PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 3738394041 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 10:37
Voy a sudar sangre para ceder a los nenes!

Gracias de nuevo por las felicitaciones por la copichuela
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 10:50
Sube Kierki a 1a!!!! Felicidades ahora también públicas!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 11:33
Originalmente publicado por BBoy

Voy a sudar sangre para ceder a los nenes!

Gracias de nuevo por las felicitaciones por la copichuela

Felicitaciones ni felicitaciones... si se ha llevao una semana puesto como título del foro "el título de Copa de Bboy pasa sin pena ni gloria"

tdci Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tdci Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 17:54
Aprovecho que estais justo vosotros 3 en esta pagina para felicitaros.
A BBoy por la Copa, a Matze por la Liga, y a Maolete por ser el unico alemán en dar guerra en Interliga.

Y ya que estoy, deciros a los 3 que por más que me queraís cederme jugadores, solo se pueden ceder 4. Me encantaria complaceros a todos pero me poneis en un compromiso jejeje, pelearos vosotros!!!

Como ya os he dicho la proxima temporada como cae en verano y voy a estar de vacaciones aunque puede que vaya entrando, no jugaré a ascender sino a que pase lo que sea, si bajo mejor y sino me mantendré. Para la próxima ya será otro cantar, tengo la caja llena para comprarme unos cuantos juveniles y con cesiones empezar otra vez a sar un grande jejeje.

Por cierto, si se hace una buena temporada, suben bien de stats todos los jugadores juegues la tactica que juegues?? Que tactica me recomendariais??

Saludos a todos!!
Si vis pacem, para bellum
FC TuSala
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 18:15
Originalmente publicado por Matze

Sube Kierki a 1a!!!! Felicidades ahora también públicas!

Lo mismo digo.
Ademas asi no me lo encontrare en segunda como rival!!!

Me temo que el peligro llega desde tercera por eso, que el Masnou tiene un señor equipo.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 21:57
tdci, o nos cojes 4 cedidos a cada uno, osea en total 12 cedidos o te buscamos por todos los rincones de alemania y no me digas que es que la norma son solo 4 cedidos. BUSCATE LA VIDA!!

Es bromaaaaaaaaaa jeje, por mi parte si ellos dos te lo dijeron antes, que te cedan ellos. Asi de caballero soy
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 10:08
Enhorabuena a Matze porque sigue haciendo historia en la liga alemana y a Estudiantes por su Copa (ya sabes k mas de dos copas seguidas dan positivo en los controles de alcoholemia...).

La proxima temporada vamos ha estar entretenidos en segunda suben buenos ekipos y bajan mejores jejejeje creo k va a enganchar mas segunda k primera asi k todo el k kiera tengo palcos VIP a la venta en mi estadio :)

enhorabuena para todos los ascensos de la temporada

Editado por taxilibre - 29/Julio/2011 a las 10:09
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 11:02
Originalmente publicado por tdci

Aprovecho que estais justo vosotros 3 en esta pagina para felicitaros.
A BBoy por la Copa, a Matze por la Liga, y a Maolete por ser el unico alemán en dar guerra en Interliga.

Y ya que estoy, deciros a los 3 que por más que me queraís cederme jugadores, solo se pueden ceder 4. Me encantaria complaceros a todos pero me poneis en un compromiso jejeje, pelearos vosotros!!!

Como ya os he dicho la proxima temporada como cae en verano y voy a estar de vacaciones aunque puede que vaya entrando, no jugaré a ascender sino a que pase lo que sea, si bajo mejor y sino me mantendré. Para la próxima ya será otro cantar, tengo la caja llena para comprarme unos cuantos juveniles y con cesiones empezar otra vez a sar un grande jejeje.

Por cierto, si se hace una buena temporada, suben bien de stats todos los jugadores juegues la tactica que juegues?? Que tactica me recomendariais??

Saludos a todos!!

Jaja pobrecito, todo mundo acosándolo jajaja.

Pues en categorias bajas ahora mismo para subir el número máximo de jugadores, recomiendo un 532. Con esto puedes subir un portero, hasta 8 defensas (todos tienen que jugar 25 partidos mínimo), 4 medios (quizás un quinto pero sólo a medias) y tres delanteros que rotando se hinchan de goles.
Cuando planifiques la siguiente temporada avisa jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 16:34
Si es por orden de llegada a casa de tdci, creo que gano Coincido con el planteamiento de Matze para la "operación subida", aunque creo que su previsión sobre los defensas es pelín optimista.
Y vosotros, ricos del foro, compradle algo al pobre taxilibre (aunque sea el palco), que el chaval siempre está pelao.

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 17:15
Originalmente publicado por maolete

Si es por orden de llegada a casa de tdci, creo que gano Coincido con el planteamiento de Matze para la "operación subida", aunque creo que su previsión sobre los defensas es pelín optimista.

Cierto, para 8 no vale, sólo para 7. Tampoco está mal jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 00:21
Un homenaje al jugador más importante que ha pasado por mi equipo: Teodor Mandeal que después de 18 temporadas, 558 partidos y 89 goles se retira este domingo del juego. Marcó varias épocas y probablemente llevará algunos récords para siempre:

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 16:38
Gran futbolista, mejor persona.

Tanta paz deje como descanso lleva Uno menos pal Balmes.

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 19:58

Un respeto eh, que es un momento muy triste XD

Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 20:14
Buen reset a todos, chicos!
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 10:25
Primero dar la enhorabuena a kierk por su ascenso!!

Y segundo, a ver si alguno me podeis ayudar a colocar a los nenes que me faltan

Originalmente publicado por BBoy

Cedo a estos 4 jugadores a divisiones de 4ª para abajo:

MCO ACHAZ VON FRUNDSBERG 16 Años 73 78 78 73 87 84 MR=78.83 FICHA=0,05M
MCO LYNSSL VON BORA

16 Años

75 76 76 74 85 79 MR=77.50 FICHA=0,06M

DC ULRICH HAGENBERG 16 Años 75 79 79 84 79 76 MR=78.83 FICHA=0,07M
DC ROLF HETZER

17 Años

77 82 82 86 79 79 MR=80.83 FICHA=0,05M

El MCO de menor MR se podria ceder tanto a 6ª como a 7ª Division y el otro MCO y los dos DC se cederian a 5ª Division.

Podrian cederse todos a 4ª a equipos con opciones a ascender.

Pago los maximos de los desplegables bajo una serie de condiciones minimas como son para los DC jugar con 2 delanteros maximo y para los MCO jugar con 4 medios como maximo.

Ademas siempre serian titulares hasta EF<83 y siempre convocados.

Tambien seria necesario la contratacion de entrnadores como minimo buenos.

Interesados, comentarlo por aqui o enviarme un comunicado Bien

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 10:59
Jeje, en 4a todos los equipos tienen opciones a ascender, que en cada 4a sólo hay 4 o 5 equipos XDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 13:42
Chavales necesito 10 kilos, alguien me podria dejar 4, otro alguien 4 mas, y otro 2 mas, los devuelvo mañana por la tarde.
Saludos y gracias
ADSonSardina 2ª Alemania

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 14:17
Originalmente publicado por mcchuky

Chavales necesito 10 kilos, alguien me podria dejar 4, otro alguien 4 mas, y otro 2 mas, los devuelvo mañana por la tarde.
Saludos y gracias

Enviado
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 15:24

Machuqui, quiero pero no puedo. Igual debo renovar hoy a algún churumbel y si te presto me paso de -2M en rojo

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 15:41
Originalmente publicado por maolete

Machuqui, quiero pero no puedo. Igual debo renovar hoy a algún churumbel y si te presto me paso de -2M en rojo

Tranquilo, no pasa nada, alomejor llego a un acuerdo con el vendedor.
ADSonSardina 2ª Alemania

Responder Responder Página  <1 3738394041 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.