|
|
Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC |
Responder
|
Página <1 2627282930 441> |
| Autor | |
Cassuals Pucela
Usuario/a
![]() Antigüedad: 10/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 952 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 23:26 |
|
alguien le podria llevar el ekipo a un amigo?es ke yo le e cedido unos jugadores y podrian acusarnos de trampas.serian 1 semana solo.vamos fineses exadme un cable k l foro frances esta muerte y nadie me hace caso
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
LiTrOs
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 891 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 09:01 |
Dime que equipo es, ya que me conecto por móvil a veces, y si no tengo coincidencia de IP, y te fías puedo llevarlo yo. Saludos
|
|
CR Team 1ªFinlandia CR Team -B- 3ªBélgica |
|
![]() |
|
markinos
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 11:00 |
|
Si litros no puede avisame.
|
|
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
|
|
![]() |
|
Pakanavedet
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 97 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Agosto/2011 a las 13:47 |
|
Buenas chavalada:
Llevaba algunos dias sin pasarme y me encuentro que tenemos un gabachin de infiltrado, jajajajaj, bienvenido seas a nuestro humilde foro Cassuals y esperamos que disfrutes en nuestro foro, que, aunque tampoco es que este plagado de managers, los que estamos somos unos cachondos. Un saludo compañeros
|
|
|
|
![]() |
|
Cassuals Pucela
Usuario/a
![]() Antigüedad: 10/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 952 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 13:14 |
|
el manager es el soccer afc enviadle un comunicado y ke os pase el login y el pasword.
muchisimas gracias
|
|
|
|
![]() |
|
rmurall83
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 116 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Agosto/2011 a las 23:46 |
|
Buen resultado, he arriesgado contra el tercero de primera y he conseguido empatarle. Es muy temprano para sacar conclusiones, en una temporada de adaptación. Vamos y ha seguir dando guerra en primera!!!
|
|
|
|
![]() |
|
Derry
Usuario/a
Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Agosto/2011 a las 12:40 |
|
Hola gente!! He caído en Intercopa tras dominar clarísimamente el partido y aun teniendo dos lesiones, pero así es el fútbol. Tenemos todavía 2 representantes en IC y en IL ha habido suertes dispares pero casi todos conservan opciones, ánimo!
|
|
![]() |
|
azalook
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 246 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Agosto/2011 a las 22:38 |
|
Bueno, pues yo tras 3 temporadas de autodescenso he vuelto a la competición intentado subir con un grupo joven que tenga recorrido para varias temporadas! Nos vemos en 1ª!
|
|
C.D. Harvord - Finlandia |
|
![]() |
|
Tolili
Usuario/a
Antigüedad: 17/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 100 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Agosto/2011 a las 06:42 |
|
Por un casual no estaras en la septima finlandesa verdad??? Es que hay un tal R.B.B1907 que me da a mi que con 157.000 butacas de estadio no ha empezado esta jornada jajajjajaja XD.
|
|
![]() |
|
azalook
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 246 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Agosto/2011 a las 13:17 |
|
No, no, no he tenido tanta paciencia como para esperar a llegar a 7ª! Estoy en 4ª!
|
|
C.D. Harvord - Finlandia |
|
![]() |
|
Pakanavedet
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Agosto/2011 a las 14:41 |
|
Vaya, un viejo conocido de division, ya que por aqui es la primera vez que te veo, jejeje, y no es que me suela meter mucho. Un saludo y te esperamos pronto por arriba.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Claudio Ptolomeo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Finlandia Conectado: Sin conexión Mensajes: 306 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Agosto/2011 a las 22:24 |
|
Bufff, estoy harto de las expulsiones en el primer tiempo, de verdad, es lamentable.
¿No decían que solucionarían esto? Me ha colado 4 un equipo muy inferior, con malos entrenadores y que no ganaba a nadie. Qué pena que este juego tenga un simulador tan lamentable, y que encima lo hagan todavía peor en cada retoque.
|
|
Primera Finlandia |
|
![]() |
|
Claudio Ptolomeo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Finlandia Conectado: Sin conexión Mensajes: 306 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Agosto/2011 a las 22:26 |
Sería récord ese número de butacas, y el manager un tramposo.
|
|
Primera Finlandia |
|
![]() |
|
faith
Usuario/a
Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 84 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Agosto/2011 a las 13:18 |
|
Tolili, me encanta la foto de tu firma, jajajajajaja. Con el tecno viking por ahí asomando y demas personajes legendarios, jejejejejeje. me parto.
|
|
|
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia 1 Trofeo Hyypia mejor manager 5ª/6ª/7ª division 1 Trofeo Hyypia mejor manager 2ª/3ª/4ª división |
|
![]() |
|
Pakanavedet
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Agosto/2011 a las 20:08 |
|
Esta foto del tolili es mitica y muy representativa de lo que fue la final de nuestro 1er mundial. No se han dejado a ninguno.jajajajaja
|
|
|
|
![]() |
|
faith
Usuario/a
Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 84 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Agosto/2011 a las 18:54 |
|
Buenas, despues de meditarlo he decidido autodescender, así que vendo toda mi plantilla. Por ser finlandeses como yo, os rebajo 3 kilos del precio estimado en los jugadores (si valen muy poco no, que igual me la lian los de trampas). Si estais interesados mandar comunicado. Un saludo a todos.
|
|
|
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia 1 Trofeo Hyypia mejor manager 5ª/6ª/7ª division 1 Trofeo Hyypia mejor manager 2ª/3ª/4ª división |
|
![]() |
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() trivinet.com 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8069 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Agosto/2011 a las 12:17 |
|
Bueno, después de un veranito muy movido ya estoy un poco mas asentado. Ayer sufrí mi primera derrota de la temporada, no tardarán en llegar mas. Sigo vivo en interliga aunque me ha tocado un coco, así que a ver que pasa.
En liga no hay nada decidido ya que al jugar siempre contra el que viene de jugar contra el abandonado venís con todos vuestros jugadores frescos para enfrentaros contra mi, preveo muychos empates en mi equipo en esta segunda vuelta. En fin, suerte a todos en lo que queda de temporada. Por cierto, ya tengo la planificación de veteranos que cedo la próxima temporada , os dejo el enlace por si os interesa algo [P.T.] Todas - 25/35 años - MR 88/98
en lo que queda de temporada? o para la próxima? Saludos |
|
![]() |
|
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Agosto/2011 a las 16:07 |
![]() ![]() XI MUNDIAL B ![]() ![]() ![]() Está abierto el tópic del Mundial B, la temporada que viene se jugará el A asique el B será la siguiente, ya publicaremos las fechas límites exactas de comienzo y para apuntar a las selecciones, contamos con vosotros!! |
|
|
|
![]() |
|
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2011 a las 02:19 |
|
Se acabó el viajar y con ello las vacaciones, asi que ya estoy de vuelta por aquí y por lo que parece la gente ya esta empezando a volver.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pakanavedet
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2011 a las 17:32 |
|
menuda final de copa mas inesperada.........
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 2627282930 441> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |