|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 3637383940 382> |
| Autor | |||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:50 |
||||
|
yo si lo he entendido pero vamos que te puedes esperar de un tio que lleva 5 años opositando
![]() no me traigo nada con tomigay, pero si no sube esta temp estas que gano 3ª la temporada q viene xD sabes |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:51 |
||||
Es al único que le has dicho, te amo. Que pasa porque lleve 5 años opositando? Yo llevo casi uno y es durisimo cabron! |
|||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:52 |
||||
|
por cierto no hemos exo el II homenaje a Lalor xD
|
|||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|||||
![]() |
|||||
Omar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:53 |
||||
me cago en dios y en la virgen D lo siento si hay algun creyente yo llevo con una carrera 14 años y espero que dure mas y mas, es dura pero ahi sigo ![]() |
|||||
![]() |
|||||
mundaiz
Usuario/a
¡Soy una Leyenda! Antigüedad: 01/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:54 |
||||
|
Por cierto, he pensado que voy a hacer la goma...
Si teneís defensas paquetes por ceder os acojo a 1 o 2... cobro máximo, hago las tácticas como me apetezca xDDD no firmo contratos (me aburren) xDDD pero no jugaré nunca con más de cuatro
|
|||||
Campeón LIGA IRLANDESA Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3) Campeón COPA IRLANDESA (x2) Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)
|
|||||
![]() |
|||||
mundaiz
Usuario/a
¡Soy una Leyenda! Antigüedad: 01/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:55 |
||||
|
madre mía...
3 quotes y te pierdes...
y esperas llevar un equipo
jajajajaja
|
|||||
Campeón LIGA IRLANDESA Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3) Campeón COPA IRLANDESA (x2) Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)
|
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:56 |
||||
que tiene que ver esto con el homenaje? xD 14 años??????? haciendo el vago desde canijo no mamon? puto gilote xD |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:57 |
||||
Por segunda vez ![]() |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
mundaiz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:58 |
||||
|
Jajajaja
estás perdido...aquello se acabó hace más de dos años...estoy currando...
puffff me tienes jodidamente perdido xDDDDD
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Omar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:58 |
||||
|
el vago? lo q hay q escuchar...
el homenaje lalor anda invitame mas vale tarde q nunca... mundaiz yo las unicas relaciones que podria tener con tu equipo seria robarte un jugador si tuvieras un chollo pero con la mierda equipo que tienes me da k no xD |
|||||
![]() |
|||||
mundaiz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:00 |
||||
|
Alberto???
xDDDDDDDDDDD
No, que coño...Gil era pequeño para llevar tanto con la carrera....
Editado por mundaiz - 02/Agosto/2011 a las 13:01 |
|||||
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Omar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:01 |
||||
eaaaaaaa si al final no pareces ser tan tonto como aparentas... xD quien ha dicho que sea una carrera universitaria? hay mas carreras en la vida ![]() |
|||||
![]() |
|||||
mundaiz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:02 |
||||
|
Es un equipo pasivo en edad de crecimiento...
algún día os petara el cacas a todos
jajajaja
y si....suena a vago, pero de cojones...jajajaj
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:03 |
||||
|
tiene 20 años recien cumoplidos, lo quepasa que no los aparenta, se esta destrozando con el alcohol xD
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
mundaiz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:04 |
||||
|
Bua....
si a hacer el paquete arrastrandose por los campos de futbol lo llamas carrera
xDDDDDDDDDDD
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
mundaiz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:04 |
||||
|
Pues eso....un crio xDDD
.....
Me hago viejo....
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:05 |
||||
|
suele ser cedido a equipos luchando por no descender. de exo fue el hazmereir de españa, sino mira el Marca de hace un par de meses xDDDDDDDDD
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Omar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:05 |
||||
![]() qué tal van/fueron esas oposiciones mundi? y las tuyas galvan? D |
|||||
![]() |
|||||
Omar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:06 |
||||
joer xD si nos compraron el partido y luego salia como si metieron un golazo vaya tongazo xD |
|||||
![]() |
|||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 13:07 |
||||
este año estan mas que jodidas, solo 138 plazas, ridiculo ¬¬ |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 3637383940 382> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |