PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1920212223 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 22:27
me cago en las expulsiones.... Estaba 'viendo' el partido, y en cuanto he llegao a la expulsión lo he quitao. Si ya es chungo contra el espartanos..,con uno menos...bfff

Yo con el reseteo, pues normal.Últimamente con los que no me llevo sorpresas son con los que subo yo. Esta temporada he tenido un DC, que con 94 goles, y ascendiendo su equipo, no a pillado la extra..Incrédulo

Por lo menos me ha tocao un juve de 48..

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 11:12
pues anda q no la pifiamos javids! yo tb he palmao, eso si, partido ajustado 10 tiros para el y 9 para mi..

x cierto, alguien tiene algun jugador a coste 0, delanteros o defensas? si es asi decidme q necesito jugadores.

ahh y ya q estamos pidiendo si alguien cede un MED q me avise. eso si, baratito ehh
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 05:13
vaya mieeeerrrrda de comienzo de temporada...Y eso que tengo una de las mejores plantillas de toda mi historia..., eso si un centro del campo un poco juve-gay...,igual eso se nota. A ver si la segunda semana remonto un poco.

En cuanto al finde..., mi paso por la IL, será efimero...,menudos uruk-jais que me han tocao en mi grupo!!..., no creo que pesque ni un mísero punto...xDD

Y en Copa...,me toca Ansite...,que vuelvo a jugar contra él el Lunes....Pffff., puede pasar cualquiér cosa, pq viendo como he empezao de mal...

ALCOR CITY
1ª Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2011 a las 01:12
Bueno gente andoq ue se me terminan las vacas hare el recuento de los votos en breves añadiendo los de javids y oniset que son lo unicos que me faltan por sacar y en breves os dire algo

En cuanto al torneo que propone Galvan si quereis participar lo ahcemos aunke no os voy a mentir presonalmente no me gustaria participar ya que tengo una manera un tanto curiosa de hacer las alineaciones y no me gusta mostrar mis cartas, hice a Holanda campeona de Europa una vez con ellas y no me gusta que la gente vea lo que "trapicheo" pero es vuestra decision.

Lo dicho tengo que ponerme pero las vacaciones me matan.

vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2011 a las 05:29
mae mia como ta el mapaxita...ekipo revelacion!! tiene buena pinta esta primera...va a estar disputada...aun mas si cabe...muxo lobo pa poka oveja...xDD

ke gran reset...ke gran...juvenil de 46...con dos cohoné!! entre mi anterior etapa en pcliga y esta lo mas ke vi en mi plantilla de juveniles...fue un 48...estoy empezando a creer que los juves de 50...son leyendas urbanas...jajajaja!

enorabuena al mih...gran victoria en copa ante el RAteam...las rotaciones pasaron factura en copa pero fueron efectivas en IC suerte!!...mapaxita como decia antes revelacion esta temporada equipo recien ascendio y dando guerra...todo un matagigantes

weno gente a ver si me paso mas por aki ke tenia esto un poko abandonao
saludos y suerte!!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 15:26
y esta noche los malditos contra espartanos!!! duelo por todo lo alto!!
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 00:19
8Los MaLditos1 0espartanos85

Ya me olia yo que eloy entraría fuerte en primera (que adivino soy...,con el equipo que tiene...Satisfecho) Eso si, partido de máxima igualdad, 50% de posesión y 4 tiros para cada uno..

Joder...,y 100% de asistencia!!!!Incrédulo Eloy..,que pasa, regalabas bocatas para llenar el estadio??...jajaja.., nunca había visto un 100% de asistencia.

ALCOR CITY
1ª Holanda
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 02:13
jajajaja. sí a cada aficionado que venía, en vez de cobrarle le pagaba yo con tal de que viniesen xDD

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2011 a las 15:19
Buen partido de los dolare$... y la Liga de las estrellas super igualada!!

Alguien sabe cuando se pone en funcionamiento las nuevas tácticas?? (K lokuca)

Suerte a los manager Holandeses, Sin gol no hay futbol!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2011 a las 13:01
parece q voy remontando el vuelo, aunk esta noche llega espartanos..... jejeje

2 Ligas

ImageShack.us
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2011 a las 09:46
Hay que ir mandando ya la lista de equipos que van a representar a Holanda el en Mundial para quedar inscritos de manera oficial. La fecha límite es el 31 de Agosto. Saludos!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2011 a las 00:42
no contar conmigo para el mundial, jeje despues de pensarlo y repensarlo tanto y tanto tiempo, he decidido que hoy mismo hare autodescenso, asi aprovecho q estoy ahi abajo y no pierdo un año. he puesto toda mi plantilla en venta y dos q le kedan un año cedidos, por si alguien esta interesado, ya q se venden si se kedan en casa mejor q mejor. un saludo a todos y hasta dentro de unos añitos, ahora a pasar pcliga mas aburrio q q , jejeje

2 Ligas

ImageShack.us
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2011 a las 16:08
señores si alguine peude finalmente ahcer de seleccionador mejor ando muy jodido de tiempo tantoq ue veremos a ver si no tengo que dejar esto definitivamente  sorry por montar todo el tienglao y al final no poder hacerlo :S
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2011 a las 17:12
Entonces se ofrece alguien como voluntario para seleccionador? Tenemos de plazo sólo hasta el final de mes, así que tenemos que tener claro si queremos participar o no. Yo no puedo hacer de seleccionador porque ahora en voy a ir muy liado y voy a disponer de muy poco tiempo, pero la verdad es que si que me gustaría participar en el Mundial, aunque la decisión es de todos. 

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2011 a las 16:56
Buenas tardes a todos:
Si a todos los holandeses os parece bien,yo estaria dispuesto a ocupar el puesto de kerzior como seleccionador holandes.
Por mi parte con respecto a los equipos ke van al mundial mantendriamos las votaciones,y en cuanto me dieseis el visto bueno hariamos el recuento y pondria la lista definitiva.
Espero vuestra respuesta y si no os agrada mi candidatura o cualkier otra cosa no dudeis en comunicarmelo,ke siempre me kedaria presentarme al Mundial B jejejejeje.
atentamente:

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2011 a las 20:52
A mi me parece bien, sin problemas. Saludos!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2011 a las 10:19
A mi también me parece bien.. Guiño

Bueno, la jornada dominical ha ido mejor de lo que me esperaba. En IL..,llegó el milagro y...clasificado!!!!

Y en Copa, logré plantar cara al Maldito de eloy.. Lengua, y llegar a los penaltys donde la pifiaron mis dos DC.

ALCOR CITY
1ª Holanda
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2011 a las 21:34
buenas gente!! tienes mi apoyo crack!! Apoyo la propuesta de banho77. Contar conmigo para el mundial ok? (si lo veis bien)

PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 06:14
Yo apoyo la candidatura de Banhos77, Me parece estupendo que nos lleve a lo mas alto en el Mundial, por las ganas y el conocimiento de la primera Holandesa, Banhos77 SELECCIONADOR!! jeje

Una pena la pérdida de un equipo de primera como es el Dimoni.... animo Oniset!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2011 a las 10:48
gracias banhos por aceptar el puesto ;) yo estoy dispo por si se necesita mi equipin.

x cierto javids, grande en la interliga y yo te vengaré en la copa. vamos a ver de qué pasta esta hecho este eloy jajaja
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
 Responder Responder Página  <1 1920212223 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.