|
|
Foro Italiano |
Responder
|
Página <1 6869707172 761> |
| Autor | |||
raaltenius
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 592 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 09:32 |
||
|
uffff, primer partido y primera expulsion, para una vez que voy ganando por juego.
En fin el nomu no me quiere, a ver que tal llego a la Intercoppa pk a este paso malo malo malo un saludini PD yo no hago porra que luego me sale todo del reves jejejejeje PD2 bueno la hago mañana que ando tarde y tengo sueño |
|||
|
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)
1 Scudetto 5 Subcampeonatos Italianos 1 Supercoppa Italia 2 Subcampeonato Interliga 4 Subcampeonato Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 2 Liga New's Dando saludinis desde el 30/12/2002 |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
freedom
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 153 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 11:16 |
||
|
Siento deciros que estoy llevando al Javi estas primeras jornadas y espero dar mucha guerra jeje. Por lo que se refiere a la porra estoy en ello, hoy posteare la mia y voy a apostar fuerte por mi ;-)
|
|||
|
Ualabi 1ª. División de Italia.`
1 Scudetto. Campeón Intercopa 3 Copas de Italia. 3 Copa Venezzia. 3 Supercopa Italiana. I Trofeo Madrid. Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.
|
|||
![]() |
|||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 11:30 |
||
Es verdad, llevas a Javi. Por cierto, recuerda darme tu dirección para enviarte el jamón que acordamos.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
pizzacat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:23 |
||
|
bueno me parece fantástico enfrentarme a javi en la segunda jornada: si tengo una mínima posibilidad es ahora, que depende un poco más de la suerte que más adelante. en la segunda vuelta me dará un baño.
por cierto, me ha pasado una cosa que me ha dolido mucho: al ir a contratar entrenadores estaba un poco empanado y he contratado dos entrenadores de bajo rendimiento (y tengo contratos de cesión en los que prometo "buenos"). he tenido que despedirlos pagándoles el sueldo de toda la temporada y después volver a contratar buenos. espero que se peguen unas buenas vacaciones pagadas de un año a mi salud
|
|||
![]() |
|||
mrfortunat
Usuario/a
![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 22:32 |
||
|
hola compañeros se me han perdido los goles !! el que los haya visto por favor me los manda? o mejor yo mismo los voy a buscar!!no vaya ser cosa que no puedan venir!! saludos
|
|||
|
NOTELODIGO ITALIA
|
|||
![]() |
|||
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 22:36 |
||
Ya llegaran. Piensa que llevas tantos goles como Maiden y Miketollin.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 22:38 |
||
|
Bueno por mi parte primera victoria en segunda. Que complicado es esto.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
dezcagu
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 22:42 |
||
![]() |
|||
|
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
|||
![]() |
|||
Euskitxo
Redactor/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 22:52 |
||
|
Resumen jornada 2:
Seria A: ToStAoSSSS 2 de 2. Ya tiene 6 puntos el recién llegado a la categoría. Xasko, fer y Freedom también llevan pleno. Hay que destacar también que Maiden y Miketollin han empatado contra el mismo equipo Ath. Bilbao con idéntico resultado 0-0. En el partido de la jornada Bianconero y Notelodigo han empatado a 0 Serie B: Los cocos de la categoría avanzan con paso firme. 3ª división: Sin novedades. Solo destacar el mal comienzo del recién ascendido Campeones, 0 de 2. 4ª división: Se ha cumplido el pronóstico y Javi ha vencido a Bahía por 2-0. Camarod se coloca líder. Veremos cuantas jornadas mantiene tan orgullosa posición. 5ª división: Resultados lógicos teniendo en cuenta en el tramo liguero en el que estamos. Mañana y con vuestro permiso más y quien sabe si mejor. |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
freedom
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 153 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 23:32 |
||
|
Holaaa!!! Informaros que tenemos partido del torneo pre-mundial el viernes me he enterado hoy, tengo hasta mañana a la 13 para dar los 5 equipos que jugaran esta jornada y habia pensado en: Maiden, Miketollin, Ualabi, AT BPJ y Burguillos, estais disponibles???
|
|||
|
Ualabi 1ª. División de Italia.`
1 Scudetto. Campeón Intercopa 3 Copas de Italia. 3 Copa Venezzia. 3 Supercopa Italiana. I Trofeo Madrid. Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.
|
|||
![]() |
|||
jajg
Usuario/a
![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 23:42 |
||
joer javi podría haber elegido otro con menos experiencia para llevarle el equipo en vez de al campeón de intercopa (enhorawena por cierto) A ver si para mañana tienes algún fallito en la alineación o pones al DC de POR y al POR de DC ![]() Salu2
|
|||
|
Malakh 1ª Italia
en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Panter X
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 01:55 |
||
joe que pringados jajajaja
|
|||
|
Maiden F.C 1ª ITALIA
6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
|||
![]() |
|||
edberlag
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3140 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 02:25 |
||
|
Estoy buscando la cesión de veterano y me estoy dando cuenta de que o yo me he hecho sin darme cuenta de la cofradía del puño cerrado o a la gente se le va la olla pidiendo pasta por jugadores que por menos dinero, los podría comprar.
¿No os parecen demasiado altos los precios por cesiones "positivas"? Ahí os dejo reflexionando... :D |
|||
|
Brónxtoles
2ª Italia |
|||
![]() |
|||
camarod
Usuario/a
![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 08:32 |
||
A ver compi Eus. Vale que la modestia es una virtud, pero te has "pasao macho". Vaya equipazo tienes "montao" para la Serie B. Yo apuesto por tu ascenso con los más grandes. Felicidades por tu victoria de ayer.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
camarod
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 08:34 |
||
Pues sí, y lo peor es que Ualabi no me ha aceptado el jamón.
Jajg, me temo que para hoy sólo te queda rezar.
Al menos defiende bien tu portería, y así mantengo el liderato (o eso espero)
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Euskitxo
Redactor/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 10:19 |
||
Es cierto que ayer hice unas buenas adquisiciones y me desprendí de jugadores con una MR más baja que en ciertos partidos me hubieran complicado las opciones de victoria. Me faltan 2 jugadores más por cambiar pero aunque tenga una plantilla con alto MR, la ME de esta plantilla es la 6ª de la categoría. Es una plantilla relativamente joven para la categoría en la que estamos y a muchos de ellos les quedan unas cuantas subidas. Mi deseo? No ascender y pillas la extra. Sería la leche. Porque si asciendo con este equipo, soy carne de cañon para los de primera. Ya veremos como avanzan las jornadas y sobre todo como se desenvuelven en los partidos clave (poiteam, pakets, Santboia, deluxiosos, Tsubasa o Claridge). Gracias por tu voto de confianza Camarod. La temporada no ha hecho más que empezar, veremos.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Euskitxo
Redactor/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 10:57 |
||
|
Previa jornada 3:
Serie A: Destacamos dos partidos basandonos como hasta ahora en los resultados de la temporada anterior. Notelodigo (que sigue buscando el gol) - Ualabi y Barakaldo - Bianconero. Serie B: Quizás el partido más igualado sea el de novelda - Claridge B, ambos con 6 puntos. 3ª división: Todavía es pronto para saber quien lucha por que. Seguiremos esperando un par de jornadas más. 4ª división: Partidazo en esta división entre Malakh y Javi. Veremos si el equipo que esta llevando Freedom sigue firme y demostrando que es el favorito a ganar el campeonato. 5ª división: No hay partidos directos entre los aspirantes al ascenso. 6ª división: Seguiremos esperando a que se ajuste más a la realidad, ya que hay demasiados equipos inactivos en puestos de ascenso. ¿Que sucederá en la jornada de hoy? Por si acaso, que la suerte del dado os acompañe.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
mariolo1985
Usuario/a
![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 11:16 |
||
|
Esta noche me toca jugar contra Betilicos espero que no me ponga las cosas muy complicadas y seguir puntuando por ahora llevo 6 de 6 :) , eso si va a estar la 2ª este año por lo que veo algun equipito por ahi entretenida, a no ser que se escape un equipo desde pronto, va aser una liga reñida.
Mañana juego contra el pakets fc a ver que tal se da el partido suerte a todos :) saludos
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Euskitxo
Redactor/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 12:31 |
||
El partido de hoy, a no ser que tengas un disgusto en forma de expulsión, no deberías de tener problemas. Para el de mañana ya no digo nada, y menos cuando todavía no llevamos ni una semana de competición. En cuanto a la competitividad de la categoría estoy contigo, estará muy disputado, aunque creo (sin ser modesto
) que pakets y tu estáis un peldaño por encima del resto. Eso sí, intentaremos que sufráis un poquito. Suerte. |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
camarod
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 13:04 |
||
Al principio de jugar aquí leí a alguien que el "profesionalismo" en Italia empieza a partir de la tercera división. Cada vez estoy más convencido de que es así.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 6869707172 761> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |