PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 678910 119>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
tamara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

R..ZARAGOZA

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tamara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 13:56
hola buenas soy el managuer del barzelona 2 argentina quisiera saber si alguien se puede quedar con mi equipo del 8 al 29 de agosto espero contestacion gracias por antemano mandarme comunicado gracias

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 23:14
Originalmente publicado por tamara

hola buenas soy el managuer del barzelona 2 argentina quisiera saber si alguien se puede quedar con mi equipo del 8 al 29 de agosto espero contestacion gracias por antemano mandarme comunicado gracias

Yo no puedo, porque con lo de ser padre voy a tener bastante lío aunque no me vaya de vacaciones, espero que algún otro manager pueda hacerte el favor, de todas formas te aconsejo que cuando encuentres a alguien pidas autorización al tribunal no sea que luego tengas problemas. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 07:29

Yo casi que coincido esos días tb de vacaciones, intentaré conectarme puntualmente via wifi ya que estaré en el extrangero, pero ya se me va a hacer largo llevar mi equipo como para llevar dos, lo siento, seguro que encuentras a alguien.

¿qué tal el paso del reset? A mi para variar me ha tocado en suerte un juvenil MR75 que se ha ido al paro y, lo peor de todo, es que ya tenía las cesiones cerradas y me aparece un tema de IPs entre uno de ellos y me quedo sin LI.... BUSCO LI!!! :-D

A ver que tal se me da el tema de la segunda división... miedo me da...

Cuando sepa algo del premundial ya os cuento y os digo algo por aquí y/o por comunicado. Saludos!!!
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 14:46
Hola chicos!!

Si no he entendido mal el premundial comienza la semana que viene.

Serán dos grupos de 3 equipos cada uno y se clasifican los 2 primeros. Los partidos son a ida y vuelta así que jugaremos 4 partidos en la liguilla. Eso son 20 partidos individuales que se repartirán de forma que cuatro equipos jueguen 3 partidos y otros 4 dos, si llegamos a semis pues ya se iran repartiendo partidos. Si jugamos semis entonces pasaremos a la final o al 3er/4º puesto con lo que jugaran un total de 5 partidos cada equipo.

Hay que avisar con 72 horas (3 días) de antelación cada partido. He hecho una especie de sorteo y esto os ha tocado en suerte:

J1
J2
J3
J4
C.A.Banfield
C.A.BanfieldAldolsivi
Creepers
Aldolsivi
Koruña C.Creepers
Koruña C.
Creepers
AMIGOS 80AMIGOS 80AMIGOS 80
Koruña C.
RivermaniaRivermania
Rivermania
Narón Utd.
BeFreE
Narón Utd.
BeFreE

Luego sigo que me tengo que ir!!

Saludos!

Editado por darkdark - 02/Agosto/2011 a las 18:36
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 17:49
Hola de nuevo!

Pues más o menos eso que he puesto antes, que si no he leido mal el lunes tendremos que jugar la primera jornada, los equipos son los que vienen en la tabla, en cuanto se sepa los cruces lo publicaré por aquí y os mandaré un comunicado.

Hasta aquí todo muy bien, el problema es el siguiente: yo me voy de vacaciones este viernes para dos semanas, y además no estaré en España, por lo que no podré mandar comunicados ni estar atento a esto, por tanto podré mandar los comunicados para el lunes que viene (si lo publican con tiempo), pero no para el resto de las jornadas ni, posiblemente, para el inicio de las semifinales.

Por si llegamos a semis y no estoy por aquí os voy a poner los equipos para jugar las semifinales:

semis ida
semis vuelta
C.A.Banfield
C.A.Banfield
Aldolsivi
Aldolsivi
AMIGOS 80Creepers
Narón Utd.
Koruña C.
BeFreE
Rivermania

Y para el siguiente cruce (ya sea final o lucha por el tercer puesto):

ida (final o 3er/4o puesto)
vuelta (final o 3er/4o puesto)
C.A.BanfieldCreepers
Aldolsivi
Koruña C.
Rivermania
AMIGOS 80
Narón Utd.
Narón Utd.
BeFreE
BeFreE

Pues nada, dicho esto espero que alguien este más o menos pendiente a que se reten los partidos, yo intentaré pillar wifi y conectarme de vez en cuando, pero no prometo nada.

Si me vais a odiar mucho dejo a mi favor que yo me propuse para el mundial, esto surgió a posteriori :P

Si alguien tiene problema con ugar alguno de esos partidos que intente cambiarlo con otro y que lo diga por aquí.

Cuando se sepa el calendario definitivo lo pongo por aquí como todo lo nuevo que vaya apareciendo.

Saludos y hasta pronto!!!

Editado por darkdark - 02/Agosto/2011 a las 18:37
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 20:43
Y hola por tercera vez :P

Me he confunido un poco (pero sin importancia...) la primera jornada será este mismo viernes!!!!

En cuanto sepa los cruces los pongo por aquí y mando los comunicados. Si ninguno de los cinco equipos elegidos tiene impedimentos para jugar este viernes mañana paso los equipos a jugar en el hilo correspondiente.

Otro saludito!!! :-D

Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 22:33
Todo entendido, sin problemas.

Entonces debutaré en la 2º jornada, espero hacerlo muy bien y tener el mejor 11 posible Bien
Rivermania (1ª Argentina)
16 Temporadas en 1ª Division
7 Temporadas en 2ª Division
2 Temporadas en 3ª Division
11 Temporadas en 4ª Division
17º Ranking Histórico Argentina * (con Serginho)
Subcampeón Copa Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 22:38
Originalmente publicado por Timak

Todo entendido, sin problemas.

Entonces debutaré en la 2º jornada, espero hacerlo muy bien y tener el mejor 11 posible Bien

Bueno, estad atentos por aquí porque igual cambia, ya que los organizadores no tienen muy claro si serán partidos a ida y vuelta o no, ya os dire algo cuando se aclaren.

Saludetes!
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 23:46
riginalmente publicado por Galván

LIGUILLA

Grupo A
Grupo B
Irlanda
Colombia
Italia
Senegal
Argentina
Alemania

Jornada 1 , Viernes 5 de Agosto ( hasta el miercoles 13.00h para poner la convocatoria)

Irlanda - Italia

Colombia - Senegal

Jornada 2 , Lunes 8 de Agosto ( hasta el Viernes 13.00h para poner la convocatoria) * el finde no estoy asi lo dejo preparado*

Italia - Argentina

Senegal - Alemania

Jornada 3 , Miercoles 10 de Agosto
( hasta el lunes 13.00h para poner la convocatoria)

Argentina - Irlnada

Alemania - Colombia

Jornada 4 , Viernes 12 de Agosto ( hasta el miercoles 13.00h para poner la convocatoria)

Italia - Irlanda

Senegal - Colombia

Jornada 5 , Lunes 15 de Agosto ( hasta el Sabado 13.00h para poner la convocatoria)

Argentina - Italia

Senegal - Alemania

Jornada 6 , Miercoles 17 de Agosto ( hasta el Lunes 13.00h para poner la convocatoria)

Irlanda - Argentina

Colombia - Alemania

Editado por darkdark - 02/Agosto/2011 a las 18:38
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 00:00
(Permitidme que pueda postear aqui)

Os quejareis de seleccionador eh, os lo tiene todo bien explicadito, con cada jornada la convocatoria incluso optimista de llegar a semifinales y final., buen trabajo Dark.
Te recuerdo Dark que cada jornada es aletaoria es decir, tienes puesto en la J1Banfield, Aldolsivi...Narón, pero alomejor en la eliminatoria sale Narón el primero. Se que no es como en el Mundial, pero bueno como sirve un poco de preparacion prefiero no implicarme tanto y tomarnosolo como "amistosos" con sabor a torneo jejeje
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 00:04
Nada, eso son los equipos que juegan en cada jornada, pero el orden no es importante, ya cuando hagais los sorteos pues pongo los partidos por aquí y mando los comunicados.

Saludos y buenas noches, que ya voy a la cama!!! :-D

O`rei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar O`rei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 15:01
tenemos un seleccionador que no nos lo merecemos!! xD como se lo curra Dark!
Koruña C. 1º división Argentina

Palmares:
5 Ligas 1º división
6 Copas de Argentina
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 15:20
Muy buen trabajo dark! Risa
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 16:13
Eeeeeeeee, no me regaléis tanto los oídos y vamos a lo importante... Quien se va a encargar de esto durante mis vacaciones???

Yo publicare en el hilo de la copa los equipos que jugaran el primer partido (J2), pero cuando se publiquen los cruces yo ya estaré oficialmente de vacaciones, asi q ni podre avisar a los equipos ni publicar los equipos de las jornadas siguientes, asi q hace falta q alguien me cubra esas dos semanas... Quien se ofrece????

Saludos!!!!
tamara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

R..ZARAGOZA

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tamara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 16:22
ayudarme por favor
Timak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Timak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 00:32

ayudarme por favor

Creo que puedo ayudarte, ya que siempre tendré Internet todos los días durante tu ausencia.

Ya me dirás todos los detalles y si hay que avisar al Tribunal o algo Bien
befree Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar befree Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 09:54
Buenas a todos,

Ante todo, felicitar a Dark por todo el pedazo de trabajo que está haciendo!!

Yo a partir del lunes también me voy de vacaciones, tendré el móvil para hacer lo justo en pcliga. Mis partidos del mundial los tendré a punto, pero llevar el control de toda la selección sería un marrón desde el móvil...para otra vez me podría encargar sin problemas!

Saludos!
BeFreE - 1a Argentina
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 12:30
Muy buen trabajo Dark, tenemos que estar atentos a ver cuando nos toca jugar, jeje, si no me equivoco el lunes nos toca a Argentina contra Italia
125 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 12:43
Eso es, el lunes ya os toca, yo mañana jueves pongo en el hilo de la copa los 5 equipos elegidos, pero supongo que hasta el viernes por la tarde o el sábado no pondrán los cruces, y yo ya estaré de vacaciones y practicamente offline, así que como no salga alguien que me cubra (que por ahora no se presta nadie) no se qué va a pasar.... :(

rgaucho_10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rgaucho_10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 13:18
Yo puedo estar pendiente de mis partidos, ya que hasta el momento lo has dejado todo bien explicado, pero no puedo encargarme de sustituirte y avisar a todos los equipos.

De todas formas si nadie se ofrece, yo creo que como esto todavia es el Premundial, podemos intentar que cada uno este pendiente de sus partidos, y asi vemos tambien si todos los equipos estan realmente implicados o no.

Creepers - 1ª Argentina

2ª Division

VI Copa 16
 Responder Responder Página  <1 678910 119>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.