SUPONE QUE SI SE PIDE UNA CESIÓN ES PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR UN JUGADOR  DE ESAS CARACTERÍSTICAS, ESO OBLIGA A EQUIPOS" NORMALES "PEDIR BARBARIDADES POR JUGADORES DE MEDIO PELO...
NOTELODIGO ITALIA

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 21:00

hola compañeros se me han perdido los goles !! el que los haya visto por favor me los manda? o mejor yo mismo los voy a buscar!!no vaya ser cosa que no puedan venir!! saludos

xDD

esos dos llevan paketeando x italia desde hace un huevo jejejejejejee
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 21:03

Originalmente publicado por camarod

A ver compi Eus. Vale que la modestia es una virtud, pero te has "pasao macho". Vaya equipazo tienes "montao" para la Serie B. Yo apuesto por tu ascenso con los más grandes. Felicidades por tu victoria de ayer.

Es cierto que ayer hice unas buenas adquisiciones y me desprendí de jugadores con una MR más baja que en ciertos partidos me hubieran complicado las opciones de victoria. Me faltan 2 jugadores más por cambiar pero aunque tenga una plantilla con alto MR, la ME de esta plantilla es la 6ª de la categoría. Es una plantilla relativamente joven para la categoría en la que estamos y a muchos de ellos les quedan unas cuantas subidas. 

Mi deseo? No ascender y pillas la extra. Sería la leche. Porque si asciendo con este equipo, soy carne de cañon para los de primera. Ya veremos como avanzan las jornadas y sobre todo como se desenvuelven en los partidos clave (poiteam, pakets, Santboia, deluxiosos, Tsubasa o Claridge).

Gracias por tu voto de confianza Camarod. La temporada no ha hecho más que empezar, veremos.

Pues a mi me parece que ese de lso objetivos mas chulos y mas intensos del juego, aun recuerdo cuando estaba en 2ª intentando pillar subidas maximas sin meterme entre los 4 q ascienden, era muy divertido estar ahi en la cuerda floja entrando y saliendo del 4º puesto todo el rato.  de las temporadas q mas planificacion de calendario requerian sin duda.

Mucha suerte y que lo disfrutes!!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 21:09

Revolcarse de risa
xDD

Revolcarse de risaRevolcarse de risajaja que aliciente para Miketollin y Maiden comparar con mi humilde equipo..
bueno a ver que puede hacer mi nuevo Dc

No participo en la porra xq soy horrible con los pronósticos , pero si  mi equipo tuviera la suerte de la campaña del torneo pasado,no me disgustaría para nada jaja
SALUDOS

PARA ALGUIEN QUE COMENTO SOBRE EL PRECIO DE LAS CESIONES POSITIVAS CREO QUE LOS EQUIPOS GRANDES ENCONTRARON EL MEJOR NEGOCIO DE PCLIGA M UN ROBO, UNOS USUREROS , SE SUPONE QUE SI SE PIDE UNA CESIÓN ES PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR UN JUGADOR  DE ESAS CARACTERÍSTICAS, ESO OBLIGA A EQUIPOS" NORMALES "PEDIR BARBARIDADES POR JUGADORES DE MEDIO PELO...

Yo en esto no voy a crear polemica, pero el mercado se rige x leyes de oferta y demanda, si se paga tanto x una cesion o por un fichaje, se supone q es xq lo vale, sno, mal negocio estan haciendo lso que pagan... yo llevo cediendo veteranos desde hace muchas tremporadas y guardo en una hoja de excel lo q me cuesta y lo que saco x jugador, y rara vez sale rentable fichar para ceder (teniendo en cuenta q las cesiones pasan x hacienda y lo demas no)

X otro lado, lo que si creo q esta totalmente hinchado y no me cuadra coom es sostenible, es el precio de los jugadores de 21-23 tacos, en cuanto te despistas, uno q va para crack esta en +70 MM, si lo fichas y lo tienes q ceder 2 o 3 temporadas, se va en gastos a 85MM, y dificilmente se venden a dia de hoy jugadores x esas cantidades... es dificil de explicar q un jugador con tes subidas x delante pillando maximos no acabe siendo rentable, pero en fin, supongo q es lo que hay.

saludos y suerte!!!
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 21:25
Originalmente publicado por AmonRa84

Hombre en la quinta division espero que te equivoques en tu porra y ascienda yo, les he dado 2 partidos de ventaja a todos para que se motiven y ya esta, pero bueno vamos a ver como se da
jeje, tenemos un nuevo compi cachondo Lengua

Bienvenido Amonra

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 22:40
Tercera victoria seguida, mañana en 2ª nos enfrentamos 1 contra 2 en casa del poiteam os invito a la zona vip a verlo :)

Bienvenido Amonra :)

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 23:27
Sobrao

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 23:31
le he hecho sufrir al pakets, hasta el 78 no me retorcio el brazo, mañana es oportunidad de recortar puntos, un empate en ese duelo en la cumbre no estaria malFiuu

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 23:53
Originalmente publicado por jajg

Sobrao

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 00:10
Hoy se me ha hecho tarde para hacer el resumen (fiestas del pueblo ya sabeis Fiesta). Mañana os lo dejo.

Por mi parte importante victoria ante el Duende por 0-2. Vamos remontando.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 00:15

Sobrao

Malakh 14 tiros 51% posesion
javi  11 tiros 49% posesion

Risa

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 08:08

Sobrao
Malakh 3   2 javi

Malakh 14 tiros 51% posesion
javi  11 tiros 49% posesion

Risa

jajg, tú crónica del partido la haces por fascículos? Risa

Por cierto, felicidades por tu victoria, parece que le has tomado la medida a Javi en tu campo. Segunda temporada seguida que le vences.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 08:14
Originalmente publicado por mariolo1985

Tercera victoria seguida, mañana en 2ª nos enfrentamos 1 contra 2 en casa del poiteam os invito a la zona vip a verlo :)

Bienvenido Amonra :)

Ya tengo entrada Mariolo. De hecho esta temporada sigo con mucho interés la Serie B. La verdad es que os paséis los managers de 2ª por aquí se agradece y me provoca atención a ver cómo os va.

Además, que allí esté el, actualmente, forero más activo (Eus) es todo un aliciente. Esperemos que tú, Mariolo, se te vea más esta temporada. Bien

Saludos,

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 08:34
Resumen jornada 3:

Serie A: 
 - ToStAoSSSS y N.Prisas siguen sin fallar, aunque es cierto que todavía no han jugado contra ningún equipo que este en competiciones internacionales. Barakaldo no ha tenido piedad de Bianconero al vencer por 6-2, eso sí, este último creo que ha batido el record de precocidad al quedarse con 9 jugadores en el minuto 11!!  Otro que no ha tenido suerte ha sido el equipo del Freedom que gracias a una expulsión tempranera, Notelodigo ha encontrado los goles que había perdido Risa. Por ultimo destacar dos empates. El de Miketollin contra Alarba (0-0), en el que la suerte no ha estado con el equipo de dezcagu y en rueda de presa comentaba: "4 tarjetas, 1 lesionado y cero goles de 12 ocasiones, volvemos a empezar la temporada a saco y encima ha durado poco lo de despedir el medico para ahorrar jejejejeje, grandeeeee!!!!". Y para terminar, quiero resaltar el tercer empate de Ath. Bilbao contra otro coco de la Serie A, el AT BPJ (después de empatar contra Maiden y Miketollin).
- La verdad es que esta temporada, todos los equipos tendrán su Mortirollo particular al tener que enfretarse en 6 jornadas seguidas a Barakaldo, Bianconero, Ualabi, Miketollin, Maiden y AT BPJ. 6 partidos en los que puntuar va a ser muy complicado.

Serie B:
- Sin grandes sorpresas. Cada uno sigue buscando su sitio en la categoría y todavía queda mucho por definir.

3ª división:
- Después de los sustos de las primeras jornadas, los favoritos al ascenso empiezan a colocarse en posiciones más lógicas. El recién ascendido Juzcar esta intratable y Zurita, deltiron y Fiorentina suben puestos.

4ª división:
- Por si alguno no ha leido los comentarios previos a este Sonrisa, Malakh ha dado la sorpresa venciendo a Javi por 3-2. Partido muy disputado en el que el equipo de casa ha sacado un plus a sus jugadores para superar a Javi en este importantísimo encuentro. El entrenador suplente de Javi, Freedom, no ha querido hacer ningún comentario tras finalizar el partido.

5ª división:
- Parece que esta temporada habrá más competencia que la anterior ya que hay 7 equipos que de momento quieren luchar por ascender de categoría. De momento en la jornada de hoy, no ha fallado ninguno.

6ª división: 
-Muchos son los equipos se se están dando de alta, pero pocos los que siguen jugando. Habrá que esperar.

Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 13:41
Previa jornada 4:

Grandes partidos, grandes momentos, muchos goles y juego limpio. 

SUERTE A TODOS EL DIA DE HOY

¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.

PD: No me da tiempo para más. A la noche os lo compensaré con una"buena" crónica de la jornada.

freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 13:55
Eus eres un crack en las crónicas!!!! Un lujo tener a este cronista!!!
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

Responder Responder Página  <1 6970717273 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.